^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: Nueva Entrevista: Burlesque, Estación de Radio, Nueva Música Vie Jul 31, 2009 12:27 am | |
| Quizas una projeccion que hizo el reportero al saber que el film se estrenara el año que viene. Recuerden que eso no esta Confirmado | |
|
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Nueva Entrevista: Burlesque, Estación de Radio, Nueva Música Vie Jul 31, 2009 3:48 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Ah ya lo vi! Pero bueno, no lo dice ELLA en la entrevista! Quizas se equivocaron con lo de "Burlesque" que si es para el año que viene... Oh bueno, quizas yo me estoy negando a aceptar la realidad! Aunque insisto, ridiculo que el disco salga el año que viene si ella esta pensando mostrar previews del mismo... Y eso si salio tal cual de su boca!
Pues pienso igual que tú que sería ridículo desaprovechar la temporada buena de venta de discos y que ya esté terminado... y sí, es posible que lance previews a pesar de que lance el disco hasta el año que viene, así le ha hecho la super beatch... lanza previews con casi un año de anticipación de salida de disco.
Última edición por TomaCCo el Sáb Ago 01, 2009 6:21 pm, editado 1 vez | |
|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Nueva Entrevista: Burlesque, Estación de Radio, Nueva Música Sáb Ago 01, 2009 7:26 am | |
| es cierto que esta pelicula va actuar vanessa Hudgens tambien ese rumor lo vi en una pagina de chisme y una amiga me dijo hace poco que ella salio hablando que tenia planeado cambiar su imagen de niña buena trabajando en una pelicula haciendo de stripper y me parecio demasiado coincidencia que saben ustedes? | |
|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Nueva Entrevista: Burlesque, Estación de Radio, Nueva Música Sáb Ago 01, 2009 10:22 pm | |
| hemm......... olvidemos que el disco sera para este año............... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Entrevista: Burlesque, Estación de Radio, Nueva Música | |
| |
|