| Venezuela Pide Derechos para los GAYS... "Hasta para los que Estan Dentro de la Iglesia"... | |
|
+4kabyr Shateiel Serg!ox16 RichardXV-7 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Venezuela Pide Derechos para los GAYS... "Hasta para los que Estan Dentro de la Iglesia"... Vie Jul 17, 2009 7:34 pm | |
| CILIA FLORES... TE AMÉ POR 1 SEGUNDO!
La presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, emitió hoy un “voto de censura” contra la CEV por sus declaraciones en torno a la Ley de Educación y su rechazo a las uniones civiles gays en Venezuela.
Flores se refirió al rechazo de la Conferencia Episcopal Venezolana a la Ley de Educación como la misma de posición de “la oposición, de la ultraderecha. Ellos están siendo voceros de los sectores oposicionistas”.
Para la presidenta de la Asamblea Nacional, el pronunciamiento de la Conferencia Episcopal forma parte de “una campaña de miedos, de mentiras, de inmoralidad, porque ellos no son unos santos estos señores”.
Además, Flores aprovechó para referirse al rechazo de ese ente eclesiástico venezolano a las uniones civiles gays en el país.
“Nosotros sí creemos que los gays tienen sus derechos, incluyendo los gays que están dentro de la Iglesia, dentro de esa cúpula eclesiástica, que los hay, y que digan que no”, dijo la presidenta de la AN.
| |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
Shateiel Mega Fan
| Tema: Re: Venezuela Pide Derechos para los GAYS... "Hasta para los que Estan Dentro de la Iglesia"... Vie Jul 17, 2009 7:45 pm | |
| Claro que si los hay.... Yo estudie en un colegio catolico y el cura era el directo le gustaba maltratar a los niños y le daba nalgadas a los varones, luego en el liceo me entero q mi profesor de historia era la pareja jojojojo | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Venezuela Pide Derechos para los GAYS... "Hasta para los que Estan Dentro de la Iglesia"... Vie Jul 17, 2009 8:38 pm | |
| hehe por lo menos le dio duro a la iglesia u.u espero que algun dia desaparesca | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Venezuela Pide Derechos para los GAYS... "Hasta para los que Estan Dentro de la Iglesia"... Vie Jul 17, 2009 8:42 pm | |
| Esto debería ir en el tema de política!
Y pues, me dio risa el asunto! Ojalá se logre algo.
Por cierto, me molestaron esas comparaciones de los "antigays" con los de oposición ¬¬ | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Venezuela Pide Derechos para los GAYS... "Hasta para los que Estan Dentro de la Iglesia"... Vie Jul 17, 2009 11:04 pm | |
| Primera vez que esta mujer dice algo que le creo y se que es cierto pero bueno. | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Venezuela Pide Derechos para los GAYS... "Hasta para los que Estan Dentro de la Iglesia"... Sáb Jul 18, 2009 2:05 am | |
| Nojoda, que dijo de bueno?.... Esta mujer no debe decir nada bueno, asi que pupu con ella............ Para mi cuando chavez o uno de sus aliados habla asi de los gays es para buscar aprobacion o votos de las personas con esa orientacion. | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Venezuela Pide Derechos para los GAYS... "Hasta para los que Estan Dentro de la Iglesia"... Sáb Jul 18, 2009 2:55 am | |
| - tepi escribió:
- Nojoda, que dijo de bueno?.... Esta mujer no debe decir nada bueno, asi que pupu con ella............ Para mi cuando chavez o uno de sus aliados habla asi de los gays es para buscar aprobacion o votos de las personas con esa orientacion.
Eso es mas que obio puro procelitismo politico , pero sea por lo que sea dijo algo que es muy cierto. | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Venezuela Pide Derechos para los GAYS... "Hasta para los que Estan Dentro de la Iglesia"... Sáb Jul 18, 2009 6:50 pm | |
| AHHHMM.............. por fin esta mujer tiene aunq sea un segundo de coherencia en su vida! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venezuela Pide Derechos para los GAYS... "Hasta para los que Estan Dentro de la Iglesia"... | |
| |
|
| |
| Venezuela Pide Derechos para los GAYS... "Hasta para los que Estan Dentro de la Iglesia"... | |
|