¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards

Ir abajo 
+22
lia
Shateiel
Just_Habibo
Leo
Manu
chfanx
Alvarup
[Eduardo Cullen]
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
Alvaro&Xtina
Gnx_lt
Alex0023
tepi
fuck
Richard J.
*Maanolo77*
fredo
EpaEsCarlos
alvaro2.0
XtinaMai
enzoseb
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:17 am

fredo escribió:
dudu eduardo escribió:
fredo escribió:
que raro, en el video yo alcano a ver que britney se inclina hacia a miley y ella igual como dandose un beso, no creo que ella solo se la arrebatara pues

si se lo arrebata de forma cordial jajaja xD

osea la saludo de beso que mas querian??? seguro es primera vez que se ven en su vida osea no es para que se quedaran hablando

de beso? no nada de eso fredu xD ..!! britney le arranco el prmeo xq ela es ARREXA xD jajajaja y eso que miley le jalo tanta bola hablando de ella U.u yo minimo la escucpo hahaha
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:09 am

pero si se ve que se saludarn lo que pasa es que el video es de baja calidad o por lo menos yo que deseo la paz y el bien a mis semejantes las vi saludarse
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:12 am

vi a miley y su cancion me encanta
un pecado mas..
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:16 am

dudu eduardo escribió:
Just_Habibo escribió:
aki esta el video de britney reciviendo su premio como la ultimate choice
https://www.youtube.com/watch?v=056zKJPrNHc&eurl=http%3A%2F%2Fheybritney%2Ecom%2F&feature=player_embedded
Me parecio muy bien visto q britney le kitara la tabla a miley y ni un beso le diera, para q la niña aprenda a q solo existe 1 Britney.
Y bueno, en los videos, Britney es nombrada como la mejor artista de la decada.

para la mayoria del publico le parecio una falta de educacion porq se la arranco practicamente..! es una falta de educaicon por parte de britney, miley no sera ni quiere ser britney y no tienen nisikiera el mismo estilo.! creo que por ese lado yo veo que britney se paso de mal educada.!¡! Neutral

Esto fue hallado en el twitter de miley, segun heybritney (ya esta traducido):

"A todas las personas que me llamaron "la proxima Britney" GRACIAS. No podria pedir un mejor cumplido Smile"

Si se supone q eres una artista q se da a respetar, no agradeceria q me compararan con nadie, mas bien me pareceria como un insulto en vez de un cumplido, xq se hace famosa por medio de otra persona.
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:11 am

Just_Habibo escribió:
dudu eduardo escribió:
Just_Habibo escribió:
aki esta el video de britney reciviendo su premio como la ultimate choice
https://www.youtube.com/watch?v=056zKJPrNHc&eurl=http%3A%2F%2Fheybritney%2Ecom%2F&feature=player_embedded
Me parecio muy bien visto q britney le kitara la tabla a miley y ni un beso le diera, para q la niña aprenda a q solo existe 1 Britney.
Y bueno, en los videos, Britney es nombrada como la mejor artista de la decada.

para la mayoria del publico le parecio una falta de educacion porq se la arranco practicamente..! es una falta de educaicon por parte de britney, miley no sera ni quiere ser britney y no tienen nisikiera el mismo estilo.! creo que por ese lado yo veo que britney se paso de mal educada.!¡! Neutral

Esto fue hallado en el twitter de miley, segun heybritney (ya esta traducido):

"A todas las personas que me llamaron "la proxima Britney" GRACIAS. No podria pedir un mejor cumplido Smile"

Si se supone q eres una artista q se da a respetar, no agradeceria q me compararan con nadie, mas bien me pareceria como un insulto en vez de un cumplido, xq se hace famosa por medio de otra persona.

si yo lo lei en el twitter d miley xq la sigo.! pero igual debio un beso o un abrazo algo peor nah U.u eso fue lo q no me cuadro, todos se hacen famoso d alguna forma y ya miley en usa es famosa no creo q por eso se vaya ahcer mas famosa lol
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:26 am

d pana q feo como agarro el premio la britney.. e inclusive ya cuando trmino.. MYLIE la vio asi como pa darle un beso.. y la muy mardita camino y la ignoro! Shocked
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 6:32 am

83 millones de discos vendidos? WOW BRITNEY!
Me parece muy bien que le hicieran este reconocimiento; independientemente de lo que ella "represente" para mi, sus exitos y sus logros se los ha ganado a pulso y pues... Merece como todo artista exitoso ser reconocido y creo que es el momento justo para hacerlo con ella despues de haber pasado todo lo que pasó en estos ultimos años! Es una manera de subirle el animo y hacerle saber que aunque sea Bipolar y a veces no sepamos quien es o que hace.... La queremos! Very Happy

Y... "...Mi heroe Britney Spears"?... ES TRISTE!
La verdad si se vio raro, se ve como Miley se le acerca pero Brit agarrando la tabla no la saludó y de paso se alejó medio rapido y DE PASO asintio con la cabeza dando la sensacion de decir: "La Reina aqui soy yo"... Jajaja! O eso me transmitio a mi! Pero no creo que lo alla hecho con mala intencion... O quizas en ese momento no era Britney... Si no la loca de la peluca rosa! silent

Al final se ve que le dice: "Thank you" a Miley pero tampoco la esperó como hacen normalmente otros artistas cuando les entregan un premio! No se, fue raro!!!! Lo cierto es que veo las imagenes de Britney del 99 y veo a la Britney del 09 ahi parada y digo... WOW... Esta mujer no ha evolucionado ni un centimetro en su carrera! Y eso es mas triste aun que decir que tu "heroe" es Britney Spears... Pero bueno... Felicitaciones a Brit por su reconocimiento, lo tiene muy bien merecido y no estoy siendo sarcastico esta vez!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:45 pm

Bueno pero ok, se ve mal no saludar... pero ella tendra sus razones para kitarle la tabla de esa manera e ignorarla...
Es como si kelly obsourne le entregue un premio a xtina (esto es una de las cosas q me tenia intrigado en los mtv ema 2003), xtina no va a subir a besarla y abrazarla, ni mucho menos a decirle gracias kelly, eres la mejor.
El hecho de q hallan algunos fans de britney q le guste miley o viceversa, no kiere decir q ellas sean amigas.
Nosotros ni conocemos a britney, osea si sabemos q hace y sabemos kien es ella como persona gracias a videos y demas cosas, pero no sabemos en q esta pensando en ese momento, a lo mejor le cae mal miley o capaz ni sabe kien es ella...
Nunk hemos visto a miley y a britney juntas, capaz si en vez de ella, el premio se lo entregaban los jonas brothers, o paris hilton o la misma Christina Aguilera q sabemos q tienen una amistad, las cosas fueran diferentes.
No se pero yo veo todo desde ese angulo, xq como yo digo, para mi miley es un extraña xq osea ella salio de la nada, primero se ponia una peluca y era hannah montana, luego es otra persona, aparte solo he visto uno q otro video de ella y ya... Recuerden q no todos los artistas se la pasan viendo TV, ni escuchan la radio, ni mucho menos se la pasan en el internet, podemos poner de ejemplo a xtina q ni sabe kien es Lady GaGa y eso q ella es el boom de USA, simplemente ellos (los artistas) les pagan a gente para q les actualizen sus paginas oficiales y pongan mensajistos en twitter, facebook, myspace etc...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:58 pm

A lo mejor Britney se siente aludida por Miley, ya que Miley es 2 personas a la vez (lo que puede hacer que Britney piense que se burla o intenta imitar su Bipolaridad) y porque Miley con su otro personaje usa pelucas asi como Britney tambien usaba la peluquita rosa y capaz siente que Miley intenta copiar su imagen... De paso que Miley actua como estupida tambien... Son muchos factores! pig

NECESITO CALLARME!!! silent
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:03 pm

Just_Habibo escribió:
Bueno pero ok, se ve mal no saludar... pero ella tendra sus razones para kitarle la tabla de esa manera e ignorarla...
Es como si kelly obsourne le entregue un premio a xtina (esto es una de las cosas q me tenia intrigado en los mtv ema 2003), xtina no va a subir a besarla y abrazarla, ni mucho menos a decirle gracias kelly, eres la mejor.
El hecho de q hallan algunos fans de britney q le guste miley o viceversa, no kiere decir q ellas sean amigas.
Nosotros ni conocemos a britney, osea si sabemos q hace y sabemos kien es ella como persona gracias a videos y demas cosas, pero no sabemos en q esta pensando en ese momento, a lo mejor le cae mal miley o capaz ni sabe kien es ella...
Nunk hemos visto a miley y a britney juntas, capaz si en vez de ella, el premio se lo entregaban los jonas brothers, o paris hilton o la misma Christina Aguilera q sabemos q tienen una amistad, las cosas fueran diferentes.
No se pero yo veo todo desde ese angulo, xq como yo digo, para mi miley es un extraña xq osea ella salio de la nada, primero se ponia una peluca y era hannah montana, luego es otra persona, aparte solo he visto uno q otro video de ella y ya... Recuerden q no todos los artistas se la pasan viendo TV, ni escuchan la radio, ni mucho menos se la pasan en el internet, podemos poner de ejemplo a xtina q ni sabe kien es Lady GaGa y eso q ella es el boom de USA, simplemente ellos (los artistas) les pagan a gente para q les actualizen sus paginas oficiales y pongan mensajistos en twitter, facebook, myspace etc...


Me parece que tu estas tratando de justificar la mala educacion de britney....... yo tambien lo vi... y senti como que britney le arranco la tabla a miley.... que se sepa entre ellas no existen problemas y minimo ella debio darle aunq sea la mano!!!!!!!!!! por la jaladera de bolas que tenia la carajita alli..... se vio muyyyyy mal.. tampoco puedes comparar la situacion con la de Christina y Kelly O. xq entre ellas si hubo disputas....... y por otro lado "SU HEROE????" NIÑA.......... vaya heroina a la que admiras! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:03 pm

Pues a mi me parecio un poco grosero por parte de Britney... Y compararlo con Kelly Osbourne y Christina es una tanto loco ya que ellas si se odian y tuvieron su rollo =P... Al menos un besito y un abrazo por hipocresia si es que realmente le cae mal Rolling Eyes

Lo del Twitter pues no me parece mal =S... Le dicen que sera la proxima Britney y pues es como decirle que ella puede convertirse en la nueva Princesa del Pop o esa broma =/... Ademas si Miley admira a Britney y cree que es "Su Heroe" pues me parece que ella respondio bien osea es como que a una joven asi le encante Christina y cuando empieze cantar le digan "Vaya puedes ser la nueva Christina Aguilera con la voz que tienes", obviamente ella dira que es un orgullo que la comparen con ella =P

Y si Britney no conocia a Miley no es ninguna excusa es como si alguien del publico le entregara el premio y eso.... Ella obviamente no lo conocera pero igual se merece por educacion un abrazo o un beso xD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:11 pm

No vi el video xD me da ladilla perder tiempo en eso... Pero si britney le arranco la tabla y blablabla no hay excusa fue grosera!... Ahora no se com aqui la critican tan exgaeradamente de pana no se XD...
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:16 pm

dios ahora britney es mal educada por no saludar a mylie Rolling Eyes
si no le dio la puta gana de saludarla es pq no quizo y punto xDD no es regla ni ley
ni q fuera la primera y una artista q no saluda cuando le entragan un premio he visto peores, por lo menos no la dejo con la mano estirada o le rechazo un beso...

por otro lado, note q britney no queria estar ahi, camino, hablo y salio toda apurada..pero se veia hermosa, ademas el premio se lo merecia britney es la artista femenina mas exitosa de la decada, y ni pelucas rosas, ni bipolaridad y fotos de su pussy xD, le quitaran todo lo que ha logrado..
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyJue Ago 13, 2009 2:31 am

a mi m parecio feo d su part.. pero no es la primera artista q recibe un premio y no saluda a quien se lo entrega! diria q es normal en muchos.. pero igual, no lo aplaudo!
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyJue Ago 13, 2009 4:07 am

Mike escribió:


por otro lado, note q britney no queria estar ahi, camino, hablo y salio toda apurada..pero se veia hermosa, ademas el premio se lo merecia britney es la artista femenina mas exitosa de la decada, y ni pelucas rosas, ni bipolaridad y fotos de su pussy xD, le quitaran todo lo que ha logrado..


lol!

hello
son los TEEN CHOICE X AWARDS

NO SON LOS GRAMMYS
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyJue Ago 13, 2009 4:38 am

Mike escribió:

por otro lado, note q britney no queria estar ahi, camino, hablo y salio toda apurada..pero se veia hermosa, ademas el premio se lo merecia britney es la artista femenina mas exitosa de la decada, y ni pelucas rosas, ni bipolaridad y fotos de su pussy xD, le quitaran todo lo que ha logrado..

... una tabla ridicula de surf que puede agarrar como burro de planchar ropa que representa lo unico exitoso en su carrera, sus ventas xD
ese es el logro de Britney de esa noche jajaj xD









____________________________
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyJue Ago 13, 2009 4:51 am

Yo creo que el premio esta bien merecido Teen Choice Awards = Britney Spears. Smile

Para defender a Britney QUIZAS se sentia incomoda de estar hay, ella siempre es nula y sin actitud en entrega de premios, lo mas comico es que estos premios son los mas X's de la industria VMA's y TCA Crazy
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyJue Ago 13, 2009 5:01 am

cuando me refiero a todo lo que ha logrado no me refieron a los teens choices awards obviamente Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyJue Ago 13, 2009 5:32 pm

ahora los vma son premios Xs?, claro como christina no gana esos premios, son demasiado nulos, pero si gana son los mejores premios de la historia, por favor dejen de ser tan inocentes.
De q sirve ser tener 10 grammy si la gente no sabe kien eres, (ojo no estoy hablando de x tina sino de artistas en general), osea el exito se hace por la fama y por la calidad de tu musica y perfomance, al igual q la promocion de tus discos, no de cuantos premios tienes, eso es algo material...
Acaso por tener 900 grammys eres una leyenda, o un artista super exitoso? por favor, una cosa es ganar un premio y otra cosa es representar tu nombre y llevar tu carrera a la cima.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyJue Ago 13, 2009 6:14 pm

Estos premios los escogen los fans no?... Si es asi no son x... Los grammys si son X.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyJue Ago 13, 2009 6:59 pm

Pero yo creo que si son elegidos por los fans tiene menos merito, porque por mucho que alguien haga mal algo, si tiene su club de fans ahi, siempre sale ganando aunque no lo merezca. Pero los grammy, imagino y creo xD que lo deciden gente entendida de la música, y que verdaderamente valora la calidad musical de un artista, entonces obviamente para mi es mucho más importante un grammy que cualquier mierdecilla de premio asi. Porque sinceramente, ahora me entero que existen estos premios jajaja yo creia que se llamaba noseke de child awards o yo que se...eso que tiran mocos verdes y chorradas. En fin, no lo digo por Britney ni nada, ella siempre esta ahi, haga lo que haga, y pues, será por algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyJue Ago 13, 2009 8:10 pm

XtinaMai escribió:
Pero yo creo que si son elegidos por los fans tiene menos merito, porque por mucho que alguien haga mal algo, si tiene su club de fans ahi, siempre sale ganando aunque no lo merezca. Pero los grammy, imagino y creo xD que lo deciden gente entendida de la música, y que verdaderamente valora la calidad musical de un artista, entonces obviamente para mi es mucho más importante un grammy que cualquier mierdecilla de premio asi.
Por algo los Grammy son LOS GRAMMY y las demas premiaciones... Pues, las demas premiaciones!!! Es algo como lo que representa un OSCAR o un GLOBO DE ORO para el Cine y la TV... Lo demas? Lo demas pasa a 2do plano!!! No le quitemos merito a lo que MERITO TIENE!!! Sin desmeritar tampoco la importancia de que un fan reconozca tu carrera seas Britney o mi abuelita cantando en la ducha! Laughing
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyJue Ago 13, 2009 8:42 pm

XtinaMai escribió:
Pero yo creo que si son elegidos por los fans tiene menos merito, porque por mucho que alguien haga mal algo, si tiene su club de fans ahi, siempre sale ganando aunque no lo merezca. Pero los grammy, imagino y creo xD que lo deciden gente entendida de la música, y que verdaderamente valora la calidad musical de un artista, entonces obviamente para mi es mucho más importante un grammy que cualquier mierdecilla de premio asi. Porque sinceramente, ahora me entero que existen estos premios jajaja yo creia que se llamaba noseke de child awards o yo que se...eso que tiran mocos verdes y chorradas. En fin, no lo digo por Britney ni nada, ella siempre esta ahi, haga lo que haga, y pues, será por algo.

Esto era a lo que me referia. Cool

Christina si ha ganado VMA's Manson y si son X's despues de darle a Britney premios por caridad o por pagarles de una u otra manera la catastrofe de performance que ellos le hicieron tener con Gimme More en los 2007 VMA's. y los GRAMMYS les da 100 patadas a los TCA y los VMA's juntos debido a su prestigio y credibilidad, que los demas premios quisieran tener.

Si Christina gana VMA's pues que bueno si no me da igual, ahora si gana GRAMMYS pues Buenismo, ademas que cuando un Artista ganna un GRAMMY se ve beneficiado en Ventas y prestigio, por lo tanto la gente y la Industria si sabe quien eres y que posición ocupas en el mundo de la musica.

Smirk
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyJue Ago 13, 2009 10:08 pm

Los grammys apestan xD... Por dios, ellos dan a lo mas puteado no a lo realmente bueno ( no todo el tiempo pero si lo hacen).... Y yo si fuera artista prefiero ganar los de fans que los de hipocritas de lso grammys =)... PEro esa soy yo uqe no cree para nada en lso grammys jeje...
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 EmptyVie Ago 14, 2009 12:52 am

^ Esa es TU opinion, bien dicho. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney!
» People's Choice Awards 2011
» Teen Choice Awards
» [LOS PEOPLE CHOICE AWARDS]
» [CRITICS CHOICE AWARDS 2009]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: