¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Behind the scenes de She Wolf- Shakira

Ir abajo 
+10
Fer_Hiperfine
Gnx_lt
El Barto
firp85
fuck
enzoseb
RichardXV-7
[Eduardo Cullen]
tepi
alvaro2.0
14 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Behind the scenes de She Wolf- Shakira Empty
MensajeTema: Behind the scenes de She Wolf- Shakira   Behind the scenes de She Wolf- Shakira EmptyMar Jul 28, 2009 11:00 pm

Behind the scenes de She Wolf- Shakira Lowresimg_2562_640
Behind the scenes de She Wolf- Shakira Lowres_img_2413_640
Behind the scenes de She Wolf- Shakira Lowres_img_2596_640
:eek:
Behind the scenes de She Wolf- Shakira Lowresimg_2500_640
Behind the scenes de She Wolf- Shakira Lowresimg_2510_640
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Behind the scenes de She Wolf- Shakira Empty
MensajeTema: Re: Behind the scenes de She Wolf- Shakira   Behind the scenes de She Wolf- Shakira EmptyMar Jul 28, 2009 11:04 pm

Pues mas de lo mismo, esta bien buena esta mujer.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Behind the scenes de She Wolf- Shakira Empty
MensajeTema: Re: Behind the scenes de She Wolf- Shakira   Behind the scenes de She Wolf- Shakira EmptyMar Jul 28, 2009 11:32 pm

Ya qe salga el video =D
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Behind the scenes de She Wolf- Shakira Empty
MensajeTema: Re: Behind the scenes de She Wolf- Shakira   Behind the scenes de She Wolf- Shakira EmptyMar Jul 28, 2009 11:39 pm

Las escenas en esa jaula quedaran grabadas en mi mente hasta el dia de mi muerte! Shocked
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Behind the scenes de She Wolf- Shakira Empty
MensajeTema: Re: Behind the scenes de She Wolf- Shakira   Behind the scenes de She Wolf- Shakira EmptyMiér Jul 29, 2009 12:11 am

Shocked Por dios. Que buena está!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Behind the scenes de She Wolf- Shakira Empty
MensajeTema: Re: Behind the scenes de She Wolf- Shakira   Behind the scenes de She Wolf- Shakira EmptyMiér Jul 29, 2009 12:24 am

Me da mucha pena... se nota que le puso ganas sobre todo al fisico y aun asi fracasara feo con el single, lo peor de un fracaso es cuando le metes tanta promo y tanto esfuerzo como lo esta Shakira...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Behind the scenes de She Wolf- Shakira Empty
MensajeTema: Re: Behind the scenes de She Wolf- Shakira   Behind the scenes de She Wolf- Shakira EmptyMiér Jul 29, 2009 12:31 am

fuck escribió:
Me da mucha pena... se nota que le puso ganas sobre todo al fisico y aun asi fracasara feo con el single, lo peor de un fracaso es cuando le metes tanta promo y tanto esfuerzo como lo esta Shakira...

No estés tan seguro de eso. Ese video hará muuchos milagros, ya verás. Ademas que en las radios de USA le va REALMENTE BIEN! Hoy fué la canción más tocada en las radios pop, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Behind the scenes de She Wolf- Shakira Empty
MensajeTema: Re: Behind the scenes de She Wolf- Shakira   Behind the scenes de She Wolf- Shakira EmptyMiér Jul 29, 2009 12:41 am

Yo no que le desee mal pero su cancion apesta y su nueva forma apesta pero bueno como dijo richard la mierda siempre flota y seguro tendra su buen exito.
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Behind the scenes de She Wolf- Shakira Empty
MensajeTema: Re: Behind the scenes de She Wolf- Shakira   Behind the scenes de She Wolf- Shakira EmptyMiér Jul 29, 2009 12:43 am

enzoseb escribió:
fuck escribió:
Me da mucha pena... se nota que le puso ganas sobre todo al fisico y aun asi fracasara feo con el single, lo peor de un fracaso es cuando le metes tanta promo y tanto esfuerzo como lo esta Shakira...

No estés tan seguro de eso. Ese video hará muuchos milagros, ya verás. Ademas que en las radios de USA le va REALMENTE BIEN! Hoy fué la canción más tocada en las radios pop, por ejemplo.

Puede que tenga exito en la radio y ya sabemos por que... pero en itunes no existe y sin itunes ella no tendra exito JAMAS, creeme que aunque salga "sexy" en el video a los americanos no les interesa, hay muchas mujeres mas guapas y conocidas en USA que salen realmente sexys en sus videos todos los dias, sintoniza Mtv Americano y veras lo que digo...

Lo que pasa es que para nosotros los latinos es sorprendente ver a Shakira en un video asi, pero en USA es una mas del monton sin relevancia alguna, y apuesto cualquier cosa a que no consigue el TOP 5 en Billboard, con suerte lograra el TOP 10, ojala le valla bien, pero lo dudo y mucho
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Behind the scenes de She Wolf- Shakira Empty
MensajeTema: Re: Behind the scenes de She Wolf- Shakira   Behind the scenes de She Wolf- Shakira EmptyMiér Jul 29, 2009 1:22 am

fuck escribió:
enzoseb escribió:
fuck escribió:
Me da mucha pena... se nota que le puso ganas sobre todo al fisico y aun asi fracasara feo con el single, lo peor de un fracaso es cuando le metes tanta promo y tanto esfuerzo como lo esta Shakira...

No estés tan seguro de eso. Ese video hará muuchos milagros, ya verás. Ademas que en las radios de USA le va REALMENTE BIEN! Hoy fué la canción más tocada en las radios pop, por ejemplo.

Puede que tenga exito en la radio y ya sabemos por que... pero en itunes no existe y sin itunes ella no tendra exito JAMAS, creeme que aunque salga "sexy" en el video a los americanos no les interesa, hay muchas mujeres mas guapas y conocidas en USA que salen realmente sexys en sus videos todos los dias, sintoniza Mtv Americano y veras lo que digo...

Lo que pasa es que para nosotros los latinos es sorprendente ver a Shakira en un video asi, pero en USA es una mas del monton sin relevancia alguna, y apuesto cualquier cosa a que no consigue el TOP 5 en Billboard, con suerte lograra el TOP 10, ojala le valla bien, pero lo dudo y mucho

Fijate sin salir el video y eso ya la cancion esta subiendo en itunes del 75 subio al 57 , y con el video , y la promo de presentaciones la cancion va subir mucho mas , y con respecto a el video , sera de los mejores de Shakira , por cierto el video sale el 30 de julio , despues de las 7:30 Pm hora de Venezuela , por las redes y canales de los distintos MTV.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Behind the scenes de She Wolf- Shakira Empty
MensajeTema: Re: Behind the scenes de She Wolf- Shakira   Behind the scenes de She Wolf- Shakira EmptyMiér Jul 29, 2009 1:51 am

Behind the scenes de She Wolf- Shakira Rthrthrthrth
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Behind the scenes de She Wolf- Shakira Empty
MensajeTema: Re: Behind the scenes de She Wolf- Shakira   Behind the scenes de She Wolf- Shakira EmptyMiér Jul 29, 2009 1:59 am

Fuck, yo no creo que Shakira sea una mas del monton en Estados Unidos, alla es como algo wow por sus movimientos (ninguna de las cantantes conocidas baila asi, si alcaso solo Beyonce) y forma exotica y sensilla de ser. no comparto tu idea, pues yo he vivido en USA y ella es muy querida alla, entiendo que veas su futuro en los charts gringos como un fracaso total, pero el exito no solo se mide en los charts, yo estoy seguro que estara en la boca de todos y ya veran que haran parodias y comentaran muchas cosas de ella en los programas de espectaculos COMO SIEMPRE HA SUSEDIDO y asi te daras cuenta que no es tan X's como piensas.

por cierto en las fotos se ve buenisima!.






________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Behind the scenes de She Wolf- Shakira Empty
MensajeTema: Re: Behind the scenes de She Wolf- Shakira   Behind the scenes de She Wolf- Shakira EmptyMiér Jul 29, 2009 2:31 am

tepi escribió:
Yo no que le desee mal pero su cancion apesta y su nueva forma apesta pero bueno como dijo richard la mierda siempre flota y seguro tendra su buen exito.
Yep... es cuestion de tiempo! No superara a "Hips Don't Lie" pero exito tendra!!! Insisto, "She Wolf" sera para Shakira lo que "Dirrty" para Christina! Laughing
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Behind the scenes de She Wolf- Shakira Empty
MensajeTema: Re: Behind the scenes de She Wolf- Shakira   Behind the scenes de She Wolf- Shakira EmptyMiér Jul 29, 2009 2:34 am

El Barto escribió:
Fuck, yo no creo que Shakira sea una mas del monton en Estados Unidos, alla es como algo wow por sus movimientos (ninguna de las cantantes conocidas baila asi, si alcaso solo Beyonce) y forma exotica y sensilla de ser. no comparto tu idea, pues yo he vivido en USA y ella es muy querida alla, entiendo que veas su futuro en los charts gringos como un fracaso total, pero el exito no solo se mide en los charts, yo estoy seguro que estara en la boca de todos y ya veran que haran parodias y comentaran muchas cosas de ella en los programas de espectaculos COMO SIEMPRE HA SUSEDIDO y asi te daras cuenta que no es tan X's como piensas.

por cierto en las fotos se ve buenisima!.






________________________________________________

El Barto para presidente lol!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Behind the scenes de She Wolf- Shakira Empty
MensajeTema: Re: Behind the scenes de She Wolf- Shakira   Behind the scenes de She Wolf- Shakira EmptyMiér Jul 29, 2009 3:32 am

Empiezo a amarla...

HEY ¡ Shakira NUNCA CONOCERA el fracaso COMPLETO...(tecicamente).
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Behind the scenes de She Wolf- Shakira Empty
MensajeTema: Re: Behind the scenes de She Wolf- Shakira   Behind the scenes de She Wolf- Shakira EmptyMiér Jul 29, 2009 3:54 am

Se ve hermosa y sexy!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Behind the scenes de She Wolf- Shakira Empty
MensajeTema: Re: Behind the scenes de She Wolf- Shakira   Behind the scenes de She Wolf- Shakira EmptyMiér Jul 29, 2009 3:08 pm

tepi escribió:
Pues mas de lo mismo, esta bien buena esta mujer.

jaja muy lesbico ese comentario!

Que nalgotas jaja se ve muy bien
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Behind the scenes de She Wolf- Shakira Empty
MensajeTema: Re: Behind the scenes de She Wolf- Shakira   Behind the scenes de She Wolf- Shakira EmptyMiér Jul 29, 2009 5:09 pm

Se ve excesivamente sexy en la jaula......
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Behind the scenes de She Wolf- Shakira Empty
MensajeTema: Re: Behind the scenes de She Wolf- Shakira   Behind the scenes de She Wolf- Shakira EmptyJue Jul 30, 2009 2:39 am

verga que culito =( ya quiero ve rel video!! ><
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Behind the scenes de She Wolf- Shakira Empty
MensajeTema: Re: Behind the scenes de She Wolf- Shakira   Behind the scenes de She Wolf- Shakira EmptyJue Jul 30, 2009 3:02 am

auuuuuuuuuuuuuuuuu

a dcir vrdad no se ve TAN nalgona con ese traje como pense q se veria!

ya quiero el videoooooo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Behind the scenes de She Wolf- Shakira Empty
MensajeTema: Re: Behind the scenes de She Wolf- Shakira   Behind the scenes de She Wolf- Shakira Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Behind the scenes de She Wolf- Shakira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Supuesta PRIMERA portada de "She Wolf".. Shakira, Shakira
» Shakira en el set de She Wolf
» Shakira Promocionando "She Wolf" en Paris!
» Nuevas fotos de Shakira + Outtake de She Wolf
» 'A She Wolf in Paris' Shakira para Vanity Fair

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: