[Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL
+7
Nathan22
enzoseb
Dirty_Bionic
*Maanolo77*
scorpion_bad
KenFreak
yuriar
11 participantes
Autor
Mensaje
yuriar Real Fan
Tema: [Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL Vie Oct 04, 2013 10:22 pm
Britney Spears escribió:
Britney Spears tuvo una conversación con la emisora de radio 92.3Now de Nueva York y volvió a hablar sobre diversos temas , entre ellos, sus hijos y Las Vegas, "Work Bitch". Sin embargo , la gran noticia de la entrevista ha sido sobre el playback.
La princesa del pop ha hecho varias entrevistas en las últimas semanas . Hoy por la mañana , Spears estaba en el teléfono con la estación de radio 92.3Now por 5 minutos.
"Empiezo los ensayos la próxima semana. Estaré ensayando por 3 o 4 semanas", dijo cuando se le preguntó acerca de la preparación para la residencia en Las Vegas. "Estaré tres o cuatro semanas ensayando aquí (Los Angeles) y luego tres o cuatro más en Las Vegas."
A pesar de ser una famosa estrella mundial , Britney , como la mayoría de las personas , admite que lo mas dificil es levantarse temprano : "Odio tener que levantarme temprano, es horrible. Mis hijos se levantan a las 6:30 los fines de semana y pienso: '¿ Qué diablos están pensando'", dice. "Los días de semana , me levanto en la mañana para llevarlos a la escuela y luego llegar a casa a dormir."
Después de la conversación acerca de Sean Preston y Jayden James , Britney explicó algunos detalles de sus shows en Las Vegas. Los locutores se arriesgaron y le preguntaron si cantaría en vivo: "Sí , yo cantaré en vivo. Siempre canto en vivo, no siempre sale bien , pero pongo lo mejor de mi".
Por último , los locutores cuestionaron a Spears sobre la controversia de "El control total del equipo de Britney sobre ella". Ella dice: "Ellos ( mi equipo ) no me obligan a nada", dice . "Es frustrante tener que escoger y ordenar las cosas"
En otra entrevista, hace mencion sobre el mismo tema:
Our B-Girl también estuvo en Ty Loves NY y este le preguntó sobre los shows, el baile y como hacía para cantar en vivo, a lo cual Brit contestó: "Creo que es la resistencia, y el tener que poder estar allí por más de una hora en el escenario... y seguir adelante. Es necesario utilizar los músculos del estómago para ser capaz de cantar ... Hace falta mucho entrenamiento para hacer eso. Cantar y bailar es difícil... "
OK O Britney ni siquiera esta pendiente de si su voz sale al aire, y segun ella esta cantnado en vivo... o se hace pendeja para pasarla bien.... jaja
Última edición por yuriar el Vie Oct 04, 2013 10:45 pm, editado 2 veces
KenFreak Real Fan
Tema: Re: [Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL Vie Oct 04, 2013 10:26 pm
Ayer dijo que la habian obligado a ser un poco mas sexy en WorkBitch y hoy dice que no la obligan a nada, ya no entendí
y el comentario del playback es super cute jajajajajaja
Godney escribió:
"Sí , yo cantaré en vivo. Siempre canto en vivo, no siempre sale bien , pero pongo lo mejor de mi".
que bonita jajajaja ahora que no le estan controlando las entrevistas esta haciendo todo un desastre! Cuándo iba a permitir su equipo en entrevistas pasadas que le hicieran una pregunta asi!
Agradezco que se enfrente con la realidad, esto le va a ayudar mucho! Va a haber tropiezos como este y el de ayer pero a la larga le beneficiara
Me siento como su papa jajaja
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: [Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL Vie Oct 04, 2013 10:30 pm
Awwww la amooooooooo jajajaja la quiero odiar, pero britney es re tierna
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL Sáb Oct 05, 2013 12:08 am
pues es que tal vez es cierto, siempre ha cantado en vivo, pero de una manera tan magistralmente que es la misma version que el album, y sin fallas
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: [Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL Sáb Oct 05, 2013 12:15 am
*Maanolo77* escribió:
pues es que tal vez es cierto, siempre ha cantado en vivo, pero de una manera tan magistralmente que es la misma version que el album, y sin fallas
COMO BEYONCE!!!
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL Sáb Oct 05, 2013 12:28 am
scorpion_bad escribió:
*Maanolo77* escribió:
COMO BEYONCE!!!
Es que podria ser... tal vez nosotros somos los que estamos mal y no nos hemos dado cuenta
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: [Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL Sáb Oct 05, 2013 12:32 am
*Maanolo77* escribió:
scorpion_bad escribió:
*Maanolo77* escribió:
COMO BEYONCE!!!
Es que podria ser... tal vez nosotros somos los que estamos mal y no nos hemos dado cuenta
Lo decías en serio? O.o Maanolo la juerga empieza a partir de las 11 PM xD Es lógico que Britney no iba a decir: "Si, siempre hago playback, pero en las Vegas prometo no hacerlo porque la gente paga mas money"
yuriar Real Fan
Tema: Re: [Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL Sáb Oct 05, 2013 12:43 am
Jajajajaaja... Manolo!!!!!!! Manolo!!!!... Manoloo... (Como en el audio de "Manolo cabeza de huevo")... Pensé que eran ironías, pero a menos que Britney tenga voz robotizada con autotune incluido puede que tengas oportunidad de acertar jaja...
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: [Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL Sáb Oct 05, 2013 12:50 am
"Maanolo Cabeza de huevo"
yuriar Real Fan
Tema: Re: [Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL Sáb Oct 05, 2013 12:53 am
scorpion_bad escribió:
Hey hey hey!! Yo no le dije Cabeza de huevo a Manolo!... Dije que "Manolo!!!... Manolo!!!... Manolo" sonaria en el tono de la grabacion de "Manolo cabeza de huevo", unos chistes que hay por ahi!!... Que imagino Manolo ya conoce !..
KenFreak Real Fan
Tema: Re: [Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL Sáb Oct 05, 2013 3:13 am
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL Sáb Oct 05, 2013 4:32 am
yuriar escribió:
scorpion_bad escribió:
Hey hey hey!! Yo no le dije Cabeza de huevo a Manolo!... Dije que "Manolo!!!... Manolo!!!... Manolo" sonaria en el tono de la grabacion de "Manolo cabeza de huevo", unos chistes que hay por ahi!!... Que imagino Manolo ya conoce !..
jajajja no se preocupen, a mi tmb me causan gracia, porque no es mi verdadero nombre manolo =)
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL Sáb Oct 05, 2013 2:40 pm
En vivo?
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL Sáb Oct 05, 2013 2:44 pm
Podría haberlo manejado distinto y no quedar en ridículo diciendo que "Siempre canto en vivo". Pero bueno, al menos la están dejando soltarse y hablar.
Ya quiero escuchar "Work Bitch" en vivo
LOL
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL Sáb Oct 05, 2013 3:55 pm
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL Lun Oct 07, 2013 7:49 pm
Ay Dioooos Britniiiiiii.
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: [Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL Mar Oct 08, 2013 11:00 pm
OMG jaja me hizo la semana! Probablemente la frase no de la semana, sino del año! Por favor... bueno pobrecita si cree eso, ojalá haya sido sarcástica... jaja.
sayo Real Fan
Tema: Re: [Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL Miér Oct 09, 2013 8:49 pm
No se si no leí bien, pero entendí en su respuesta que se refería al show de las vegas y no a su carrera en general , de hecho la pregunta va hacia ese punto.
Así que habría que ver si realmente va cantar en vivo como ella lo menciona para emitir una opinión, o si solo fue una respuesta irónica a la pregunta.
Eso de hacer hincapié en un tema que tiene respuesta, o que se sabe es punto de burla y morbo hacia ella, es absurdo.
KenFreak Real Fan
Tema: Re: [Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL Jue Oct 10, 2013 3:31 am
Si mi bebe dice que canta en vivo es por que así debe ser! Lo que pasa es q tenemos mal oido! Oido ordinario no entrenado!
Richard J. Real Fan
Tema: Re: [Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL Jue Oct 10, 2013 4:12 am
QUE INFAMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL
[Entrevista de Radio] Britney: "Siempre canto en vivo" LOL