| Ricky Martin admite que podría ser bisexual [actualizado] | |
|
+9kabyr firp85 XtinaMai tepi [Eduardo Cullen] *Maanolo77* RichardXV-7 MarioH fredo 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fredo Real Fan
| Tema: Re: Ricky Martin admite que podría ser bisexual [actualizado] Miér Jun 24, 2009 2:21 am | |
| - kabyr escribió:
- xD creo que dijo que es bisexual no gay
es gay, de bisexual no tiene nada, el que el diga que es bisexual es como aceotar con verguenza que le gustan los hombres | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Ricky Martin admite que podría ser bisexual [actualizado] Miér Jun 24, 2009 2:45 am | |
| pero como sabes que es gay :S y no bisexual si eso es prescisamente lo que acaba de decir indirectamente | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Ricky Martin admite que podría ser bisexual [actualizado] Miér Jun 24, 2009 2:58 am | |
| Sige casi en lo mismo, si da a entender qe es bi | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Ricky Martin admite que podría ser bisexual [actualizado] Miér Jun 24, 2009 3:10 am | |
| - kabyr escribió:
- pero como sabes que es gay :S y no bisexual si eso es prescisamente lo que acaba de decir indirectamente
por el gaydar | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Ricky Martin admite que podría ser bisexual [actualizado] Miér Jun 24, 2009 3:14 am | |
| bueno ahi lo dices es por que a ti te parece | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Ricky Martin admite que podría ser bisexual [actualizado] Miér Jun 24, 2009 3:22 am | |
| el tiempo me dara la razon jajajaja | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Ricky Martin admite que podría ser bisexual [actualizado] Miér Jun 24, 2009 3:27 am | |
| Pues yo digo que es bisexual pues ha tenido relaciones serias con mujeres, creo que los gays tienen en sus sueños que Ricky pertenesca a su bando, y ok, pero no inventen xD a veces el publico se pasa en opinar de la vida de los artistas, que importa que sea lo que sea :S | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Ricky Martin admite que podría ser bisexual [actualizado] Miér Jun 24, 2009 5:01 am | |
| - El Barto escribió:
- Pues yo digo que es bisexual pues ha tenido relaciones serias con mujeres, creo que los gays tienen en sus sueños que Ricky pertenesca a su bando, y ok, pero no inventen xD
a veces el publico se pasa en opinar de la vida de los artistas, que importa que sea lo que sea :S relaciones serias como quien??? jessica alba JAJAJAJAJAJA me meo si me dices que esa fue la relacion seria de el, eso fue arreglado por dios, todo mundo lo sabe | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Ricky Martin admite que podría ser bisexual [actualizado] Miér Jun 24, 2009 5:33 am | |
| | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Ricky Martin admite que podría ser bisexual [actualizado] Miér Jun 24, 2009 4:39 pm | |
| bah el es gay pero igual eso forma parte de su vida privada y quiere mantenerlo asi.! ^^ | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Ricky Martin admite que podría ser bisexual [actualizado] Miér Jun 24, 2009 4:40 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- fredo escribió:
- El Barto escribió:
- Pues yo digo que es bisexual pues ha tenido relaciones serias con mujeres, creo que los gays tienen en sus sueños que Ricky pertenesca a su bando, y ok, pero no inventen xD
a veces el publico se pasa en opinar de la vida de los artistas, que importa que sea lo que sea :S relaciones serias como quien??? jessica alba JAJAJAJAJAJA me meo si me dices que esa fue la relacion seria de el, eso fue arreglado por dios, todo mundo lo sabe Era Alba? No era Alba... Era Alba? Recuerdo una Jessica pero era Alba? O una Alba que no era Jessica? es Rebeca de Alba y duraron muchos años, incluso se hiban a casar y se rumora se separaron por que Rebeca es esteril y el queria familia, se separaron justo cuando el se hizo internacional y mas popular a nivel mundial a finales de los noventa, incluso terminaron y volvieron varias veces despues, por lo mismo no creo que haya sido un arreglo y sinceramente me vale madres jeje. xD | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Ricky Martin admite que podría ser bisexual [actualizado] Miér Jun 24, 2009 5:48 pm | |
| - El Barto escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- fredo escribió:
- El Barto escribió:
a veces el publico se pasa en opinar de la vida de los artistas, que importa que sea lo que sea :S relaciones serias como quien??? jessica alba JAJAJAJAJAJA me meo si me dices que esa fue la relacion seria de el, eso fue arreglado por dios, todo mundo lo sabe Era Alba? No era Alba... Era Alba? Recuerdo una Jessica pero era Alba? O una Alba que no era Jessica? es Rebeca de Alba y duraron muchos años, incluso se hiban a casar y se rumora se separaron por que Rebeca es esteril y el queria familia, se separaron justo cuando el se hizo internacional y mas popular a nivel mundial a finales de los noventa, incluso terminaron y volvieron varias veces despues, por lo mismo no creo que haya sido un arreglo y sinceramente me vale madres jeje. xD La historia ya me la se! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Ricky Martin admite que podría ser bisexual [actualizado] Miér Jun 24, 2009 7:41 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- El Barto escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- fredo escribió:
- El Barto escribió:
a veces el publico se pasa en opinar de la vida de los artistas, que importa que sea lo que sea :S relaciones serias como quien??? jessica alba JAJAJAJAJAJA me meo si me dices que esa fue la relacion seria de el, eso fue arreglado por dios, todo mundo lo sabe Era Alba? No era Alba... Era Alba? Recuerdo una Jessica pero era Alba? O una Alba que no era Jessica? es Rebeca de Alba y duraron muchos años, incluso se hiban a casar y se rumora se separaron por que Rebeca es esteril y el queria familia, se separaron justo cuando el se hizo internacional y mas popular a nivel mundial a finales de los noventa, incluso terminaron y volvieron varias veces despues, por lo mismo no creo que haya sido un arreglo y sinceramente me vale madres jeje. xD La historia ya me la se! puesi pero osea hasta yo eh tenido novias de tiempo!!! y mira! hay hombres casados con familia y todo es por compromiso nada mas para mi el es gay | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Ricky Martin admite que podría ser bisexual [actualizado] Miér Jun 24, 2009 7:59 pm | |
| Puede ser k si o tambien puede ser k le gusten ambos sexos, solo el y su pito lo sabrán xD yo si creo en la bisexualidad, ya es cuestion de cada quien tal vz algun dia sabremos el misterio de Ricardo Martin hahahahahahah xD | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Ricky Martin admite que podría ser bisexual [actualizado] Jue Jun 25, 2009 1:46 am | |
| ay dios mio....... tanta conversacin por esa broma xD aunque me parece medio nulo que digan que es gay por el gaydar! jeje xD.... | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Ricky Martin admite que podría ser bisexual [actualizado] Jue Jun 25, 2009 3:02 am | |
| - tepi escribió:
- ay dios mio....... tanta conversacin por esa broma xD aunque me parece medio nulo que digan que es gay por el gaydar! jeje xD....
jajajaja siiiii yo hace como dos dias lei esa palabra y la quise usar jajaja naaa pero ya en serio, el tipo parece gay eso sin dudarlo | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Ricky Martin admite que podría ser bisexual [actualizado] Jue Jun 25, 2009 3:26 am | |
| - tepi escribió:
- ay dios mio....... tanta conversacin por esa broma xD aunque me parece medio nulo que digan que es gay por el gaydar! jeje xD....
pienso igual Tepi | |
|
| |
| Ricky Martin admite que podría ser bisexual [actualizado] | |
|