| Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari | |
|
+13.:-Ely-:. Gnx_lt Alex0023 elisanni Fer_Hiperfine kabyr enzoseb EpaEsCarlos yuriar *Maanolo77* Dirty_Bionic RichardXV-7 alvaro2.0 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alvaro2.0 Admin
| Tema: Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari Dom Ago 01, 2010 5:26 am | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari Dom Ago 01, 2010 7:18 am | |
| hahahaha OTRO? :O que no tienen ya uno negro y tambien el BMW ? jaja ya se , debe ser que necesita movilizarse rapido para la promo las entrevistas, presentaciones aki y allá y esas cosas | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari Dom Ago 01, 2010 8:01 am | |
| despues de parir se hizo mas piernuda!!!! que bien! | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari Dom Ago 01, 2010 9:24 am | |
| y sas! qe salio embarazada! jajaja xD!... | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari Dom Ago 01, 2010 12:11 pm | |
| nawebonaa e piernas christina..!!! lo unico que no me gusta de ella es como tiene el pelo amarrado del resto shii toda ella =) | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari Dom Ago 01, 2010 1:05 pm | |
| Bueno se ve normal, no se...pero pobrecitos, comprando un ferrari | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari Dom Ago 01, 2010 4:44 pm | |
| verga de pana se ve piernona! :O será que le está dando duro al gym? | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari Dom Ago 01, 2010 6:42 pm | |
| | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari Dom Ago 01, 2010 6:43 pm | |
| Que hace Jordan con su vida? Me refiero, en que trabaja? | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari Dom Ago 01, 2010 6:51 pm | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- Que hace Jordan con su vida? Me refiero, en que trabaja?
El trabaja en la Disquera, creo que la misma Disquera de ella! No se sabe a ciencia cierta que función cumple en ella; debe ser alguna vaina ejecutiva, ni se sabe de que está graduado o que, pero trabaja en la Disquera y ahí fue donde se conocieron! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari Dom Ago 01, 2010 6:58 pm | |
| supuestamente es ejecutivo del management de Irving Azoff que es el manager de christina no tiene nada que ver con la disquera | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari Dom Ago 01, 2010 7:03 pm | |
| | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari Dom Ago 01, 2010 7:04 pm | |
| jaja aunque pareciera desempleado ahorita xD | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari Dom Ago 01, 2010 9:50 pm | |
| - kabyr escribió:
- jaja aunque pareciera desempleado ahorita xD
AHORITA noooo hace 5 años parece eso jajajajajajaja | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari Dom Ago 01, 2010 11:04 pm | |
| MI DIOS con las piernas que tiene..wow se ve estupenda..me encanta | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari Dom Ago 01, 2010 11:13 pm | |
| Acaso Christina tiene un millón de pantalones/mayas grises iguales? o usa el mismo todo los días? xD
Me gusta como se ve.. y me gusta el cabello RUBIO recogido! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari Lun Ago 02, 2010 1:36 am | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- Acaso Christina tiene un millón de pantalones/mayas grises iguales? o usa el mismo todo los días? xD
Me gusta como se ve.. y me gusta el cabello RUBIO recogido! yo me pregunto lo mismo pq ni yo me repito tanto la ropa | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari Lun Ago 02, 2010 2:48 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Fer_Hiperfine escribió:
El trabaja en la Disquera, creo que la misma Disquera de ella! No se sabe a ciencia cierta que función cumple en ella; debe ser alguna vaina ejecutiva, ni se sabe de que está graduado o que, pero trabaja en la Disquera y ahí fue donde se conocieron! Saben yo super sin oficio me puse a leer la otra vez una entrevista que le hicieron a él y la postearon en LD. El es un ejecutivo en marketing. Y ya no trabaja para la Irving Azoff, el ahora tiene su negocio independiente. Es bien interesante lo que hace y su punto de vista acerca de la musica y todo lo demás, una de las campañas publicitarias que el manejó fue la de Los Black Eyed Peas con Pepsi, y trabaja constantemente con Pepsi y con otras marcas más. Además que el carajo sabe muchisimo de la industria musical, y tiene un punto de vista bien interesante (me parece a mi) sobre lo que pasa con el negocio y la crisis que ha tenido la venta de musica. El tipo parece ser bien inteligente. Siempre pensé que Christina no se casó con un gafo cualquiera y cuando leí esa entrevista lo confirmé!
Y me gustan las fotos, se ven familiares! HAHAHA! Que caso más normal de ir a comprar un Ferrari no? Jajajaja! A Christina le hace MUCHA falta la plata que no hizo Bionic HAHAHAHA! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari Lun Ago 02, 2010 3:15 am | |
| - lia escribió:
- RichardXV-7 escribió:
El trabaja en la Disquera, creo que la misma Disquera de ella! No se sabe a ciencia cierta que función cumple en ella; debe ser alguna vaina ejecutiva, ni se sabe de que está graduado o que, pero trabaja en la Disquera y ahí fue donde se conocieron! Saben yo super sin oficio me puse a leer la otra vez una entrevista que le hicieron a él y la postearon en LD. El es un ejecutivo en marketing. Y ya no trabaja para la Irving Azoff, el ahora tiene su negocio independiente. Es bien interesante lo que hace y su punto de vista acerca de la musica y todo lo demás, una de las campañas publicitarias que el manejó fue la de Los Black Eyed Peas con Pepsi, y trabaja constantemente con Pepsi y con otras marcas más. Además que el carajo sabe muchisimo de la industria musical, y tiene un punto de vista bien interesante (me parece a mi) sobre lo que pasa con el negocio y la crisis que ha tenido la venta de musica. El tipo parece ser bien inteligente. Siempre pensé que Christina no se casó con un gafo cualquiera y cuando leí esa entrevista lo confirmé!
Y me gustan las fotos, se ven familiares! HAHAHA! Que caso más normal de ir a comprar un Ferrari no? Jajajaja! A Christina le hace MUCHA falta la plata que no hizo Bionic HAHAHAHA! Aunque no lo creas, a estas alturas ya el disco debe estar dando ganancias. Un disco con 500 Mil copias vendidas se traduce mas o menos entre 6.5 y 7.5 Millones de Dolares.... y esa cantidad es mucho más de lo que se invierte en la producción de un disco de esos, inversión que calculo debe ser entre los 3 y 4 Millones de Dolares. De forma que lo que queda por vender del disco ya son ganancias. - | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari Lun Ago 02, 2010 4:13 am | |
| - lia escribió:
- RichardXV-7 escribió:
El trabaja en la Disquera, creo que la misma Disquera de ella! No se sabe a ciencia cierta que función cumple en ella; debe ser alguna vaina ejecutiva, ni se sabe de que está graduado o que, pero trabaja en la Disquera y ahí fue donde se conocieron! Saben yo super sin oficio me puse a leer la otra vez una entrevista que le hicieron a él y la postearon en LD. El es un ejecutivo en marketing. Y ya no trabaja para la Irving Azoff, el ahora tiene su negocio independiente. Es bien interesante lo que hace y su punto de vista acerca de la musica y todo lo demás, una de las campañas publicitarias que el manejó fue la de Los Black Eyed Peas con Pepsi, y trabaja constantemente con Pepsi y con otras marcas más. Además que el carajo sabe muchisimo de la industria musical, y tiene un punto de vista bien interesante (me parece a mi) sobre lo que pasa con el negocio y la crisis que ha tenido la venta de musica. El tipo parece ser bien inteligente. Siempre pensé que Christina no se casó con un gafo cualquiera y cuando leí esa entrevista lo confirmé! OH coño! Yo sabia que esa cara de pendejo escondia un NERD dentro! HEHEHEHE!! | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari Lun Ago 02, 2010 4:20 am | |
| | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari Lun Ago 02, 2010 3:15 pm | |
| el corsa dos puerta q se compro jaja | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari | |
| |
|
| |
| Christina, Jordan y Max comprando un nuevo Ferrari | |