| [Rumor] El Primer Single esta listooo!! | |
|
+18TomaCCo firp85 RichardXV-7 El Barto Gnx_lt alvaro2.0 Leo *Maanolo77* fredo lia enzoseb Nitox [Eduardo Cullen] kabyr J_Pablo luisbladimyr Serg!ox16 Just_Habibo 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: [Rumor] El Primer Single esta listooo!! Vie Jun 19, 2009 8:48 pm | |
| Segun nos dice ThaDream en su twitter, el primer single de xtina esta terminado! Aki esta la nota de su twitter:
Xtina’s 1st single = DONE, DUSTED, FINISHED, COMPLETED, MIXED now on it’s way. This is huge! I hope people are ready for a new summer anthem | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!! Vie Jun 19, 2009 8:50 pm | |
| | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!! Vie Jun 19, 2009 9:47 pm | |
| | |
|
| |
J_Pablo Fanatic
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Localización : TDF, Argentina
| Tema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!! Vie Jun 19, 2009 10:13 pm | |
| Espero que sea muuy bueno y que guste... igualmente ya mas de la mitad del disco debe estar listo | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!! Vie Jun 19, 2009 10:19 pm | |
| ok veremos como es ese himno del verano | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!! Vie Jun 19, 2009 10:31 pm | |
| Qe bn!! Al Fin!! =D Qe si estara tan bno? =O | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!! Vie Jun 19, 2009 11:00 pm | |
| ^^! Porfin esta serca ^^! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!! Vie Jun 19, 2009 11:05 pm | |
| Mmm ojalá esté diciendo la verdad | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!! Sáb Jun 20, 2009 12:01 am | |
| Ok! Summer Anthem!!!! Eso es una maldad que diga eso! Jajajajaja! Crea demasiadas expectativas!!! QUE SALGA YAAAA! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!! Sáb Jun 20, 2009 12:07 am | |
| | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!! Sáb Jun 20, 2009 12:15 am | |
| aver corrijanle el tema como a mi... ponganle rumor... es la misma persona que yo puse y me cambiaron el titulo de mi topic ¬¬ jajaja... solo bromeo
Yo si le kreo al tipo, y es obvio que ya el sencillo esta completo, ahora si... Estoy casi seguro que no pasa de este mes para que se cuele | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!! Sáb Jun 20, 2009 12:31 am | |
| No puedo esperar | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!! Sáb Jun 20, 2009 12:55 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- aver corrijanle el tema como a mi... ponganle rumor... es la misma persona que yo puse y me cambiaron el titulo de mi topic ¬¬ jajaja... solo bromeo
Yo si le kreo al tipo, y es obvio que ya el sencillo esta completo, ahora si... Estoy casi seguro que no pasa de este mes para que se cuele Si tienes razón es un rumor U.U no es fuente oficial, para mi fuente oficial es RCA, Christina o el productor de la canción. Quiero que sea verdad pero con tantos engaños que hemos sufrido XD | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!! Sáb Jun 20, 2009 1:08 am | |
| Si en eso tienes razon oficial pues es de la disquera o de christina de su voca... igual no hagamos espectativas de que realmente el sencillo sea himno del verano, los productores tienen una vision muy diferente a la de la gente, fans, etc | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!! Sáb Jun 20, 2009 1:11 am | |
- Si en eso tienes razon oficial pues es de la disquera o de christina de su voca... igual no hagamos espectativas de que realmente el sencillo sea himno del verano, los productores tienen una vision muy diferente a la de la gente, fans, etc
Pero este no es productor de la canción.. Ni de Christina ni nada... Solo es alguien que escuchó el single xD
Ya quiero ver como Christina regresa... lo hará con todoo! >.< | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!! Sáb Jun 20, 2009 3:23 am | |
| espero que no SE CUELUE DA MAS EMOCION QUE LO ESTRENEN UN DIA ESPECIAL EN UNA RADIO ASI LE VA MEJOR QUE SE CUELGUE ASI Q esperen ..
espero que no nos emocionen x las puras igual no tomo esto como verdadero | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!! Sáb Jun 20, 2009 3:39 am | |
| A la verga, esto en verdad emociona!!!
Y yo si le creo al tipo! Himno del verano OMG!!!!!!
Me imagino algo comercial pero muuuy bueno como los ya conocidos himnos de verano Destination Calabria (Alex Gaudino), Promiscuous (Nelly Furtado), Pose (Daddy Yankee), Umbrella (Rihanna), Atrevete Te Te (Calle 13), Hips Don't Lie (Shakira), Crazy In Love (Beyoncé) que por ejemplo son canciones que pegaron taaanto que se escucharon desde el verano de un año hasta el siguiente verano jajaj xD
Es hora de que Christina satureeeeee!!!! Christina es tu turnooo baby!!!!
___________________________________________ | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
El Barto Real Fan
| |
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!! Sáb Jun 20, 2009 5:32 am | |
| Ya falta poco seguro estara super buena , y veremos mas o menos por que camino va el album. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!! Sáb Jun 20, 2009 6:10 am | |
| - El Barto escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- Este cabeza de webo habla mucho y no lo conozco!
jajaj muy cierto, quien coño será?.. o como dieron con el? :S Yo sé quien es.... es nada más ni nada menos que... JORDAN BRATMAN! Jajajajaja joke! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!! Sáb Jun 20, 2009 7:11 am | |
| - FighterSDSC! escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- Si en eso tienes razon oficial pues es de la disquera o de christina de su voca... igual no hagamos espectativas de que realmente el sencillo sea himno del verano, los productores tienen una vision muy diferente a la de la gente, fans, etc
Pero este no es productor de la canción.. Ni de Christina ni nada... Solo es alguien que escuchó el single xD
Ya quiero ver como Christina regresa... lo hará con todoo! >.< Igual no es productor pero es gente que se encarga de la elaboracion o produccion de la musica... tienen diferentes visiones a las de nosotros, simplemente en Stripped juraban que Dirrty seria una bomba, y ps ni en B2B ANOM logro el 1. Ya tambien ClaudeKelly habia dicho que la cancion iva ser de club y que iva a reventar... nadie puede asegurar nada; y digo esto porque para ANOM yo realmente pense que la cancion si llegaria al tope en Billboard y el mundo | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!! Sáb Jun 20, 2009 7:36 am | |
| sabes tienes mucha razon Manolo, la verdad asi siempre pasa, se supone que cuando el team de un artista de grandes ventas escoje un primer single lo hace pensando en que éste llegará al top de los tops!... mas esto no siempre pasa, todo tiene que ver segun la promocion, mas aparte si a la gente le gusta, si tiene aceptacion por diferentes tipos de publico, si planean bien la salida de lanzamiento etc... y la verdad para eso se necesita mas que nada suerte, por ejemplo "It's Like That" de Mariah Carey fue lanzado pensandose que seria un mega hit numero uno en billboard que marcaria el regreso de Mariah a la musica, sin embargo solo llego al 16 y el segundo sensillo que fue balada y del que no se penso llegaria muy lejos logro estar en el numero 1.... asi que pues hay que desearle suerte a lo nuevo de Christina!!!
_________________________________________________________________________ | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
| Tema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!! Sáb Jun 20, 2009 12:46 pm | |
- FighterSDSC! escribió:
- *Maanolo77* escribió:
Ya quiero ver como Christina regresa... lo hará con todoo! >.< Igual no es productor pero es gente que se encarga de la elaboracion o produccion de la musica... tienen diferentes visiones a las de nosotros, simplemente en Stripped juraban que Dirrty seria una bomba, y ps ni en B2B ANOM logro el 1. Ya tambien ClaudeKelly habia dicho que la cancion iva ser de club y que iva a reventar... nadie puede asegurar nada; y digo esto porque para ANOM yo realmente pense que la cancion si llegaria al tope en Billboard y el mundo Dirrty lo fue! Y TREMENDO BOOM EN LAS CARTELERAS... solo q no en USA.. Y ANOM no fue ningun fracaso.
Solo digo q asi como no debemos elevar las expectativas ( en lo q tienes razon ) tampoco debemos bajarlas... xD | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!! Sáb Jun 20, 2009 6:26 pm | |
| ANOM no dije que fuera fracaso, simeplemtne no llego al 1... y Dirrty en USA no fue el hit, pero estemos concientes que el mayor mercado es USA, ay es donde se vende mas la industria musical, pero en fin, esperemos a escuchar el sencillo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!! | |
| |
|
| |
| [Rumor] El Primer Single esta listooo!! | |
|