¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"

Ir abajo 
+15
^AintNoOtherFan^
EpaEsCarlos
El Barto
Serg!ox16
lia
fredo
alvaro2.0
Shateiel
XtinaMai
[Eduardo Cullen]
Gnx_lt
kabyr
RichardXV-7
Leo
chfanx
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyLun Ago 10, 2009 11:09 pm

Christina Aguilera se dejo ver en algun sitio (2 de agosto), donde llevaba puesta una camiseta con el mensaje"Auto-tune is for pussies." (asi como llevo antes una con el mensaje "Baby Jane is Dead"). No hay evidencia alguna de que esto sea cierto, lo unico que podemos hacer esperar a ver si se filtran fotos!


http://twitter.com/joshacagan/status/3083810094

eso lo dijo un twit pero no habia pruebas osea pics para demostrar hasta hoy:

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" 11jlkdk


Última edición por chfanx el Mar Ago 11, 2009 1:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyLun Ago 10, 2009 11:38 pm

lol! Eres unica ^^
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyLun Ago 10, 2009 11:58 pm

Muchos cantantes se sentiran aludidos... Y por lo visto tambien ha escuchado a sus fans y a la critica precisamente criticando el hecho de que ella al parecer iba a emerger con eso en su nuevo disco!!! Ya veremos!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyMar Ago 11, 2009 12:04 am

haha pero tiene razon u.u
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyMar Ago 11, 2009 12:06 am

entonces no lo usara?....
y esque reo q hay una christina de rumores y otra la q piensa todo lo contrario..

Me encanta que haga estas cosas ,asi no este deacuerdo piano me hace recordar a la reveldia de stripped minimizada
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyMar Ago 11, 2009 12:17 am

pues si ella lo dice, entonces no lo usara =S
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyMar Ago 11, 2009 12:19 am

Alguien me puede decir, que significa eso? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyMar Ago 11, 2009 12:32 am

XtinaMai escribió:
Alguien me puede decir, que significa eso? XD


Lo que usan en todos los Cd´s de la Britney jajajajajajajajaja Roll Smiling


Algo le pasan a lascaritas son ideas mias o estan como mochas???
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyMar Ago 11, 2009 12:43 am

XtinaMai escribió:
Alguien me puede decir, que significa eso? XD

Auto-tune es lo que se dijo que ella usaría en el primer sencillo que es como un efecto para que la voz se escuche bien XD y bueno la frase dice algo así como que: Auto-tune es para maricas o cobardes XD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyMar Ago 11, 2009 12:44 am

txaaaan....ah vale, esque estas cosas no las domino yo xD... pues vaya, no tiene mucho sentido entonces ?¿ aunque es verdad, eso de baby jane is dead, y luego apareció más baby jane que nunca :s
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyMar Ago 11, 2009 12:48 am

VEN!!!! YO LES DIJE QUE NO PODIA SER POSIBLE QUE ELLA LO USARA AL DESCARO!!

PERO NOOOOOOOO HASTA POR POCO Y ME PRENDEN FUEGO POR LO QUE DIJE PERO VEN VEEEEEEEN
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyMar Ago 11, 2009 1:05 am

Jajajajaja!
Y cómo será su cd entonces?
Porque si se parece minimamente al estilo de "U Are What U Are"
Eso esta lleno de AutoTune.
Eso es depende de como se utilice,
Es para afinar y tal, pero cuando lo distorsionas al maximo hace de las voces esa cosa robotica.
Jajajaja!
Ella es comica LoL!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyMar Ago 11, 2009 1:06 am

Shut your eyes Fredo... Auto-Tune no es solo correccion vocal, sirve para crear efectos muy buenos si lo usas bien! Molesto
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyMar Ago 11, 2009 1:20 am

exacto se usa normalmente para afinar la voz pero tambien para hacer efectos con las voces

en la cancion de when you put your hands on me hay partes donde se ve el efecto ese que cambia los tonos muy repentinamente

igual en la cancion de los BEP es usado mucho

si usa autotune que ladilla ¬¬ no sera nada nuevo
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyMar Ago 11, 2009 2:04 am

Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling

LA AMOO xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyMar Ago 11, 2009 3:28 am

Yo le explique eso a fredo desde que salio eso de que usaria el auto tune y le tuve que pedir hasta disculpas por que se molesto y toda la cosa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyMar Ago 11, 2009 3:45 am

de verdad? mira que yo paresco miss universo deseando la paz mundial que no recuerdo, solo se que casi me queman pero no que fue con tigo, pero pos ya paso y lo bueno que no lo ocupara tanto jeje
hay aunque si me moleste pero no fue por eso creo sino por que me insultaste, te voy a banear permitime, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyMar Ago 11, 2009 3:59 am

fredo escribió:
de verdad? mira que yo paresco miss universo deseando la paz mundial que no recuerdo, solo se que casi me queman pero no que fue con tigo, pero pos ya paso y lo bueno que no lo ocupara tanto jeje
hay aunque si me moleste pero no fue por eso creo sino por que me insultaste, te voy a banear permitime, jajajajaja


jajajaj =O , es que habia puesto "no seas tonto" jajaja pero ya paso.. por cierto ya no soporto esta espera xD
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyMar Ago 11, 2009 4:01 am

El Barto escribió:
fredo escribió:
de verdad? mira que yo paresco miss universo deseando la paz mundial que no recuerdo, solo se que casi me queman pero no que fue con tigo, pero pos ya paso y lo bueno que no lo ocupara tanto jeje
hay aunque si me moleste pero no fue por eso creo sino por que me insultaste, te voy a banear permitime, jajajajaja


jajajaj =O , es que habia puesto "no seas tonto" jajaja pero ya paso.. por cierto ya no soporto esta espera xD

hay si es cierto ya me acordaste!!!! es que andaba con la regla ese dia, no soy tan enojado jeje
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyMar Ago 11, 2009 4:04 am

fredo escribió:
El Barto escribió:
fredo escribió:
de verdad? mira que yo paresco miss universo deseando la paz mundial que no recuerdo, solo se que casi me queman pero no que fue con tigo, pero pos ya paso y lo bueno que no lo ocupara tanto jeje
hay aunque si me moleste pero no fue por eso creo sino por que me insultaste, te voy a banear permitime, jajajajaja


jajajaj =O , es que habia puesto "no seas tonto" jajaja pero ya paso.. por cierto ya no soporto esta espera xD

hay si es cierto ya me acordaste!!!! es que andaba con la regla ese dia, no soy tan enojado jeje


jajajajaj vale no problem Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyMar Ago 11, 2009 4:19 am

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" 343gl5j T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" 343gl5j T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" 343gl5j T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" 343gl5j T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" 343gl5j

Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyMar Ago 11, 2009 4:48 am

hasta se habian tardado
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyMar Ago 11, 2009 4:49 am

fredo escribió:
hasta se habian tardado
Estaba pensando poner EXACTAMENTE LO MISMO! silent
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyMar Ago 11, 2009 4:58 am

Shateiel escribió:
T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" 343gl5j T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" 343gl5j T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" 343gl5j T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" 343gl5j T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" 343gl5j

Roll Smiling Roll Smiling


JAJAJAJAA que malooo xD
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" EmptyMar Ago 11, 2009 6:16 am

ALGUIEN DIJO GIFT AVATAR piano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty
MensajeTema: Re: T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"   T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
T-shirt Christina: "Auto-tune is for pussies"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Christina Picture-
Cambiar a: