¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D

+13
Diego
MarioH
Alex0023
RichardXV-7
enzoseb
^AintNoOtherFan^
alvaro2.0
Serg!ox16
fredo
kabyr
tepi
fuck
Fer_Hiperfine
17 participantes
AutorMensaje
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D Empty
MensajeTema: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptyLun Jul 20, 2009 12:09 am

Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D Coldplay_poster_07w1

More tour rumours on a forthcoming Coldplay Latin America tour are sweeping the community this morning. The latest as yet unconfirmed story that has developed today is that sources in EMI Colombia say Coldplay will indeed be touring Colombia, Chile, Peru, Argentina, Brazil and Venezuela in February 2010 to complete the full Viva La Vida Tour. Furthermore, specific details have emerged about the possible itinery for next year:

Coldplay had scheduled a concert in Bogota (Colombia) for November 19, 2009 but they've decided to take some vacations after the Wembley craze and begin touring Latin America on February of next year. So Coldplay should hopefully be delighting fans in Chile with 3 concerts, Peru with 2 or 3 concerts, Argentina with 3 or 4 concerts, Brazil with 7 concerts, Venezuela with 4 concerts, Colombia with 4 concerts and last but not least Mexico with 4 concerts. Some of the main cities where they should be playing are Guadalajara, Santiago, Porto Alegre, Curitiba and Bogota.

Más rumores del próximo tour de Coldplay en Latinoamérica estan barriendo la comunidad esta mañana. El más reciente y todavía a confirmar, es que EMI Colombia dice que Coldplay sí estará haciendo Tour en Colombia, Chile, Peru, Argentina, Brazil y Venezuela en Febrero del 2010 para completar el Viva la Vida Tour. Además, detalles específicos han salido acerca del posible itinerario para el próximo año:

Coldplay ha programado un concierto en Bogotá (Colombia) este 19 de Noviembre de 2009 pero han decidido tomar algunas vacaciones después de Wembley para luego empezar con el tour en Latinoamérica en febrero del próximo año. Coldplay estaría entonces deleitando a sus fans en Chile con 3 conciertos, Peru con 2 o 3 conciertos, Argentina con 3 o 4 conciertos, Brazil con 7 conciertos, Venezuela con 4 conciertos, Colombia con 4 conciertos y por último Mexico con 4 conciertos. Algunas de las principales ciudades en las que estarían tocando son Guadalajara, Santiago, Porto Alegre, Curitiba y Bogotá.

BUENO SEÑORES! Esta info viene de EMI Colombia así que es bastante probable que sea cierta y yo, NO PUEDO CON LA EMOCION!!!!!!!!!!!!!
fuck
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptyLun Jul 20, 2009 12:37 am

4 Conciertos en un pais latino? Wow me sorprende... ojala sea cierto!
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptyLun Jul 20, 2009 1:19 am

Hay que irrrr quiero irrrrr!!!
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptyLun Jul 20, 2009 1:24 am

wow si va a dar 4 conciertos por lo menos uno tiene que ser aki en valencia ><
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptyLun Jul 20, 2009 1:35 am

suerte ojala los pueden ver
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptyLun Jul 20, 2009 1:35 am

suerte ojala los pueden ver
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptyLun Jul 20, 2009 1:36 am

DE QUE VOY!!
VOOOOY!!!!

OMG!!!!
ORGASMOOO!
ORGASMOOO!
ORGASMOOO!
http://anothercornyblog.tumblr.com/
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptyLun Jul 20, 2009 1:56 am

Yo todavía no puedo creer que sean 4 conciertos Shocked eso es como muchooo!!! jajaja que fino ojala y si sea verdad
https://comunidadcfv.foroes.org
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptyLun Jul 20, 2009 2:31 am

Que Bueno, me alegro por sus fans que fino Very Happy
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptyLun Jul 20, 2009 2:35 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS SEÑOR!!! jajajaj! DIOS!! Pero 4????? Eso es como demasiado! Tantos fans tienen por aquí?
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptyLun Jul 20, 2009 4:06 am

4 conciertos aqui? Algo me dice que DIOS NO PUEDE SER TAN BUENO!!!!! scratch
OH MY... OH MY... OH MY... Si esto no se confirma LOS MATARE A TODOS!
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptyLun Jul 20, 2009 4:32 am

RichardXV-7 escribió:

Jejejejeje por que nos mataras? xD
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptyLun Jul 20, 2009 4:41 am

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:

Por que juegan con mis sentimientos y mi emociones y yo soy muy sensible!!
MORIRAN TODOS... MORIREMOS TODOS... Y TU FERNANDO SERAS EL ULTIMO POR PROPAGAR ESTA NOTICIA AUN SIN CONFIRMARSE... SUFRIRAS MISERABLE! Mad

Sad
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptyLun Jul 20, 2009 4:49 am

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:

Por que juegan con mis sentimientos y mi emociones y yo soy muy sensible!!
MORIRAN TODOS... MORIREMOS TODOS... Y TU FERNANDO SERAS EL ULTIMO POR PROPAGAR ESTA NOTICIA AUN SIN CONFIRMARSE... SUFRIRAS MISERABLE! Mad

Sad

NO HARA FALTA!!
Porque si la noticia nunca se confirma y no vienen, seré yo el primero en matarse!!
XD
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptyLun Jul 20, 2009 4:52 am

Jejejejeje drama ON
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptyMar Jul 21, 2009 8:34 pm

EN PERU YA ESTA CONFIRMADO Laughing
no puedo con la ola de artistas que bienen a peru , the killers , depeche mode , coldplay , madonna, y estan haciendo lo imposible por traer a christina en su nuevo tour 2010 Wink
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptyMar Jul 21, 2009 8:37 pm

Alex0023 escribió:
no puedo con la ola de artistas que bienen a peru , the killers , depeche mode , coldplay , madonna, y estan haciendo lo imposible por traer a christina en su nuevo tour 2010 Wink

Todos esos han venido y vendrán a aca!

And waiit...
Did you say! Madonna?
http://anothercornyblog.tumblr.com/
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptyMiér Jul 22, 2009 1:21 am

Alex0023 escribió:

confused confused
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptyMiér Jul 22, 2009 1:43 am

DIOS

Peru tambien???

yo estoy mas que feliz xq tb vendran THE KILLERS aaaaaaaa
http://leemeomuere.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptyMiér Jul 22, 2009 4:26 pm

jajajaja SUERTE CHICOS..!!! aunq supongo q solo sera UN CONCIERTO EN VENEZUELA.. esos artistas q hacen tour en 4 lugares dl pais, son basicamnt regionals, nacionales, latinos o noveles
Paulitox
Fan
Fan

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptyMiér Jul 22, 2009 5:51 pm

A mí me parece que Chris Martin canta MUY MAL en vivo Sad
Pero bueno, quizá vaya porque su música me agrada mucho.
Lo que sí, es que tendría que morder algo cuando se la vayan los gallos xD
http://www.twitter.com/paulrivas88
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptyVie Jul 24, 2009 12:39 am

wiiiii

ojala uno sea aki en maracaiiboo *-*
fuck
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptyVie Jul 24, 2009 9:59 pm

Alex0023 escribió:

Confirmado??? Jajaja de donde sacas eso? de tu imaginacion? Very Happy

Hasta donde se The Killers estara en Lima el 19 de Noviembre y tambien estara Depeche Mode... pero Codplay? eso no esta confirmado, solo son rumores... y MAdonna? JAJAJA!!!mucha imaginacion eh!

Hasta dices que estan haciendo lo imposible para traer a Christina jajaja nisiquiera tiene disco nuevo XDDD bien alucinado estas... pobre chico!
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptySáb Jul 25, 2009 9:37 pm

fuck escribió:
Alex0023 escribió:

Confirmado??? Jajaja de donde sacas eso? de tu imaginacion? Very Happy

Hasta donde se The Killers estara en Lima el 19 de Noviembre y tambien estara Depeche Mode... pero Codplay? eso no esta confirmado, solo son rumores... y MAdonna? JAJAJA!!!mucha imaginacion eh!

Hasta dices que estan haciendo lo imposible para traer a Christina jajaja nisiquiera tiene disco nuevo XDDD bien alucinado estas... pobre chico!

Algo así iba a decir pero sin el tonito irónico de irrespeto! (en serio!)
No hay nada confirmado de Coldplay. Todo lo que escuchan son rumores.
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D EmptySáb Jul 25, 2009 10:28 pm

No soy fan de coldplay pero de tener la plata voy a verlos obviamente..

Pero no me creo eso de 4 conciertos!! es demasiado para una banda extranjera.. dos y es mucho.

Lo chimbo es que dejen para el año que viene, pero pues supongo que quieren su descanso en diciembre
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D   Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D Empty

Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D
Página 1 de 1.