| Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 | |
|
+6fredo tepi [Eduardo Cullen] RichardXV-7 Serg!ox16 Just_Habibo 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Lun Jul 20, 2009 4:15 am | |
|
Breatheheavy confirma q este año no habra Britney en los escenarios de los MTV VMA 2009 , aki esta la nota:
Britney will not be performing at the 2009 MTV Video Music Awards, reports a confirmed source close to the network exclusively to BreatheHeavy.com.
"At this point, there's absolutely no plans for Britney at the VMA's."
The source continued to say it is unknown if Britney will even be attending the awards show this year.
MTV recently asked fans via Twitter if Britney should perform at the 2009 Video Music Awards.
If Britney does in fact show up, she'll be greeted by a familiar friend, Russell Brand, who is this year's host again.
BreatheHeavy was the first to announce Britney's 2007 & 2008 VMA plans.
Traduccion
Britney no actuara en los MTV Video Music Awards 2009, reporta una confirmada fuente cercana a la red exclusiva para BreatheHeavy.com.
"En este punto, absolutamente no hay planes para Britney en los VMA"
La fuente continua diciendo que desconoce si Britney por lo menos asistira a la entrega de premios este año.
Recientemente MTV preguntó a los fans via Twitter si Britney deberia actuar en los MTV Video Music Awards 2009.
Si Britney piensa asistir al al show, recibira saludos de un amigo muy familiar, Russell Brand, quien sera el anfrition este año otra vez. | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Lun Jul 20, 2009 4:17 am | |
| Jajajajaja Esto era obvio!! Ella no puede arriesgarse a eso! jeje
Sería estupido hacerlo! Es una excelente decisión!! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Lun Jul 20, 2009 5:05 am | |
| Si va a ir la tipa... Hasta ahorita no, no es una confirmacion segura qe no valla.... | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Lun Jul 20, 2009 5:23 am | |
| Jejejeje que vaya, se caiga, no baile, y gane todo los premios de mtv asi no este nominada! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Lun Jul 20, 2009 5:54 am | |
| siiii ella tiene que ir! no es show sin risa | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Lun Jul 20, 2009 7:06 am | |
| | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Lun Jul 20, 2009 4:24 pm | |
| Yo creo que tiene que pasar mas tiempo luego de la penosa presentacion de 2007 , puede ser algo traumatico para ella y capaz y la vuelve a cag@r. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Lun Jul 20, 2009 4:31 pm | |
| No pero yo les digo algo, a pesar de ser fan de ella, el año pasado los premios estaban demasiado arreglados, yo creo q lo hicieron para darle apoyo o un empujon a Britney, xq casualidad q en las 3 categorias donde ella estaba gano. Pero Britney ya tiene el potencial fisico y psicologico para presentarse, osea esta en pleno tour, ya tiene sus coreografias bien aprendidas, q le cuesta hacer un numero especial de radar o mannequin, osea no va a pasar lo mismo que en el 2007, aparte debe estar segura de q su vestuario esta perfecto y ya esta bien alejada de las drogas y de la gran depresion q tenia Otra cosa, segun rumores no confiables, ella puede recibir 8 nominaciones, Lady GaGa 9 nominaciones y los B.E.P. 10 nominaciones. Aparte, a partir del 2004, esos premios se han convertido en una cagada, xq por mas artistas que asisiten, la cagan, no me llama la atencion, no es lo mismo de antes q todos decian coño los premios MTV y tal! Yo digo q britney por lo menos deberia presentar un premio importante, q si video del año o Xs cosa, Xtina deberia de hacer una perfomance del nuevo single xq ya de pana tiene q empezar a promocionarse ya! Espero la asistenca de Rihanna, LiLo, Paris, Beyonce, LiLy Allen y por supuesto, la Reina MADONNA! | |
|
| |
| Tema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Lun Jul 20, 2009 4:35 pm | |
| Es mas qe ovio qe sus 3 premios fueron arreglados para qe vieran qe volvio a "nacer" Iwual si se merece tener Moonmans, por qe tiene videos buenisimos, pero los del año pasado no! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Lun Jul 20, 2009 4:43 pm | |
| 9 nominaciones?
parece esto un mercadillo, ¡se venden solos! | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Lun Jul 20, 2009 5:07 pm | |
| Yo no creo que haya sido arreglado, me parece muy tonto que mtv se ponga con eso, supeeeer estupido | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
chfanx Fanatic
| Tema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Lun Jul 20, 2009 8:39 pm | |
| - [Eduardo Cullen] escribió:
- Es mas qe ovio qe sus 3 premios fueron arreglados para qe vieran qe volvio a "nacer"
Iwual si se merece tener Moonmans, por qe tiene videos buenisimos, pero los del año pasado no! era mas que obvio ella les dapa promocion a los premios pendientes si hara performance o no y salia en los comerciales y rating y MTV de pena o arreglaron para recibir 3 premios ya POM no es su mejor video y menos pà video del año pasado teniendo otros mejores que no ganaron | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Mar Jul 21, 2009 1:01 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- tepi escribió:
- Yo no creo que haya sido arreglado, me parece muy tonto que mtv se ponga con eso, supeeeer estupido
Entonces piensas que se los merecia? No se si se los merecia o no, eso es muy relativo, para pensar de cada quien pero me parece ridiculo decir que mtv se vendio o dijo ay ecita britney vamos a darle millones de premios xD..... Que la industria musical sea tan vacia y se los de a musica tan vacia como la de ella y millones de artistas mas vacios, no quiere decir que sea por lástima o que los compraron. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
| Tema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Mar Jul 21, 2009 2:48 am | |
| Eso eso eso!! xD haha!! si rich. Tmb faltaba | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 Mar Jul 21, 2009 8:27 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- No pero yo les digo algo, a pesar de ser fan de ella, el año pasado los premios estaban demasiado arreglados, yo creo q lo hicieron para darle apoyo o un empujon a Britney, xq casualidad q en las 3 categorias donde ella estaba gano.
! ESO TODO EL MUNDO LO SABE, y mira que algunos de sus fans no lo acpetan porque les duele su verdad. en fin hubiera sido chere que asista y cante radar (amo esa song) y nose porque pero algo me dice que christina promocionara ahi su single | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 | |
| |
|
| |
| Breatheheavy Confirma: Britney no actuara en los MTV VMA 2009 | |
|