¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'

Ir abajo 
+6
yuriar
LisandroA
kabyr
[Eduardo Cullen]
Alex0023
enzoseb
10 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' Empty
MensajeTema: David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'   David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' EmptyLun Oct 04, 2010 2:19 am

David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' David-guetta-2
David Guetta será el telonero de los Black Eyed Peas para los conciertos en México, así que se encuentra en el país haciendo promoción para los conciertos y la re-edicion de One Love . El cantante confiesa estar LOCO por hacer una canción con Christina y dice que existe la posibilidad que esté en su nuevo disco que será lanzado el año que viene.

Citación :
Incluirá David Guetta dueto con Rihanna en reedición de su disco


La canción 'What´s that Chick' será incluído en la nueva edición del material de David Guetta que lleva por título 'One Love'.

Además, otro cuatro temas inéditos aparecerán en la placa que alcanzará los escaparates el próximo 22 de noviembre.

"Tuvimos que hacer todo un circo para poder lograr que la canción saliera en estas fechas. Lo que más me emociona es que Rihanna suena como nunca antes, creo que conseguí sacarle pedacitos de voz que ni ella conocía. La canción es muy prendida, muy pegajosa, muy jugosa", apuntó el DJ.

Guetta adelantó que ya afina detalles para el lanzamiento de un nuevo álbum, que podría ver la luz en el verano del 2011.

 "Crear música, para mí, no es trabajo, es mi ocupación diaria. Ya tengo más de nueve temas hechos para el disco nuevo, el problema es que hay que darle tiempo y espacio a todo material; es como los vinos: tienes que dejarlos respirar para que la gente los saboree y conozca".


Entre las personalidades que podrían colaborar con el parisino en la nueva producción, se encuentras estrelals como Usher, Will.i.am y Christina Aguilera.

"Le tengo todas las ganas del mundo a esa chica, que la gente enloquecerá con el disco que está por sacar. Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo, aquí lo único que hace falta es cuadrar agendas y lograr los permisos correspondientes de cada una de nuestras disqueras".

Por último, el productor europeo compartió su deseo de grabar en vivo una de sus presentaciones en México, ya que el público azteca tiene una presencia única, según sus propias palabras.

Fuente: http://www.record.com.mx/2010-10-03/lanza-david-guetta-dueto-con-rihanna
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' Empty
MensajeTema: Re: David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'   David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' EmptyLun Oct 04, 2010 2:47 am

seria interesante escuchar a christina en algo de musica de david que esta llevando su musica al top
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' Empty
MensajeTema: Re: David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'   David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' EmptyLun Oct 04, 2010 3:06 am

Me muero!! David guetta hace musica fregonsisima!! Seria bna oir su cancion saturada en antros y radios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' Empty
MensajeTema: Re: David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'   David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' EmptyLun Oct 04, 2010 3:08 am

naguevona la oportunidad que tiene Christina de reivindicarse en la música tecno-electrónica
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' Empty
MensajeTema: Re: David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'   David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' EmptyLun Oct 04, 2010 4:50 am

Podria salir una de las mejores canciones EVER... de esa colaboracion...
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' Empty
MensajeTema: Re: David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'   David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' EmptyLun Oct 04, 2010 4:51 am

Por cierto se me hace muy curioso que diga "Aquí lo único que hace falta es cuadrar agendas y lograr los permisos correspondientes de cada una de nuestras disqueras"

POR FAVOR, QUE ESTO PASE!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' Empty
MensajeTema: Re: David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'   David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' EmptyLun Oct 04, 2010 9:08 am

Me huele a Reedicion What a Face
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' Empty
MensajeTema: Re: David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'   David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' EmptyLun Oct 04, 2010 1:59 pm

GENIAL! No soy fanatico de su musica, pero se que podria hacer una cancion que haria despegar a Christina de nuevo, y de ser incluida en alguna reedicion de Bayonic, podria hacer despegar al album Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' Empty
MensajeTema: Re: David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'   David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' EmptyLun Oct 04, 2010 3:48 pm

SERIA GENIAL,lo aceptoo peor yayayaa
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' Empty
MensajeTema: Re: David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'   David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' EmptyLun Oct 04, 2010 3:57 pm

LisandroA escribió:
Por cierto se me hace muy curioso que diga "Aquí lo único que hace falta es cuadrar agendas y lograr los permisos correspondientes de cada una de nuestras disqueras"

POR FAVOR, QUE ESTO PASE!

de pana lo dice como si ya habló con christina y christina le dijo que sí el peo es que a christina le gusta trabajar con gente desconocida! entonces bla bla bla que peo
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' Empty
MensajeTema: Re: David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'   David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' EmptyLun Oct 04, 2010 7:57 pm

BUENO.... Acabo de ver a David Guetta en el concierto en Mexico precisamente, y el es nefasto a mi parecer (en vivo claro), pero su musica prende demasiado, cualquier cancion con el apunta a ser un HIT, de hacer esto, Christina esactamente, se retiraria gloriosamente del electro...

Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' Empty
MensajeTema: Re: David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'   David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' EmptyLun Oct 04, 2010 7:59 pm

Y no se equivoquen... esta hablando para el nuevo album de Guetta, no de Christina
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' Empty
MensajeTema: Re: David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'   David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' EmptyLun Oct 04, 2010 8:51 pm

kabyr escribió:
LisandroA escribió:
Por cierto se me hace muy curioso que diga "Aquí lo único que hace falta es cuadrar agendas y lograr los permisos correspondientes de cada una de nuestras disqueras"

POR FAVOR, QUE ESTO PASE!

de pana lo dice como si ya habló con christina y christina le dijo que sí el peo es que a christina le gusta trabajar con gente desconocida! entonces bla bla bla que peo

Creo que ya Christina se olvidó de eso. Si trabajo con Tricky en Bionic y Danja en Burlesque...es como trabajar con Timbaland XD Así que lo veo mas posible!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' Empty
MensajeTema: Re: David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'   David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' EmptyLun Oct 04, 2010 8:52 pm

Amm... esa nota es falsa, el si dijo eso; pero no sobre Christina, lo dijo sobre Rihana y su 'LOUD' que esta por salir.... FAIL Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' Empty
MensajeTema: Re: David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'   David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' EmptyLun Oct 04, 2010 9:31 pm

yuriar escribió:
Amm... esa nota es falsa, el si dijo eso; pero no sobre Christina, lo dijo sobre Rihana y su 'LOUD' que esta por salir.... FAIL Crying or Very sad

Seguro? pero que extraño que una página que (se ve seria) invente algo así Neutral No será que lo dijo en otro momento o algo y unieron todo en una misma nota de prensa?
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' Empty
MensajeTema: Re: David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'   David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' EmptyMar Oct 05, 2010 12:49 am

Pues yo me opongo a todo esto
Acaso no han escuchado la cagada de Remix (si es que se le puede llamar Remix) que hizo con I gotta feeling de los Black Eyed Peas? osea destruyo la cancion por completo
Ademas de la super cagada que hizo con Who's That Chick de Rihanna? es de esas canciones que las escucho una vez y mas nunca las vuelvo a escuchar
Aparte si en la era Back To Basics le dijo que no a Timbaland, entonces espero que le diga que no a Guetta
Las unicas canciones que me gustan de el es Gettin Over por la precencia de Fergie y Is The Way You Love (creo que se llama asi) con Kelly Rowland
Yo se que muchos estamos desesperados por escuchar algo nuevo de Xtina, pero tampoco quiero porquerias COME ON!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' Empty
MensajeTema: Re: David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'   David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' EmptyMar Oct 05, 2010 1:49 am

enzoseb escribió:
kabyr escribió:
LisandroA escribió:
Por cierto se me hace muy curioso que diga "Aquí lo único que hace falta es cuadrar agendas y lograr los permisos correspondientes de cada una de nuestras disqueras"

POR FAVOR, QUE ESTO PASE!

de pana lo dice como si ya habló con christina y christina le dijo que sí el peo es que a christina le gusta trabajar con gente desconocida! entonces bla bla bla que peo

Creo que ya Christina se olvidó de eso. Si trabajo con Tricky en Bionic y Danja en Burlesque...es como trabajar con Timbaland XD Así que lo veo mas posible!

pero ninguno de ellos esta tan super reconocido como timbaland xD ese tipo era saturación
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' Empty
MensajeTema: Re: David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'   David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' EmptyMar Oct 05, 2010 3:28 am

FAIL... ya decia yoo =( era demasiado bueno para ser real
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' Empty
MensajeTema: Re: David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'   David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Les quiero contar algo... LOL!
» CHRISTINA: "Estamos trabajando en algo que va estar muy bueno, todavia no quiero anticipar nada"
»  David Babai - Se viene algo grande
» KT Tunstall Tiene Algo FEO & CIERTO que decir de Shakira!
» [RUMOR]: Miracle - David Guetta feat. Christina Aguilera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: