| KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. | |
|
+14ALAN-AG Alvaro&Xtina TomaCCo ^AintNoOtherFan^ fredo enzoseb XtinaMai Alex0023 Richard J. RichardXV-7 [Eduardo Cullen] luisbladimyr *Maanolo77* Alvarup 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Miér Ago 12, 2009 12:42 pm | |
| que sorpresa! estar en el puesto 20 y haber vendido 1,5 millones de copias no es para nada desdeñable... fue lanzado en plena crisis economica y vendido solo en una tienda! una muy buena noticia! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Miér Ago 12, 2009 4:00 pm | |
| ¬¬ Creo q esto pasará a una de las discusiones MAS NULAS en la historia de CFV...
Jajajaja... cada quien es fan al nivel q quiera serlo. Yo si tengo el "KGB: ADOH" la versión de target... y ya xD Quiero la latina y creo q me la traerá un amiga pero tampoco me pondré a llorar si no xD
Yo si creo q lleve esa cantidad vendida! Y de verdad para mi esta muy bien... yo pensaba q llevaba 500.000 xD jajajaja | |
|
| |
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Jue Ago 13, 2009 2:37 am | |
| DRAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Jue Ago 13, 2009 12:59 pm | |
| que melodrama hacen por todo dios mio, que bueno que este en un buen lugar el GH... | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Jue Ago 13, 2009 8:49 pm | |
| - Alvaro&Xtina escribió:
aqui en vzla el CD promedio sta x los 60 BsF... hay q pensarlo para gastar en un CD.. y mas star comprando ediciones y ediciones d un mismo CD.. lo rspeto a quien lo haga.. pero es dmasiado..
Si tienes la plata claro que lo puedes comprar, eso le pasa a personas que no tienen como pagarlo. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Vie Ago 14, 2009 5:21 am | |
| - ^AintNoOtherFan^ escribió:
- Alvaro&Xtina escribió:
aqui en vzla el CD promedio sta x los 60 BsF... hay q pensarlo para gastar en un CD.. y mas star comprando ediciones y ediciones d un mismo CD.. lo rspeto a quien lo haga.. pero es dmasiado..
Si tienes la plata claro que lo puedes comprar, eso le pasa a personas que no tienen como pagarlo. es q, precisamnt lo q quiero decir, es q muchos podemos tener el dinero.. pero aqui en el pais.. (y q diga q no alguno d los vzlanos) preferimos gastar dl dinero en otras cosas q en un CD xq es un precio "ridiculo".. mientras q t pueds comprar otras cosas con ese dinero.. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Sergio_xf New Fan
| Tema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Vie Ago 14, 2009 10:22 am | |
| | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Vie Ago 14, 2009 8:28 pm | |
| Eso si es cierto aqui en venezuela uno prefiere gastar el dinero en otra cosa que un cd de 90bsf o 100bsf además el dinero cuesta para conseguirlo y se van en 4 cositas por eso a veces es mejo abstenerse de gastar el dinero en un cd y se gasta en otra cosa necesaria o se ahorra. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Vie Ago 14, 2009 8:46 pm | |
| - FighterSDSC! escribió:
- Alvaro&Xtina escribió:
- ^AintNoOtherFan^ escribió:
- Alvaro&Xtina escribió:
Si tienes la plata claro que lo puedes comprar, eso le pasa a personas que no tienen como pagarlo. es q, precisamnt lo q quiero decir, es q muchos podemos tener el dinero.. pero aqui en el pais.. (y q diga q no alguno d los vzlanos) preferimos gastar dl dinero en otras cosas q en un CD xq es un precio "ridiculo".. mientras q t pueds comprar otras cosas con ese dinero.. ^AintNoOtherFan^ es venezolano! xDDD la cita es para quienes son d otro pais, entiendan el punto - luisbladimyr escribió:
- Eso si es cierto aqui en venezuela uno prefiere gastar el dinero en otra cosa que un cd de 90bsf o 100bsf además el dinero cuesta para conseguirlo y se van en 4 cositas por eso a veces es mejo abstenerse de gastar el dinero en un cd y se gasta en otra cosa necesaria o se ahorra.
exacto! y mas sabiendo q en USA, un CD no cuesta ni 30Bs.. quiere decir q uno lo paga como 3 o 4 vcs d lo q cuesta! :S | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
| Tema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Vie Ago 14, 2009 8:54 pm | |
| si aqui todo lo importado cuesta el doble el triple | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Sáb Ago 15, 2009 5:10 am | |
| cuando sea asi, solo diganme, les daria mi numero de cuenta y me depositan y yo se los mando o algo asi nose | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Sáb Ago 15, 2009 5:37 am | |
| Me parece exagerado decir que los venezolanos prefieren gastarse el dinero en otra cosa que en cd's xD eso depende de cada quien, si a alguien le gusta mucho comprar cd's originales se los compra así cuesten lo que cuesten XD que a ustedes no les guste y no lo hagan es distinto, tampoco hay que generalizar XD | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Sáb Ago 15, 2009 6:06 am | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
Serg!ox16 Real Fan
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Sáb Ago 15, 2009 8:13 pm | |
| Supongo que yo no formo parte de esos Venezolanos que ven la compra de CD originals como "malgastar dinero", El GH edicion especial de Christina vale la pena comprarlo por muchas razones que me da flojera escribir (en mi opinion). | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Sáb Ago 15, 2009 9:46 pm | |
| hay ya pues basta, unos compran originales y otros la cosa es que richard no lo compro y ya pues se acabo la cosa | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Sáb Ago 15, 2009 9:50 pm | |
| - ^AintNoOtherFan^ escribió:
- Supongo que yo no formo parte de esos Venezolanos que ven la compra de CD originals como "malgastar dinero", El GH edicion especial de Christina vale la pena comprarlo por muchas razones que me da flojera escribir (en mi opinion).
es q si, YO PERSONALMNT amo un CD original, y x mi, tendria MUUUCHOS cd's.. pero economicamnt no m sirve gastar el dinero en eso.. eso es PERSONAL.. respeto a quienes se gastan su plata en CD's.. xq es SU PLATAAAA! TOCAYO! ahora respondeme, no es valido generalizar en un pais dond no hay ventas discograficas? Q MAS EXCUSA PARA GENERALIZAR Q ESA? osea.. aqui un GRAAAN artista vende 30.000 copias, d resto muchos no alcanzan ni las 5 mil.. si bien muchos compramos cd's originales.. no somos la mayoria.. x lo tanto, se podria generalizar q VENEZUELA NO GASTA EN CD'S ORIGINALES.. lo dicen los numeros, no yo! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Sáb Ago 15, 2009 11:00 pm | |
| eso es cierto? cuanto es el platino y oro alla? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. | |
| |
|
| |
| KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. | |
|