Just_Habibo Real Fan
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Apareció 8/8] Christina y familia comprando en La La Ling! Mar Ago 11, 2009 1:02 am | |
| Jajaja! Apareció!!! Jajajajaja!!! Que sencillita se ve! Así es como más me gusta verla! jajaja! Sin tanta producción pa tomarse un café o ir de compras! XD Achito Max que ta coñaceadito! Seguro es tremendito, tiene carita de ser un chamito asi divertido! A mi se me parece full a Christina, con rasgos de Jordan claro!
Gracias por las fotos!
Y que puticos los dos con lentes!! Que bellos! | |
|
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Apareció 8/8] Christina y familia comprando en La La Ling! Mar Ago 11, 2009 4:03 am | |
| me encanta adelgazo un chingoo!!! por fin se deja ver la ingrataaa!!!!
________________________ | |
|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Apareció 8/8] Christina y familia comprando en La La Ling! Mar Ago 11, 2009 6:51 am | |
| christina le hace falta un bronciado max yo lo veo igualito al papa exepto por los ojos y que por favor saquue aunquesea un singer como cuando saco infatution(creo que se escribe asi) para escuchar alguito | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Apareció 8/8] Christina y familia comprando en La La Ling! | |
| |
|