¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.

Ir abajo 
+14
ALAN-AG
Alvaro&Xtina
TomaCCo
^AintNoOtherFan^
fredo
enzoseb
XtinaMai
Alex0023
Richard J.
RichardXV-7
[Eduardo Cullen]
luisbladimyr
*Maanolo77*
Alvarup
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMar Ago 11, 2009 5:53 pm

¡Billboard dice que el Grandes Éxitos vendió 1.5 millones de copias!

La revista Billboard lanzó una curiosa lista de los álbumes de Grandes Exitos mas vendidos en la historia de la musica por una solista femenina y Christina Aguilera se encuentra en la posición #20 con su recopilación Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits.


KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. 2u4j969


Arrow01. Madonna - The Immaculate Collection 25.000.000 (1990)
Arrow02. Celine Dion - All The Way… 19.000.000 (1999)
Arrow03. Mariah Carey - #1’s 15.500.000 (1998)
Arrow04. Enya - Paint The Sky With Stars 12.000.000 (1997)
Arrow05. Barbra Streisand - Memories/Love Songs 11.500.000 (1981)
Arrow06. Sade - The Best of Sade 11.000.000 (1994)
Arrow07. Tina Turner - Simply The Best 9.000.000 (1991)
Arrow08. Janet Jackson - Design Of A Decade 1986/1996 8.500.000 (1995)
Arrow09. Gloria Estefan - Greatest Hits 8.000.000 (1992)
Arrow10. Britney Spears - My Prerogative: Greatest Hits 8.000.000 (2004)
Arrow11. Whitney Houston - Greatest Hits 8.000.000 (2000)
Arrow12. Madonna - Something to Remember 7.500.000 (1995)
Arrow13. Shania Twain - Greatest Hits 7.000.000 (2004)
Arrow14. Reba McEntire - Greatest Hits Volume II 6.100.000 (1993)
Arrow15. Madonna - Greatest Hits vol. 2 6.000.000 (2001)
Arrow16. Barbra Streisand - A Collection Greatest Hits.And More 5.400.000 (1989)
Arrow17. Sheryl Crow - The Very Best of Sheryl Crow 5.000.000 (2003)
Arrow18. Shakira - Greatest Hits 4,500,000 (2001)
Arrow19. Mariah Carey - Greatest Hits 3.500.000 (2001)
Arrow20.Christina Aguilera - Keeps Gettin’ Better: A Decade Of Hits1.500.000 (2008)
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMar Ago 11, 2009 5:58 pm

OMG 2 Millones de copias de diferencia entre el 19 y 20... como bajaron las ventas
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMar Ago 11, 2009 6:45 pm

que bien
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMar Ago 11, 2009 7:27 pm

Se qedara este? Bueno pongo lo del otro xD

La cagaron!! solo por ser 10 años a Christina le pusieron 10 extitos y 10 videos ¬¬
Me sorprende qe salga ahi... =S Segun yo aun no llegaba al millon.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMar Ago 11, 2009 7:34 pm

Cuantas ventas las de Madonna, Mariah y Celine!!! Me alegra ver a Sade en la lista!!!! Y sobre Christina... Ni yo compre el GH! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMar Ago 11, 2009 7:36 pm

yo no lo he comprado xq no llega a esta vaina y no me he preocupado en encargarlo pero en cualquier momento lo compro!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMar Ago 11, 2009 8:02 pm

yo compre el gh de christina por que sin duda es uno de sus mejres cd's en cuestion de arte Laughing
y bueno yo creo que si hubiera sakado ese album para el 2004 hubiera CUATRIiPLICADO, ya que christina es una de las top 5 en descargas ilegales. xD
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMar Ago 11, 2009 8:15 pm

Hombre...tampoco esque salga muy bien parada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMar Ago 11, 2009 9:50 pm

aun no lo compran? o_O
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMar Ago 11, 2009 9:52 pm

El problema es que ese CD en usa lo vendieron sólo EN UNA TIENDA. Si no hubiera vendido al menos 1.5 sólo ahí. Y en paises como Venezuela, NUNCA llegó. Que lástima.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMar Ago 11, 2009 9:58 pm

[Eduardo Cullen] escribió:
aun no lo compran? o_O
Ni lo comprare tampoco!! Laughing
Y si Enzo, eso afecto bastante las ventas! Aun no entiendo porque lo hicieron asi pero bueno... Supongo que para ellos y para Target funciono la estrategia!!!! Pero pudo haber vendido como minimo unos 3 millones sin problemas de no haber sido por la bendita "exclusividad" con Target!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMiér Ago 12, 2009 12:33 am

Eres bn codo, bn kien sabe como Richard ¬¬

Y si, iwual ellos sabian qe el numero de discos vendidos no seria alto,
pero lo qe a Christina le pagaron y lo qe ganaban ellos siendo los
unicos en venderlos pues les beneficio...
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMiér Ago 12, 2009 12:45 am

pues yo entiendo a richard, osea fue una tontera venderlo solo en target por que por lo meno en mi caso me toco mandarlo a comprar el delux edition junto con el dvd y por todo me salieron casi 50 dolares y osea cosa que el cd valia como 11 creo, la verdad ya ni modo, aunque nose si alegrarme o ponerme a llorar la verdad de que este en el 20
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMiér Ago 12, 2009 12:56 am

Yo lo compre por mercado libre lol la edicion special por cierto, es algo que todo fan DEBERIA tener.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMiér Ago 12, 2009 1:26 am

yo no creo que sea algo que todo fan deba tener...nadie ha firmado contrato ni nada pes
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMiér Ago 12, 2009 3:28 am

RichardXV eres moderador?

Bueno sobre le disco en ninguna parte de Billboard he topado con la nota, solo en una web de sh!tney y es idéntico el texto. No creo sinceramente que haya vendido eso, creo que lleva unas 1,200,000 o a lo mejor (y espero realmente) que si lleve ese millón y medio. Sobre la comparación tan idiota que le hacen los fans de sheatney ps que mal porque ella lanzó como 3 sencillos del GH y está a la lu z desde hace 5 años, mientras que Christina es 1 SOLO SINGLE, MENOS DE UN AÑO y lleva esa cantidad!!!!!!!!! A mi gusto este KGB: ADOH se me hace SÚPER BUENÍSIMO!!!!! (más el mexicano y nipón), tngo 2 discos mexicanos, 3 nipones, 1 taiwanes y acabo de comprar 1 gringo sin dvd porque lo quería así sencillito sin el recuadro amarillo y sin dvd. En total: 7 KGB: ADOH son los que tengo y no me pesa, son excelentes versiones (menos la gringa jaja).

P.D.- ¿Alguiens abe si venden en asia u otra región del mundo el KCT de KGB: ADOH? Porque tengo de todos menos del JBF y KGB: ADOH...
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMiér Ago 12, 2009 3:47 am

uyy! dmasiado obsesion! debe ser xq en otros paises, la posibilidad economica y acceso a los discos es mayor.. AQUI EN VZLA.. llega poca variedad el artista (el disco mas vendido x el artista dl momento, no traen singles y las ediciones especiales vienen en ciertos lugares x si solos, o la mayoria x encargos) y los costos son elevados como para gastar el dinero en eso.. aqui preferimos gastar dinero en ALCOHOL, CINE y COMIDA.. o no? Laughing

aqui en vzla el CD promedio sta x los 60 BsF... hay q pensarlo para gastar en un CD.. y mas star comprando ediciones y ediciones d un mismo CD.. lo rspeto a quien lo haga.. pero es dmasiado..

AHHH.. y adquirir CD's x encargo.. es trist.. t lo cobran al triple dl costo.. y si uno puede adquirirlo por DIVISAS.. es un peo para conseguir dolares x uno mismo, y mas dificil aun encontrar quien t los pueda prestar!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMiér Ago 12, 2009 4:03 am

no creo que sea mayor la posibilidad economica para comprarlos sino que en vez de gastar el dinero en otra cosa se invierte en el cd

pues nose cuantos son 60 bf pero aqui en mi pais por ejemplo el stripped costo 17 dolares y el b2b me costo 25 dolares americanos que es la moneda que usamos aqui

pero verga tomacco vos mantenes el 99.9% de las ventas de xtina jejeje ( por cierto, verda que te tengo en el msn? a veces creo verte ahi...)
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMiér Ago 12, 2009 4:47 am

mira un ejemplo.. el GH.. sta en amazon en 12 dolares.. al cambio oficial costaria en venezuela 26 Bolivares fuertes.. COMPARA esa cifra con I AM SASHA FIERCE (edicion normal con SI YO FUERA UN CHICO como bonus) q aqui a Vzla, llego a 90 BsF.. q serian aprox 42 dolares.. ves la GRAAAN diferencia! yo amo un CD original pero es dificil adquirirlos

los q han comprado el GH x encargo les ha salido en aprox el triple.. y si el CD llegase al pais, costaria el doble.. el problema es q para adquirir dolares americanos al cambio oficial es dificil.. y para conseguir dolares prestados.. MAS AUN!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMiér Ago 12, 2009 5:18 am

Qeeeeee PEDO en su pais? o_O
por qe estan en esos precios las ediciones de Cd´s? =S
Qe onda? aki el cd+dvd costo como unos 18 dolares...
un disco por mui caro (en edicion especial) a de andar como
en los 28-30 dolares no Tom?
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMiér Ago 12, 2009 5:25 am

sip! es para q vean.. xq es tan dificil comprar CD's.. y aqui solo llegan ediciones simples.. x eso es muchos mas costoso y dificils las ediciones especiales o reediciones! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMiér Ago 12, 2009 5:44 am

Y quién dijo que yo los he comprado?! Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchos me los regalan,s aben que me gusta y me los regalan, además en mi ciudad por ejeplo acaba de pasar una venta del 2x1 y el KGB estaba a 145 pesos mexicanos (como unos 16 dlls o menos pork la moneda nacional gana terreno increíblemente) y los discos VOLARON.

Y para quien me dice que en lugar de comprarme esos discos mejor coma ps afortunadamente tengo mis extremidades y mi capacidad para trabajar, gano bien y gracias a Dios me puedo dar ese lujo, tu no sabes tampoco en cuanto tiempo me compré mi colección 8voy para 10 años) y la verdad ni he sentido un gasto fuerte (aún cuando no trabajaba, gastaba muy poco para comrpar cosas), y pues comprendo que ataquen de esa forma, eso demuestra inmadurez en tu forma de pensar, si quieres comer ps a trabajar papá, no esperes te caiga del cielo todo, uno trabaja para todo la verdad y también para darse lujos. He dicho.

P.D..- Si Fredo, creo te tengo en el MSN.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMiér Ago 12, 2009 5:48 am

[Eduardo Cullen] escribió:
Qeeeeee PEDO en su pais? o_O
por qe estan en esos precios las ediciones de Cd´s? =S
Qe onda? aki el cd+dvd costo como unos 18 dolares...
un disco por mui caro (en edicion especial) a de andar como
en los 28-30 dolares no Tom?

Ps mira, una edición especial CUESTA LO MISMO que una versión normal (aprox 18 dlls o menos), afortunadamente las diskeras nacionales se pusieron la spilas y están vendiendo de nuevo a precios normales (osea ediciones especiales como si fueran normales), ejemplo perfecto el KGB: ADOH.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMiér Ago 12, 2009 6:40 am

TomaCCo escribió:
RichardXV eres moderador?
No de este Sub-Foro... Porque? scratch
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. EmptyMiér Ago 12, 2009 8:02 am

TomaCCo escribió:
Y quién dijo que yo los he comprado?! Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchos me los regalan,s aben que me gusta y me los regalan, además en mi ciudad por ejeplo acaba de pasar una venta del 2x1 y el KGB estaba a 145 pesos mexicanos (como unos 16 dlls o menos pork la moneda nacional gana terreno increíblemente) y los discos VOLARON.

Y para quien me dice que en lugar de comprarme esos discos mejor coma ps afortunadamente tengo mis extremidades y mi capacidad para trabajar, gano bien y gracias a Dios me puedo dar ese lujo, tu no sabes tampoco en cuanto tiempo me compré mi colección 8voy para 10 años) y la verdad ni he sentido un gasto fuerte (aún cuando no trabajaba, gastaba muy poco para comrpar cosas), y pues comprendo que ataquen de esa forma, eso demuestra inmadurez en tu forma de pensar, si quieres comer ps a trabajar papá, no esperes te caiga del cielo todo, uno trabaja para todo la verdad y también para darse lujos. He dicho.

P.D..- Si Fredo, creo te tengo en el MSN.

t toca como calmart y leer mas pausadamnt no crees? en mi primer post dije q es una obsesion.. PEEERO.. es tu dinero, no el mio.. ya cada quien vera q hace con lo suyo..

y respecto a lo q mencione d la comida.. la cultura venezolana sta hecha para comer en la calle, al menos la cultura d las ultimas 2 decadas, para muchos INCLUYENDOME.. preferimos comernos una pizza q comprar un CD.. claaro, cualquiera gasta el dinero en lo q desee, pero nosotros preferimos eso.. INMADUREZ? Rolling Eyes nadie ha dicho q muero d hambre x no trabajar. gracias a dios no m quejo d mi vida.. y podria tener mas d lo q tngo, peeeeeero.. AFORTUNADAMNT no necesito nada!
cada loco con su tema!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty
MensajeTema: Re: KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.   KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
KGB:ADOH entre los GH's más vendidos por una artista femenina.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Xtina 15 Tours mas exitosos por una artista femenina
» "Keeps Gettin' Better: ADOH" es Top 10 en iTunes :)
» Billboard: Greatest Hits mas vendidos en la historia de la musica por una solista femenina
» :: Christina nominada a MEJOR ARTISTA FEMENINA INTERNACIONAL- NRJ MUSIC AWARDS
» Videos: Christina Habla de los Paparazzis, Politica y de KGB-ADOH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: