¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Rumor] El Primer Single esta listooo!!

Ir abajo 
+18
TomaCCo
firp85
RichardXV-7
El Barto
Gnx_lt
alvaro2.0
Leo
*Maanolo77*
fredo
lia
enzoseb
Nitox
[Eduardo Cullen]
kabyr
J_Pablo
luisbladimyr
Serg!ox16
Just_Habibo
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptyVie Jun 19, 2009 8:48 pm

Segun nos dice ThaDream en su twitter, el primer single de xtina esta terminado!
Aki esta la nota de su twitter:

Xtina’s 1st single = DONE, DUSTED, FINISHED, COMPLETED, MIXED now on it’s way. This is huge! I hope people are ready for a new summer anthem
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptyVie Jun 19, 2009 8:50 pm

Himno del Verano???
Shocked
OMG!!

OMG!!

>.<
>.<
>.<


AAAAAAAAAAAAAAH!!!

Eeek Eeek Eeek Eeek
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptyVie Jun 19, 2009 9:47 pm

poooor fin
Volver arriba Ir abajo
J_Pablo
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : TDF, Argentina

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptyVie Jun 19, 2009 10:13 pm

Espero que sea muuy bueno y que guste... igualmente ya mas de la mitad del disco debe estar listo
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptyVie Jun 19, 2009 10:19 pm

ok veremos como es ese himno del verano
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptyVie Jun 19, 2009 10:31 pm

Qe bn!! Al Fin!! =D
Qe si estara tan bno? =O
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptyVie Jun 19, 2009 11:00 pm

^^! Very Happy Porfin esta serca ^^!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptyVie Jun 19, 2009 11:05 pm

Mmm ojalá esté diciendo la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptySáb Jun 20, 2009 12:01 am

Ok!
Summer Anthem!!!!
Eso es una maldad que diga eso!
Jajajajaja!
Crea demasiadas expectativas!!!
QUE SALGA YAAAA!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptySáb Jun 20, 2009 12:07 am

pues a ver como le va
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptySáb Jun 20, 2009 12:15 am

aver corrijanle el tema como a mi... ponganle rumor... es la misma persona que yo puse y me cambiaron el titulo de mi topic ¬¬ jajaja... solo bromeo

Yo si le kreo al tipo, y es obvio que ya el sencillo esta completo, ahora si... Estoy casi seguro que no pasa de este mes para que se cuele
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptySáb Jun 20, 2009 12:31 am

No puedo esperar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptySáb Jun 20, 2009 12:55 am

*Maanolo77* escribió:
aver corrijanle el tema como a mi... ponganle rumor... es la misma persona que yo puse y me cambiaron el titulo de mi topic ¬¬ jajaja... solo bromeo

Yo si le kreo al tipo, y es obvio que ya el sencillo esta completo, ahora si... Estoy casi seguro que no pasa de este mes para que se cuele

Si tienes razón es un rumor U.U no es fuente oficial, para mi fuente oficial es RCA, Christina o el productor de la canción. Quiero que sea verdad pero con tantos engaños que hemos sufrido XD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptySáb Jun 20, 2009 1:08 am

Si en eso tienes razon oficial pues es de la disquera o de christina de su voca... igual no hagamos espectativas de que realmente el sencillo sea himno del verano, los productores tienen una vision muy diferente a la de la gente, fans, etc
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptySáb Jun 20, 2009 1:11 am

*Maanolo77* escribió:
Si en eso tienes razon oficial pues es de la disquera o de christina de su voca... igual no hagamos espectativas de que realmente el sencillo sea himno del verano, los productores tienen una vision muy diferente a la de la gente, fans, etc


Pero este no es productor de la canción.. Ni de Christina ni nada...
Solo es alguien que escuchó el single xD

Ya quiero ver como Christina regresa... lo hará con todoo! >.<
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptySáb Jun 20, 2009 3:23 am

espero que no SE CUELUE
DA MAS EMOCION QUE LO ESTRENEN UN DIA ESPECIAL EN UNA RADIO ASI LE VA MEJOR QUE SE CUELGUE ASI Q esperen ..

espero que no nos emocionen x las puras
igual no tomo esto como verdadero
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptySáb Jun 20, 2009 3:39 am

A la verga, esto en verdad emociona!!!

Y yo si le creo al tipo!
Himno del verano OMG!!!!!!

Me imagino algo comercial pero muuuy bueno como los ya conocidos himnos de verano Destination Calabria (Alex Gaudino), Promiscuous (Nelly Furtado), Pose (Daddy Yankee), Umbrella (Rihanna), Atrevete Te Te (Calle 13), Hips Don't Lie (Shakira), Crazy In Love (Beyoncé) que por ejemplo son canciones que pegaron taaanto que se escucharon desde el verano de un año hasta el siguiente verano jajaj xD

Es hora de que Christina satureeeeee!!!!
Christina es tu turnooo baby!!!!









___________________________________________
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptySáb Jun 20, 2009 4:36 am

Este cabeza de webo habla mucho y no lo conozco! Molesto
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptySáb Jun 20, 2009 5:23 am

RichardXV-7 escribió:
Este cabeza de webo habla mucho y no lo conozco! Molesto

jajaj muy cierto, quien coño será?.. o como dieron con el? :S
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptySáb Jun 20, 2009 5:32 am

Ya falta poco seguro estara super buena , y veremos mas o menos por que camino va el album.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptySáb Jun 20, 2009 6:10 am

El Barto escribió:
RichardXV-7 escribió:
Este cabeza de webo habla mucho y no lo conozco! Molesto

jajaj muy cierto, quien coño será?.. o como dieron con el? :S

Yo sé quien es.... es nada más ni nada menos que...

JORDAN BRATMAN!

Jajajajaja joke!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptySáb Jun 20, 2009 7:11 am

FighterSDSC! escribió:
*Maanolo77* escribió:
Si en eso tienes razon oficial pues es de la disquera o de christina de su voca... igual no hagamos espectativas de que realmente el sencillo sea himno del verano, los productores tienen una vision muy diferente a la de la gente, fans, etc


Pero este no es productor de la canción.. Ni de Christina ni nada...
Solo es alguien que escuchó el single xD

Ya quiero ver como Christina regresa... lo hará con todoo! >.<

Igual no es productor pero es gente que se encarga de la elaboracion o produccion de la musica... tienen diferentes visiones a las de nosotros, simplemente en Stripped juraban que Dirrty seria una bomba, y ps ni en B2B ANOM logro el 1.
Ya tambien ClaudeKelly habia dicho que la cancion iva ser de club y que iva a reventar... nadie puede asegurar nada; y digo esto porque para ANOM yo realmente pense que la cancion si llegaria al tope en Billboard y el mundo
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptySáb Jun 20, 2009 7:36 am

sabes tienes mucha razon Manolo, la verdad asi siempre pasa, se supone que cuando el team de un artista de grandes ventas escoje un primer single lo hace pensando en que éste llegará al top de los tops!... mas esto no siempre pasa, todo tiene que ver segun la promocion, mas aparte si a la gente le gusta, si tiene aceptacion por diferentes tipos de publico, si planean bien la salida de lanzamiento etc... y la verdad para eso se necesita mas que nada suerte, por ejemplo "It's Like That" de Mariah Carey fue lanzado pensandose que seria un mega hit numero uno en billboard que marcaria el regreso de Mariah a la musica, sin embargo solo llego al 16 y el segundo sensillo que fue balada y del que no se penso llegaria muy lejos logro estar en el numero 1.... asi que pues hay que desearle suerte a lo nuevo de Christina!!!




_________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptySáb Jun 20, 2009 12:46 pm

*Maanolo77* escribió:
FighterSDSC! escribió:
*Maanolo77* escribió:
Si en eso tienes razon oficial pues es de la disquera o de christina de su voca... igual no hagamos espectativas de que realmente el sencillo sea himno del verano, los productores tienen una vision muy diferente a la de la gente, fans, etc


Pero este no es productor de la canción.. Ni de Christina ni nada...
Solo es alguien que escuchó el single xD

Ya quiero ver como Christina regresa... lo hará con todoo! >.<

Igual no es productor pero es gente que se encarga de la elaboracion o produccion de la musica... tienen diferentes visiones a las de nosotros, simplemente en Stripped juraban que Dirrty seria una bomba, y ps ni en B2B ANOM logro el 1.
Ya tambien ClaudeKelly habia dicho que la cancion iva ser de club y que iva a reventar... nadie puede asegurar nada; y digo esto porque para ANOM yo realmente pense que la cancion si llegaria al tope en Billboard y el mundo

Dirrty lo fue! Y TREMENDO BOOM EN LAS CARTELERAS... solo q no en USA.. Y ANOM no fue ningun fracaso.

Solo digo q asi como no debemos elevar las expectativas ( en lo q tienes razon ) tampoco debemos bajarlas... xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! EmptySáb Jun 20, 2009 6:26 pm

ANOM no dije que fuera fracaso, simeplemtne no llego al 1... y Dirrty en USA no fue el hit, pero estemos concientes que el mayor mercado es USA, ay es donde se vende mas la industria musical, pero en fin, esperemos a escuchar el sencillo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] El Primer Single esta listooo!!   [Rumor] El Primer Single esta listooo!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Rumor] El Primer Single esta listooo!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TLC está planeando su primer álbum en 10 años
» [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera
» [RUMOR] Britney esta preparando algo para los VMA!
» X17 Rumor "Xtina esta talvez saliendo con Samantha"
» Y el primer single de ARTPOP se titula...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: