| Christina en los VMA "Performance Captures" christina - Gaga xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Christina en los VMA "Performance Captures" christina - Gaga xD Lun Sep 08, 2008 11:37 am | |
| | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Christina en los VMA "Performance Captures" christina - Gaga xD Lun Sep 08, 2008 1:46 pm | |
| A mi me encanta Me recuerda mucho al look de Tell me | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Christina en los VMA "Performance Captures" christina - Gaga xD Lun Sep 08, 2008 4:21 pm | |
| me gusto cuando salio con antigafas que depinga ys adic se vio | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Christina en los VMA "Performance Captures" christina - Gaga xD Lun Sep 08, 2008 6:51 pm | |
| | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Christina en los VMA "Performance Captures" christina - Gaga xD Lun Sep 08, 2008 6:57 pm | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- XtinaMai escribió:
- A mi me encanta Me recuerda mucho al look de Tell me
Jeje a mi también! El performance se ve demasiado bien en fotos... Por cierto, soy el único al que el final de la cosa le recordó a los Power Rangers? XD
jajajaja MORFOSIS xD sep..! xD miren miren las botas rojas no son las que christina usa en lady marmalade en el stripped tour? xD hahahaha xD | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Christina en los VMA "Performance Captures" christina - Gaga xD Lun Sep 08, 2008 7:10 pm | |
| jajajaja cuando vi el final de la actuación pensé precisamente en los power rangers xDDDDD | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Christina en los VMA "Performance Captures" christina - Gaga xD Lun Sep 08, 2008 8:39 pm | |
| Se ve super arrecho en fotos :O Jajajaja! De verdad me encanto como se vio Christina ayer! Tanto en la red carpet como en el performance! Otra cosa que le decia a Mai, que arrechos se le veian los ojos con el antifaz puesto igualito le resaltaban muchisimo! Y creo que es por el delineado que se hizo! Se veia muy bella!
Eso de Lady Gaga, es impresionante como Christina siempre se va a estar copiando de alguien segun muchos, ha sido asi durante toda su carrera LoL! Capaz y Christina ni sabe quien es la caraja, porque mundialmente famosa no es! xD Christina se vio espectacular ayer siendo Christina Aguilera no nadie mas! Con su estilo futuristico! Y esto apenas esta empezando! xD | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Christina en los VMA "Performance Captures" christina - Gaga xD Miér Sep 10, 2008 5:00 pm | |
| | |
|
| |
JoselO
| Tema: Re: Christina en los VMA "Performance Captures" christina - Gaga xD Vie Sep 12, 2008 1:07 am | |
| Muchas Graciias por las piiX!! ^^ Se veia super mami Xtiina el Domingo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina en los VMA "Performance Captures" christina - Gaga xD | |
| |
|
| |
| Christina en los VMA "Performance Captures" christina - Gaga xD | |
|