| Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards | |
|
+22lia Shateiel Just_Habibo Leo Manu chfanx Alvarup [Eduardo Cullen] Fer_Hiperfine RichardXV-7 Alvaro&Xtina Gnx_lt Alex0023 tepi fuck Richard J. *Maanolo77* fredo EpaEsCarlos alvaro2.0 XtinaMai enzoseb 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Fanatic
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Edad : 34 Localización : barquisimeto
| Tema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Lun Ago 10, 2009 3:23 pm | |
| pues richard aunq digas q se ven demasiado mariquitas los 2 dejame decirt q el lobito sta de un papi.... jajajaja sta demasiado bueno... m encanta megan fox hermosa como siempre... ya sta parejita de HSM... y sta como q repetida ya aburren..... y creo q zac sta perdiendo encantos.... kim m encanta pero no su nuevo color de cabello no le queda bien.... y bueno britney spears m encantaaaaaaaaaaa m encanta su vestido, su cabello,,, todooooooooooooo..... demasiado hermosa.... pasando al horror.... miley el spanto de la noch........ horrible sta carajita...... por dios deberia desaparecer...... ahora se va a creer por las nubes despues de todos stos premios.... "LA ODIO".....!!!! | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Lun Ago 10, 2009 3:28 pm | |
| Me gusta Miley en esas ultimas fotos =P... Jeje en el carrito de helado xD | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Lun Ago 10, 2009 3:38 pm | |
| coño todos se ven muy bien!!!!!!!!!!! menos Zac y el lobo ese que la foto de cerca hace ver LO FEO QUE ES! de lejos es bonito y que el cabello y el cuerpo lo ayudan una barbaridad! pero el carajo es feo! por otro lado me encanta la ropa del negrito de BEP!!! LO MAXIMO ESE PANTALONNNNN QUIERO UNO ASIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Lun Ago 10, 2009 5:28 pm | |
| Sale muy hermosa El vestido es muy llamativo y sexy, ademas q tiene un estilo q llama la atencion La veo normal, ni gorda ni flaca, aunq los brazos los tiene anchos como siempre Estoy de acuerdo con algunos q es mas de lo mismo, y siento q britney deberia de atreverse a inventar y probarse nuevos estilos, como otras artistas | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Lun Ago 10, 2009 7:25 pm | |
| | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Lun Ago 10, 2009 7:38 pm | |
| que arrecha se ve Kat Von D con el cabello amarillo! sus tatuajes la hacen ver asombrosa! y que horrible el negro ese con la falda esa que fuerte es y feeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooo! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Lun Ago 10, 2009 7:48 pm | |
| Chuckkkkkkk deja a la maldita Vanesa, y vente conmigo!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Lun Ago 10, 2009 7:58 pm | |
| La verdad es que me parece que todos se ven MUY bien. Los premios se nota que estuvieron cheveres, creo. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Lun Ago 10, 2009 7:59 pm | |
| Quiero ver el performance de los BEP yaaa! Que fino se ve! Y es verdad lo que dice Fernando, todo el mundo se vió bien! No hay ninguno que uno diga "Veeerga susto" xD | |
|
| |
Shateiel Mega Fan
| Tema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Lun Ago 10, 2009 8:47 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Chuckkkkkkk deja a la maldita Vanesa, y vente conmigo!!!!!!!!!!!!!
Que te pasa Chuk es mio chica... Zac tien como que la cara redonda.... no se se esta engordando where has she been , serena??????????????????? | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Mar Ago 11, 2009 12:46 am | |
| Pues hay muchos que Jejeje! El elenco de Gossip Girl. BELLOS jajaja! Sobretodo Chace y Ed por supuesto! Jajajajaja! Leighton como siempre muuchoo estilo
Hugh Jackman. PAPI! Jajajaja! Lo AMO!
Kat! No la reconocí y no me gusta demasiado de rubia, Quizás es la costumbre de verla con el cabello negro XD
Los BEP me encantaron! Me sigue gustando FULL el cabello de Fergie!
Los Jonas Brothers, son los Jonas Brothers y Miley está en su categoria LoL
Britney, me parece bonita de cara, pero el vestido a mi punto de vista no le favorecia nada, los senos se le ven caidos y no tiene piernas, para ponerse a mostrarlas LoL! Pero bueeeh! XD
Que bolas las niñitas Kardashian! Tan full grandes!!
Los de Twilight! Me enamoré MAS AUN de Kellan Lutz (Emmet) DIOSSSS que bueno está! Jackson Rathbone (Jasper) lo amo para siempre jajaja! mucho estilo! XD Taylor Lautner me gustó aunque creo que lo están criticando full por esa pinta, pero a mi me gustó, aunque el de resto si no fuera por ese cuerpazo, ni fu ni fa LoL Nikki Reed (Rosalie) se ve sencilla pero linda! aunque no resaltante Ashley Greene (Alice) se ve dulcita pero tampoco resaltó mucho! Kristen Stewart, al menos trató de hacer algos diferente, y a ella no se le puede negar el estilo, porque lo que se pone le deja un toque, el cabello al menos lo tenia limpio! Jajajaja! No vale ella me cae bien! XD Y llevó tacones!! jajaja!
Y por supuesto el más bello de ultimo! Robert Pattinson! Tan sencillo y bellOoOoO!!! Que bellooO es! Que más puedo decir? jajajajaja!!! Gracias por todas esas fotos de él Richard! Love u!
Quiero ver mañana los premios!!! El performance de los BEP se ve que estuvo buenisimo! Espero poder soportar la premiación completa XD
El resto de gente que no me recuerdo bueno! jajaja! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Mar Ago 11, 2009 2:13 am | |
| Como Rob sigue agarrandose asi la greña xD | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Mar Ago 11, 2009 2:31 am | |
| soy yo o el lobo tiene mucho rubor en esa foto? | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Mar Ago 11, 2009 3:39 am | |
| MILEY CYRUS OPACO A TODOS. | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Mar Ago 11, 2009 5:15 pm | |
| De pana de pana es bien feo el lobo de twilight xD..... Zac esta extraño ahi, como mas rellenito.... Los de gossip girl xD de pana hermosos, sobre todo esta mujer blair ( no me su sunombre xD) y el malucon de gossip girl que solia saberme su nombre pero ya no....... Y richard te repsondo, esa tipa siempre ha sido grande y rellena, kelly esta mas gorda que ella =) solo que kelly es mas chiquita. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Mar Ago 11, 2009 5:49 pm | |
| aki esta el video de britney reciviendo su premio como la ultimate choice https://www.youtube.com/watch?v=056zKJPrNHc&eurl=http%3A%2F%2Fheybritney%2Ecom%2F&feature=player_embedded Me parecio muy bien visto q britney le kitara la tabla a miley y ni un beso le diera, para q la niña aprenda a q solo existe 1 Britney. Y bueno, en los videos, Britney es nombrada como la mejor artista de la decada. | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Mar Ago 11, 2009 7:20 pm | |
| britbey muy linda pero el vestidito mas de lo mismo, ya no queda nada de la britbey de baby one more time, Oops! I Did It Again, no sabe ni posar en la alfombra roja | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Mar Ago 11, 2009 9:31 pm | |
| como envidio las pantorrillas de Britney xD, creo que las tiene mas inchadas que un propio futbolista xD
por cierto no podian premiar a Brit por otra cosa por que no hay nada despues de sus ventas xD y es increible que aun tiene voz de niña, Miley tiene mas voz de mujer que ella jajaj
Creo que todos se ven muy bien!
_________________________________ | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Miér Ago 12, 2009 12:35 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- aki esta el video de britney reciviendo su premio como la ultimate choice
https://www.youtube.com/watch?v=056zKJPrNHc&eurl=http%3A%2F%2Fheybritney%2Ecom%2F&feature=player_embedded Me parecio muy bien visto q britney le kitara la tabla a miley y ni un beso le diera, para q la niña aprenda a q solo existe 1 Britney. Y bueno, en los videos, Britney es nombrada como la mejor artista de la decada. para la mayoria del publico le parecio una falta de educacion porq se la arranco practicamente..! es una falta de educaicon por parte de britney, miley no sera ni quiere ser britney y no tienen nisikiera el mismo estilo.! creo que por ese lado yo veo que britney se paso de mal educada.!¡! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Miér Ago 12, 2009 12:58 am | |
| que raro, en el video yo alcano a ver que britney se inclina hacia a miley y ella igual como dandose un beso, no creo que ella solo se la arrebatara pues | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Miér Ago 12, 2009 2:34 am | |
| - fredo escribió:
- que raro, en el video yo alcano a ver que britney se inclina hacia a miley y ella igual como dandose un beso, no creo que ella solo se la arrebatara pues
si se lo arrebata de forma cordial jajaja xD | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards Miér Ago 12, 2009 3:08 am | |
| - dudu eduardo escribió:
- fredo escribió:
- que raro, en el video yo alcano a ver que britney se inclina hacia a miley y ella igual como dandose un beso, no creo que ella solo se la arrebatara pues
si se lo arrebata de forma cordial jajaja xD osea la saludo de beso que mas querian??? seguro es primera vez que se ven en su vida osea no es para que se quedaran hablando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards | |
| |
|
| |
| Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards | |
|