¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Shakira FLOPEA con She Wolf en USA

Ir abajo 
+16
lia
fredo
Paulitox
XtinaMai
Fer_Hiperfine
Gnx_lt
RichardXV-7
Serg!ox16
tepi
Alvaro&Xtina
enzoseb
*Maanolo77*
firp85
El Barto
Alex0023
chfanx
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 5:41 pm

Ninguna canción está dentro del Top 20 a 7 días de ser lanzada! Shakira va muy bien y tiene excelente audiencia! Es IMPOSIBLE que suba tanto en tan pocos días, así que va muy bien. 803 espins es una cantidad excelente y standar en canciones que son o seran exitosas.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 5:56 pm

Enzo...CONFIESA DE UNA VEZ, LO QUE PIENSAS EN REALIDAD.
Es broma, realmente, no estoy enterada de lo habitual en listas y tonterias, es uno de los motivos por los cuales entro aqui, para que me los expliqueis xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 7:16 pm

Verga no sean duros con Shakira, si la cancion no es la mejor pero seguro pega, hay peores mierdas en usa que llegan al 1!

Y como dice Enzo (experto en listas) va bien.. asi q le creo jeje!!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 7:47 pm

pues a ver coom resulta, yo digo que le ira mal
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyMar Jul 21, 2009 12:54 am

ViaRipOL escribió:
Verga no sean duros con Shakira, si la cancion no es la mejor pero seguro pega, hay peores mierdas en usa que llegan al 1!

Y como dice Enzo (experto en listas) va bien.. asi q le creo jeje!!



cierto, son duros con la shaki
leave Shaki aloneee!!!!! Molesto





__________________________
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyMar Jul 21, 2009 12:59 am

Ustedes son muy delicados!! Si se opina mal a buen peo xD,,, Nadie le falta el respeto, ella misma lo hace xD jejejeje no mentira, anyway que cada quien piense lo que quiera no
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyMar Jul 21, 2009 8:31 pm

shakira no se a consolidado como artista en usa , ella seria como cantante de 2da categoria, no esta , ni estara entre las primeras jamas.
Suspect
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2009 4:30 pm

no pues.. solo digo.. AUUUUU.. jajaa..

yo entiendo q a muchos no les guste, pero normal pues.. cabe derecho d llamarle mierda y dcir q es un flop.. respeto la libertad dl foro.. cheers
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:18 pm

nro 44 se hunde masss
la loba

http://www.nutsie.com/digitaldreamdoor/%20%20%20iTunes%20Top%20100/1265257
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2009 11:32 pm

ups, ya dentro de un rato llega al 101
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2009 12:42 am

todo un flop entoncs.. creo q pa subir en USA.. tiene q posar para PLAYBOY!... o......

...
...
...
...
...
...
...

MORIRSE!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2009 12:47 am

Debuto en el 34 del Hot 100 Billboard , como el debut mas importante de la semana y en el Hot Latin subio al 6 .
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2009 12:50 am

firp85 escribió:
Debuto en el 34 del Hot 100 Billboard , como el debut mas importante de la semana y en el Hot Latin subio al 6 .

en el hot 100 no le fue tan mal como pense.. fue un flop no tan flop.. y sta dmasiado lenta en LATINOAMERICA.. Shocked ya van 4 semanas y no llega al #1.. es q los temas d latin tracks m parecen tan equis todos..
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2009 12:58 am

Alvaro&Xtina escribió:
todo un flop entoncs.. creo q pa subir en USA.. tiene q posar para PLAYBOY!... o......

...
...
...
...
...
...
...

MORIRSE!! Laughing

No me extrañaria, en una jaula, con lobos!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2009 1:22 am

o mas lobas xD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2009 2:09 am

Bueno, un "Hot Shot Debut" en el #34 no es NADA MEMORABLE! Y no me jodan... NO LO ES!!!! Molesto Menos para una artista Pop como ella y con un tema tan escandaloso como ese! Pero subira... Ya dije el porque subira! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2009 2:16 am

RichardXV-7 escribió:
Bueno, un "Hot Shot Debut" en el #34 no es NADA MEMORABLE! Y no me jodan... NO LO ES!!!! Molesto Menos para una artista Pop como ella y con un tema tan escandaloso como ese! Pero subira... Ya dije el porque subira! Rolling Eyes

el problema es que es profunda la fosa
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 7:33 pm

FUTURA NOMINADA AL FLOP DEL AÑO

NRO 74 EN ITUNES


Very Happy

http://www.doipod.com/itunes-chart/top-100-itunes-songs-usa.html
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 7:43 pm

Alvaro&Xtina escribió:
firp85 escribió:
Debuto en el 34 del Hot 100 Billboard , como el debut mas importante de la semana y en el Hot Latin subio al 6 .

en el hot 100 no le fue tan mal como pense.. fue un flop no tan flop.. y sta dmasiado lenta en LATINOAMERICA.. Shocked ya van 4 semanas y no llega al #1.. es q los temas d latin tracks m parecen tan equis todos..

Paulina tardo como 4 semanas en llegar al numero uno con causa y efecto, todo depende de la promo, ademas aun no hay video.
y en Estados Unidos Dirrty y I'm A Slave 4 U han sido importantes flops y sin embargo son considderados como importantes presedente en las carredas de las que las cantan.




___________________
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 8:51 pm

Jajajaja que payaso el que comparo Im Slave 4 U y Dirrty con She Wolf XDDDD

En fin, alguien me puede pasrla la lista del Hot Latin?
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 9:16 pm

fuck escribió:
Jajajaja que payaso el que comparo Im Slave 4 U y Dirrty con She Wolf XDDDD

En fin, alguien me puede pasrla la lista del Hot Latin?

¬¬ no estoy comparando las canciones, sino las posiciones en el hot 100 ¬¬
Dirrty solo llego al 48 y la otra me parece rondo por el numero 30 so....
y a pesar dieron de que hablar, supongo pasara lo mismo... espero =S puede que no.






_____________________________
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 9:35 pm

En usa esta resultando fracaso
sno saca un video y promociona se hunde en Itunes
porque en Mediabase sorprendetemente sube mucho esta ya x entrar al ttop 30 :O :
http://www.mediabase.com/mmrweb/insideradio/charts.asp?format=1&showyear=y&dpt=n


Y x cierto Katy Perry pronto sacaraa a la horriblemente fea GAGA del numero 1 :p
Yes
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 9:43 pm

El Barto escribió:
fuck escribió:
Jajajaja que payaso el que comparo Im Slave 4 U y Dirrty con She Wolf XDDDD

En fin, alguien me puede pasrla la lista del Hot Latin?

¬¬ no estoy comparando las canciones, sino las posiciones en el hot 100 ¬¬
Dirrty solo llego al 48 y la otra me parece rondo por el numero 30 so....
y a pesar dieron de que hablar, supongo pasara lo mismo... espero =S puede que no.

____________________________

Im Slave 4 U Salio a finales del 2001 y Dirrty a mediados del 2002, en esos años las ventas digitales no eran como ahora, actualmente muchos artistas logran el #1 gracias a las ventas legales de iTunes, es realmente decepcionante que teniendo en cuenta eso Shakira no logre buenas ventas, y esta subiendo en mediabase ya que las radios negras la estan apoyando...

Todo el mundo sabe que son pocas las radios que apoyan a Britney y Christina, y que abudan las radios negras en USA , q muchas veces terminan sobrevalorando a artistas como Beyonce, quetienen el exito que tienen gracias a las radios y no a su taleno o sus canciones...parece que sera lo mismo con Shakira, de todas formas JAMAS sera #1 sin iTunes XDDD y el publico decide no las radios!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 10:03 pm

si, eso lo se!! obvio no sera numero uno en itunes y es que de verdad She wolf no es tan buena, pero en fin, y no compares a Beyonce con Britney que entre ellas hay una diferencia abismal, salvo por que las dos son comerciales, de resto nada jeje y al contrario yo pienso que Britney es una artista sobre valorada, demasiado de hecho xD pero bueno, eso ya es otro tema, no desvirtuemos mas el tema jeje xD


pues a ver como le va a Shaki con sus demas singles, dudo que llegue al uno en billboard con otros singles, pero pues nada es imposible. en latinoameria fijo llega al top 3 solo por ser ella.




____________




_________________
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 10:49 pm

nno pues no van a comparar ESTRELLAS MUNDIALES Y SUPER DIVAS con la poca cosa que shakira es aun, por ser latina muchos se keman las pestañas por su fracaso ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shakira FLOPEA con She Wolf en USA   Shakira FLOPEA con She Wolf en USA - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Shakira FLOPEA con She Wolf en USA
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Shakira Casi Renuncia a "She Wolf" por su Deseo de ser Mamá!
» Shakira en el set de She Wolf
» Behind the scenes de She Wolf- Shakira
» Para todos los que odiaron la letra de "Loba/She Wolf"...nuevas letras de Shakira "Devoción" y "Años Luz"
» Kesha Flopea con su nuevo disco :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: