¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que realmente significan...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Lo que realmente significan... Empty
MensajeTema: Lo que realmente significan...   Lo que realmente significan... EmptySáb Jul 25, 2009 3:50 am

me encontre esto y la verdad me dio mucha risa! ojala cause el mismo efecto a ustedes
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Como la canícula aprieta fuerte, hoy vamos a recurrir un poco a la ironía (más que de costumbre). Las siguientes son una serie de expresiones que se acostumbran a usar en el ámbito científico y su “verdadero” significado si las despojamos de su grandilocuencia. Lo que se dice y lo que se quiere decir.

Es bien sabido que… (No me he molestado en mirar la referencia original, pero creo que…)

De gran importancia teórica y práctica… (Interesante para mí...)

Aunque no ha sido posible dar una respuesta definitiva a estas preguntas… (El experimento no funciono, pero me imaginé que al menos podría sacar una publicación…)

Se escogió esta técnica para estudiar el problema por ser la más adecuada… (El del laboratorio de al lado ya tenía la técnica puesta a punto y…)

Tres de los especímenes se seleccionaron para un estudio más detallado… (Los resultados de los otros no tenían ningún sentido…)


Se presentan resultados típicos (Se presentan los mejores resultados)

El ajuste con la curva teórica es:
Excelente (Aceptable)
Bueno (Pobre)
Satisfactorio (Dudoso)
Aceptable (Imaginario)

Puede ser… se piensa que…se cree que… se sugiere… (Me parece…)

Generalmente se cree… (Un par de colegas y yo pensamos que…)

Está claro que será necesario mucho trabajo adicional antes de que se pueda lograr una comprensión apropiada. (No lo entiendo.)

Desafortunadamente no existe una teoría cuantitativa que pueda explicar lo datos. (No se me ocurre ninguna, ni tampoco a nadie más.)

Correcto en un orden de magnitud. (Erróneo.)

Damos las gracias a Joe Glotz por su ayuda con el experimento y a John Doe por su valiosa discusión de los datos. (Glotz hizo el experimento y Doe explicó lo que significaba.)
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lo que realmente significan... Empty
MensajeTema: Re: Lo que realmente significan...   Lo que realmente significan... EmptySáb Jul 25, 2009 6:32 am

fredo escribió:
Tres de los especímenes se seleccionaron para un estudio más detallado… (Los resultados de los otros no tenían ningún sentido…)

El ajuste con la curva teórica es:
Excelente (Aceptable)
Bueno (Pobre)
Satisfactorio (Dudoso)
Aceptable (Imaginario)

Está claro que será necesario mucho trabajo adicional antes de que se pueda lograr una comprensión apropiada. (No lo entiendo.)

Desafortunadamente no existe una teoría cuantitativa que pueda explicar lo datos. (No se me ocurre ninguna, ni tampoco a nadie más.)

Damos las gracias a Joe Glotz por su ayuda con el experimento y a John Doe por su valiosa discusión de los datos. (Glotz hizo el experimento y Doe explicó lo que significaba.)

JAJAJAJAJAJAJAJA! De pana estan muy buenos, sobre todo ese que puse en negrita!! Eso me recuerda a los libros de Metodologia de la Investigacion que use para mi Tesis! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Intentan decirte algo pero... NO DICEN NADA! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Lo que realmente significan... Empty
MensajeTema: Re: Lo que realmente significan...   Lo que realmente significan... EmptySáb Jul 25, 2009 9:49 pm

Jejeje me da risa porque yo uso muchas de esas frases o por el estilo cuando defiendo mis proyectos.

Aunque sean especies de eufemismos, así es como se debe hablar en esas ocasiones!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Lo que realmente significan... Empty
MensajeTema: Re: Lo que realmente significan...   Lo que realmente significan... EmptyDom Jul 26, 2009 6:49 pm

Mui bnos la mayoria!!
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que realmente significan... Empty
MensajeTema: Re: Lo que realmente significan...   Lo que realmente significan... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que realmente significan...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Realmente... NO ESTAMOS SOLOS!!?
» Lo que realmente piensa Cher de Christina....
» Y Sia trabaja ahora con ...................... "Ella realmente puede cantar"
» 18 Momentos realmente terribles de la ceremonia de inauguración del Mundial Brasil 2014
» David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: