| El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida | |
|
+6*Maanolo77* J_Pablo [Eduardo Cullen] Fer_Hiperfine RichardXV-7 ROn. 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ROn. Real Fan
| Tema: El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida Jue Jun 04, 2009 3:37 pm | |
| Lo último que hemos conocido de Nelly Furtado es un dueto, Broken strings junto a James Morrison. Y precisamente a dúo con Juanes hizo su incursión en la música en español con canciones como Te busqué y Fotografía. La cantautora canadiense de origen portugués le gustó la experiencia y prometió grabar un disco en nuestra lengua.
Y parece que el 26 de septiembre cumplirá con ese deseo, según ha publicado billboard.biz.
La propia artista anunciaba en su web el pasado mes de marzo que: "Actualmente estoy grabando dos nuevos álbumes -uno en español y otro en portugués". Además, en su site oficial Furtado ha salido al paso para desmentir que ella sea la compositora o intérprete del tema Gotta Know.
Otro de los proyectos iniciado esta primavera por Nelly Furtado ha sido la producción discográfica. Para ello ha creado su propio sello, Nelstar. El próximo 7 de julio, el primer grupo que ha firmado por Nelstar editarán su primer disco. Son una banda electro-dance de Toronto llamada Fritz Helder & the Phantoms. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida Jue Jun 04, 2009 9:09 pm | |
| Pues no sé, ella no me gusta mucho en español pero no me voy a predisponer! Habrá que escuchar y luego juzgar. | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida Jue Jun 04, 2009 9:47 pm | |
| Qe bno!! Ojala traiga el mismo sonido qe el anterior. | |
|
| |
J_Pablo Fanatic
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Localización : TDF, Argentina
| Tema: Re: El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida Vie Jun 05, 2009 12:59 am | |
| Me gusta que lo que se promete se cumple. En portugues jamás la escuche cantar | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida Vie Jun 05, 2009 1:54 am | |
| - [Eduardo Cullen] escribió:
- Qe bno!! Ojala traiga el mismo sonido qe el anterior.
Jajajajaja mamaste con tu firma xD... ya se va acabar no?? Sinceramente yo esperaba un Promiscuous, Say it Right, etc... pero no creo que en español vaya a incursionar en ese genero, seguramente se va por otra linea | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida Vie Jun 05, 2009 2:01 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- [Eduardo Cullen] escribió:
- Qe bno!! Ojala traiga el mismo sonido qe el anterior.
Jajajajaja mamaste con tu firma xD... ya se va acabar no?? JaJaJa!! Dejame!! =( Por eso la puse, por qe ya se me va ir mi Barbara Greco =(
| |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida Vie Jun 05, 2009 6:42 pm | |
| no me gusta la musica en español.. espeor con ansias su disco en ingles | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida Vie Jun 05, 2009 6:54 pm | |
| Me gusta Nelly | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida Sáb Jun 06, 2009 3:22 am | |
| Seguro sera un buen disco!!!... ojala tenga mucho exito, me encanta Nelly!!!... este año tiene regresos mas interesantes que los del año pasado | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida Dom Jun 07, 2009 3:26 am | |
| tampoco m agrada su español.. (por ejemplo: no hay igual.. WTF??) pero bueh.. veremos.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida | |
| |
|
| |
| El disco en español de Nelly Furtado ya tiene fecha de salida | |
|