¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards

+22
lia
Shateiel
Just_Habibo
Leo
Manu
chfanx
Alvarup
[Eduardo Cullen]
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
Alvaro&Xtina
Gnx_lt
Alex0023
tepi
fuck
Richard J.
*Maanolo77*
fredo
EpaEsCarlos
alvaro2.0
XtinaMai
enzoseb
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Manu
Fanatic
Fanatic
Manu

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 3:23 pm

pues richard aunq digas q se ven demasiado mariquitas los 2 dejame decirt q el lobito sta de un papi.... jajajaja

sta demasiado bueno...

m encanta megan fox hermosa como siempre... ya sta parejita de HSM... y sta como q repetida ya aburren..... y creo q zac sta perdiendo encantos.... Crazy

kim m encanta pero no su nuevo color de cabello no le queda bien.... y bueno britney spears m encantaaaaaaaaaaa Love Love m encanta su vestido, su cabello,,, todooooooooooooo..... demasiado hermosa....

pasando al horror.... miley el spanto de la noch........ horrible sta carajita...... por dios deberia desaparecer...... ahora se va a creer por las nubes despues de todos stos premios.... "LA ODIO".....!!!!
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 3:28 pm

Me gusta Miley en esas ultimas fotos =P... Jeje en el carrito de helado xD
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 3:38 pm

coño todos se ven muy bien!!!!!!!!!!! menos Zac y el lobo ese que la foto de cerca hace ver LO FEO QUE ES! de lejos es bonito y que el cabello y el cuerpo lo ayudan una barbaridad! pero el carajo es feo! por otro lado me encanta la ropa del negrito de BEP!!! LO MAXIMO ESE PANTALONNNNN QUIERO UNO ASIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 5:28 pm

Sale muy hermosa
El vestido es muy llamativo y sexy, ademas q tiene un estilo q llama la atencion
La veo normal, ni gorda ni flaca, aunq los brazos los tiene anchos como siempre
Estoy de acuerdo con algunos q es mas de lo mismo, y siento q britney deberia de atreverse a inventar y probarse nuevos estilos, como otras artistas
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 7:25 pm

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 A639fecf89725538_10p
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 A639fecf89725213_10p
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 A639fecf89722690_10p
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 A639fecf89724466_10p
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 A639fecf89725287_10p
TE AMO! Embarassed

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 A639fecf89725274_10p
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 A639fecf89723544_10p
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 A639fecf89723477_10p
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 A639fecf89723478_10p
Y dicen que Kelly Clarkson esta gorda? Rolling Eyes

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 A639fecf89725319_10p
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 A639fecf89722477_10p
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 A639fecf89725584_10p
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 A639fecf89722425_10p
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 A639fecf89723891_10p
Dos Vampiros y... JOHNNY DEEP!!!? Manson

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 53d3393089722711_10p
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 53d3393089722717_10p
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 53d3393089723621_10p
Kat es rubiaaa! Surprised

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 53d3393089723679_10p
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 53d3393089725426_10p
Bella is BELLA! I love you

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 53d3393089721149_10p
OK... Cuanto calza este tipo? 60? Manson

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 53d3393089720608_10p
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 53d3393089722492_10p
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAhn4_BmkWfTp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAA1irFAB_dA9p
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAwbVK3yjdDGp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAPEOnVYY7mMp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAY2nQiR8PR2p
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAOQAA5Pj8s7aQ3Up
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAOQAAKlF53VaHfXp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAA_gQRa3FP6ep
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAQnWIrFUMVZp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAOQAACdJdyAg9Mjp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAOQAAxxIcCxLOWrp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAOQAAkTucNIva6Lp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAOQAAZO1F7HW6vLp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAP9sNU6tMo_p
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAAYhe5wryAzp
Vergacion de grandes estan las 2 menores! Eeek

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAOQAA9LY79hXa0Cp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAOQAAJeVdwxK7BMp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAOQAAH20eApmqGEp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAOQAACj0rikPSJBp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAOQAAdxHssizVJNp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAALdHxkL7Qjyp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAA5Swpwnraxbp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAnemuEySGCHp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAxyQPtH7cXUp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAru6hkiKHiMp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAWpZJQ7jpVlp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAmUbyAJQsXGp

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAA0c_7XFnuGXp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAmTaVNJbKrMp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAANppHHpWWvWp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAeAfKJbFm5Up
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAASsuoCobEW8p
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAixEdyr8Ciap
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAuewefd2zvhp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAce9NXYH984p
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAGBNzuY28Zep
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAE_FbOTUBeup
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAA4hDo9OyU1Op
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAsa1al9_1b4p
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAR1P3ZizS0vp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAARjV8dmoKhSp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAA_nvDREMIdXp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAA7_Tregw2pUp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAzLFSeKpceUp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAIvDHtHw1tGp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAA__3dSU5RGbp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAhqVFCTButUp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAIXr4sAbpgvp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAARTw9WnLt2xp
Surprised

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAnbXv9dtqeLp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAtEiPVDJsOrp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAU5IcPO1er8p
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAxVPYD76N8cp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAA7dAbI8cZegp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAOf9BgOnagMp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAAmmP_ZK6DAp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAARBgThhUcPvp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAPaij3ss12Qp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAFoAODB3Mvxp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAzQlY6a2uyWp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAg4aAkjGq0Ap
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAkVVpriPveUp
Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 MTA5NwAAMTAAp_kvPYcltWp
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 7:38 pm

que arrecha se ve Kat Von D con el cabello amarillo! sus tatuajes la hacen ver asombrosa! y que horrible el negro ese con la falda esa que fuerte es y feeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooo!
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 7:48 pm

Chuckkkkkkk deja a la maldita Vanesa, y vente conmigo!!!!!!!!!!!!!
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 7:58 pm

La verdad es que me parece que todos se ven MUY bien. Los premios se nota que estuvieron cheveres, creo.
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 7:59 pm

Shocked Quiero ver el performance de los BEP yaaa! Que fino se ve!

Y es verdad lo que dice Fernando, todo el mundo se vió bien! No hay ninguno que uno diga "Veeerga susto" xD
http://mmsickness.blogspot.com
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 8:47 pm

XtinaMai escribió:
Chuckkkkkkk deja a la maldita Vanesa, y vente conmigo!!!!!!!!!!!!!

Que te pasa Chuk es mio chica...

Zac tien como que la cara redonda.... no se se esta engordando

where has she been , serena??????????????????? Roll Smiling
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 12:46 am

Pues hay muchos que Surprised
Jejeje!
El elenco de Gossip Girl. BELLOS jajaja!
Sobretodo Chace y Ed por supuesto! Jajajajaja!
Leighton como siempre muuchoo estilo Cool

Hugh Jackman. PAPI!
Jajajaja!
Lo AMO!

Kat! No la reconocí y no me gusta demasiado de rubia,
Quizás es la costumbre de verla con el cabello negro XD

Los BEP me encantaron! Me sigue gustando FULL el cabello de Fergie!

Los Jonas Brothers, son los Jonas Brothers Rolling Eyes
y Miley está en su categoria LoL

Britney, me parece bonita de cara, pero el vestido a mi punto de vista no le favorecia nada,
los senos se le ven caidos y no tiene piernas, para ponerse a mostrarlas LoL!
Pero bueeeh! XD

Que bolas las niñitas Kardashian! Shocked
Tan full grandes!!

Los de Twilight!
Me enamoré MAS AUN de Kellan Lutz (Emmet)
DIOSSSS que bueno está!
Jackson Rathbone (Jasper) lo amo para siempre jajaja! mucho estilo! XD
Taylor Lautner me gustó aunque creo que lo están criticando full por esa pinta, pero a mi me gustó, aunque el de resto si no fuera por ese cuerpazo, ni fu ni fa LoL
Nikki Reed (Rosalie) se ve sencilla pero linda! aunque no resaltante
Ashley Greene (Alice) se ve dulcita pero tampoco resaltó mucho!
Kristen Stewart, al menos trató de hacer algos diferente, y a ella no se le puede negar el estilo, porque lo que se pone le deja un toque, el cabello al menos lo tenia limpio! Jajajaja!
No vale ella me cae bien! XD
Y llevó tacones!! jajaja!

Y por supuesto el más bello de ultimo! Robert Pattinson!
Tan sencillo y bellOoOoO!!! Que bellooO es!
Que más puedo decir? jajajajaja!!!
Gracias por todas esas fotos de él Richard! Very Happy
Love u!

Quiero ver mañana los premios!!!
El performance de los BEP se ve que estuvo buenisimo!
Espero poder soportar la premiación completa XD

El resto de gente que no me recuerdo bueno! jajaja!
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 1:00 am

Por donde pasan esos premios?
A que hora?
Y DE NADA AMOR MIO!!! Love
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 1:10 am

mañana por E! Entretaiment a las 9 creo amor! Very Happy (L)
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 1:11 am

Mmm... No podre verlo!!! Ojala lo repitan!
Gracias mi amorsote! Razz
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 2:13 am

Como Rob sigue agarrandose asi la greña xD
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 2:31 am

soy yo o el lobo tiene mucho rubor en esa foto?
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 3:39 am

MILEY CYRUS OPACO A TODOS.
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 5:15 pm

De pana de pana es bien feo el lobo de twilight xD..... Zac esta extraño ahi, como mas rellenito.... Los de gossip girl xD de pana hermosos, sobre todo esta mujer blair ( no me su sunombre xD) y el malucon de gossip girl que solia saberme su nombre pero ya no....... Y richard te repsondo, esa tipa siempre ha sido grande y rellena, kelly esta mas gorda que ella =) solo que kelly es mas chiquita.
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 5:49 pm

aki esta el video de britney reciviendo su premio como la ultimate choice
https://www.youtube.com/watch?v=056zKJPrNHc&eurl=http%3A%2F%2Fheybritney%2Ecom%2F&feature=player_embedded
Me parecio muy bien visto q britney le kitara la tabla a miley y ni un beso le diera, para q la niña aprenda a q solo existe 1 Britney.
Y bueno, en los videos, Britney es nombrada como la mejor artista de la decada.
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 7:20 pm

britbey muy linda pero el vestidito mas de lo mismo, ya no queda nada de la britbey de baby one more time, Oops! I Did It Again, no sabe ni posar en la alfombra roja
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 9:31 pm

como envidio las pantorrillas de Britney xD, creo que las tiene mas inchadas que un propio futbolista xD

por cierto no podian premiar a Brit por otra cosa por que no hay nada despues de sus ventas xD
y es increible que aun tiene voz de niña, Miley tiene mas voz de mujer que ella jajaj

Creo que todos se ven muy bien!

Real Fan
EpaEsCarlos

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:35 am

Just_Habibo escribió:
aki esta el video de britney reciviendo su premio como la ultimate choice
https://www.youtube.com/watch?v=056zKJPrNHc&eurl=http%3A%2F%2Fheybritney%2Ecom%2F&feature=player_embedded
Me parecio muy bien visto q britney le kitara la tabla a miley y ni un beso le diera, para q la niña aprenda a q solo existe 1 Britney.
Y bueno, en los videos, Britney es nombrada como la mejor artista de la decada.

para la mayoria del publico le parecio una falta de educacion porq se la arranco practicamente..! es una falta de educaicon por parte de britney, miley no sera ni quiere ser britney y no tienen nisikiera el mismo estilo.! creo que por ese lado yo veo que britney se paso de mal educada.!¡! Neutral
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:58 am

que raro, en el video yo alcano a ver que britney se inclina hacia a miley y ella igual como dandose un beso, no creo que ella solo se la arrebatara pues
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 2:34 am

fredo escribió:
que raro, en el video yo alcano a ver que britney se inclina hacia a miley y ella igual como dandose un beso, no creo que ella solo se la arrebatara pues

si se lo arrebata de forma cordial jajaja xD
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:08 am

dudu eduardo escribió:
fredo escribió:

si se lo arrebata de forma cordial jajaja xD

osea la saludo de beso que mas querian??? seguro es primera vez que se ven en su vida osea no es para que se quedaran hablando
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards   Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards - Página 2 Empty

Britney Spears Y LOS DEMAS en los Teen Choice Awards
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente