| Nelly Furtado pospone fecha de lanzamiento de The Spirit Indestructible | |
|
+6RichardXV-7 enzoseb El Barto xrael talan Nathan22 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nathan22 Real Fan
| |
| |
talan Mega Fan
| Tema: Re: Nelly Furtado pospone fecha de lanzamiento de The Spirit Indestructible Mar Mayo 15, 2012 2:15 am | |
| cuanto q lo pospuso :S es q no le esta yendo muy bien... | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Nelly Furtado pospone fecha de lanzamiento de The Spirit Indestructible Mar Mayo 15, 2012 2:33 am | |
| Era de esperarse con el flopazo de "Big Hoops" | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Nelly Furtado pospone fecha de lanzamiento de The Spirit Indestructible Mar Mayo 15, 2012 2:38 am | |
| es q era de esperarse... lamentable la verdad, pero es que los tiempos han cambiado y la cancion no es tan buena como para ser un lead single come back! la verdad espero que pleneen una buena estrategia para el lanzamiento, aparte en junio es mala fecha, vienen las olimpiadas y pues todo mundo esta pendiente de eso, me da cosita por Nelly ella es tan chevere y humilsde y me cae tan bien!! es tan linda!! le deseo todo el exito del mundo! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Nelly Furtado pospone fecha de lanzamiento de The Spirit Indestructible Mar Mayo 15, 2012 3:20 am | |
| Es que nadie esperaba que a Big Hoops le fuera bien. Yo creo que ni a la disquera, por eso siempre me asombró una fecha tan cercana para el disco. Espero que no le agreguen una canción de "moda" para pegar, prefiero que el disco le vaya normal. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Nelly Furtado pospone fecha de lanzamiento de The Spirit Indestructible Mar Mayo 15, 2012 3:44 am | |
| - enzoseb escribió:
- Es que nadie esperaba que a Big Hoops le fuera bien. Yo creo que ni a la disquera, por eso siempre me asombró una fecha tan cercana para el disco. Espero que no le agreguen una canción de "moda" para pegar, prefiero que el disco le vaya normal.
RT. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Nelly Furtado pospone fecha de lanzamiento de The Spirit Indestructible Mar Mayo 15, 2012 4:59 am | |
| promiscuous 2 here ge wo =D
ojala lance ahora si un tema comercial pero digno de nelly furtado, hoops es PESIMO | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Nelly Furtado pospone fecha de lanzamiento de The Spirit Indestructible Sáb Mayo 19, 2012 12:08 am | |
| Que mal! x cierto el video no tendria varias versiones?
Esperemos entonces un nuevo single | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Nelly Furtado pospone fecha de lanzamiento de The Spirit Indestructible Dom Mayo 20, 2012 2:16 pm | |
| yo no e escuchado la song nueva jajajajajjaaj estoy perdida en el espacio pero iogual todo de nelly bienvenido sea pq la amo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nelly Furtado pospone fecha de lanzamiento de The Spirit Indestructible | |
| |
|
| |
| Nelly Furtado pospone fecha de lanzamiento de The Spirit Indestructible | |
|