¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"

Ir abajo 
+10
Fer_Hiperfine
El Barto
XtinaMai
MarioH
Angel Yoiset
RichardXV-7
kabyr
Richard J.
[Eduardo Cullen]
Serg!ox16
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptyMar Jun 02, 2009 9:23 pm

Como ya es costumbre el mes de Junio es el Mes del Orgullo Gay en muchas partes del planeta... incluyendo nuestro país.

Sin embargo, el presidente Barack Obama lo ha hecho LEGAL... ecreto el mes de Junio de 2009 como el Mes del Orgullo Gay, Lesbico, Transgenero y Bisexual. En la tarde del Lunes 01 de Junio firmo el decreto y llamo a todos a eliminar la discriminacion y los prejuicios donde sea que existan. Resalto la lucha historica de los activistas por los derechos humanos de los gays, y se comprometio a luchar para lograr mas avances.

________

Woow!!
Un punto mas pal negro! xDD
jejejeje
Love


Última edición por FighterSDSC! el Mar Jun 02, 2009 9:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptyMar Jun 02, 2009 9:26 pm

Un punto mas pal negro?
Se supone q no deben de haber este tipo de comentarios xD
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptyMar Jun 02, 2009 9:29 pm

Que bueno... este carajo va a arrazar.....
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptyMiér Jun 03, 2009 12:05 am

ps que bien asi le da pela a la discriminacion hehe tal vez dentro de unas dos generaciones mas no haya esa clase de cosas
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptyMiér Jun 03, 2009 2:37 am

Y que se joda la "P8" o como se llame esa MIERDA!
Cuerda de cabrones inadaptados....!!!
Molesto
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptyMiér Jun 03, 2009 12:54 pm

Obama soy toda tushaa
poseemeeee
hasmeeee sentir mujerr jajajaj
que finooooo este negro arrasará de pana, está haciendo las cosas muuuuy bien
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptyMiér Jun 03, 2009 7:53 pm

Angel Yoiset escribió:
Obama soy toda tushaa
poseemeeee
hasmeeee sentir mujerr jajajaj
que finooooo este negro arrasará de pana, está haciendo las cosas muuuuy bien


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bien por Obama!! Al final sera el presidente mas querido!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptyMiér Jun 03, 2009 8:17 pm

Me parece una verdadera estupidez, no hay otras cosas en las que pensar? Cual es el més de los heteros? Y el de los pelirrojos? No sé, creo que cuando la gente quiere que algo se normalice, este tipo de cosas solo hace que diferenciar entre unos y otros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptyMiér Jun 03, 2009 8:56 pm

XtinaMai escribió:
Me parece una verdadera estupidez, no hay otras cosas en las que pensar? Cual es el més de los heteros? Y el de los pelirrojos? No sé, creo que cuando la gente quiere que algo se normalice, este tipo de cosas solo hace que diferenciar entre unos y otros.

De cierto modo te apoyo mai......... pero bueno... por lo menos es un indicio!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptyMiér Jun 03, 2009 9:58 pm

Eso es cierto Mai, muy cierto!!!
Pero en este caso, me parece grandioso lo que hizo Obama, no se si sabes que en California despues de haber aceptado el Matrimonio entre Gays, la corte decidio que ya no lo aceptaran mas, lo que ha creado una gran discordia en todo USA en la Comunidad Gay porque es una mierda que acepten algo, los casen y luego digan que ya no lo haran mas... Hasta cierto punto es jugar con las personas y alejar mas a los Gays de lo que buscan que es una "Sociedad Igual"... Para Obama fue como darle la espalda a esa parte del Gobierno que solo busca dividir y que aunque ya el no puede hacer nada, por lo menos mostrar su apoyo a la Comunidad Gay por medio de este pequeño gesto...

Es como para que vean que aunque muchos en el Gobierno no apoyan a la Comunidad Gay y buscan dividir... El como PRESIDENTE no apoya esa division!!!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptyMiér Jun 03, 2009 11:10 pm

Bueno si es una estupides es piaso de dia pero supongo que obama lo hiso solo para maostrar su apoyo con la sociedad gay todas esas cosas tontas hasta que a la gente le apresca normal ver gays en las calles besandose supongo
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptySáb Jun 06, 2009 3:58 am

XtinaMai escribió:
Me parece una verdadera estupidez, no hay otras cosas en las que pensar? Cual es el més de los heteros? Y el de los pelirrojos? No sé, creo que cuando la gente quiere que algo se normalice, este tipo de cosas solo hace que diferenciar entre unos y otros.

Pense exactamente igual al leer la nota.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptySáb Jun 06, 2009 4:35 am

XtinaMai escribió:
Me parece una verdadera estupidez, no hay otras cosas en las que pensar? Cual es el més de los heteros? Y el de los pelirrojos? No sé, creo que cuando la gente quiere que algo se normalice, este tipo de cosas solo hace que diferenciar entre unos y otros.

Gracias, eso era exactamente lo que iba a decir.
Tantos gays se quejan porque no hay igualdad, pero este tipo de cosas los aleja aún más de tenerla!
Si hay un mes del orgullo gay, por qué no hay uno del orgullo hetero? Eso sería igualdad.
Lo que es para unos, es para todos.

Espero que no me malinterpreten, todos bien saben que apoyo totalmente a los homosexuales, y este asunto de cierta manera me alegra, pero me parece que es diferenciarlos más a ustedes de nosotros y eso no me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptySáb Jun 06, 2009 5:14 am

Fer_Hiperfine escribió:
XtinaMai escribió:
Me parece una verdadera estupidez, no hay otras cosas en las que pensar? Cual es el més de los heteros? Y el de los pelirrojos? No sé, creo que cuando la gente quiere que algo se normalice, este tipo de cosas solo hace que diferenciar entre unos y otros.

Gracias, eso era exactamente lo que iba a decir.
Tantos gays se quejan porque no hay igualdad, pero este tipo de cosas los aleja aún más de tenerla!
Si hay un mes del orgullo gay, por qué no hay uno del orgullo hetero? Eso sería igualdad.
Lo que es para unos, es para todos.

Espero que no me malinterpreten, todos bien saben que apoyo totalmente a los homosexuales, y este asunto de cierta manera me alegra, pero me parece que es diferenciarlos más a ustedes de nosotros y eso no me parece bien.

Pienso igual... No se a veces dando apoyo se les da mucha importancia y eso no es el paso que deberiamos dar, el paso que deberiamos dar es que ser gay no te condiciona como persona no te hace ser quien eres, o sea a mi no me marca ser heterosexual y a un homosexual no deberia marcarlo eso, a mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptySáb Jun 06, 2009 10:40 pm

Y el dia internacional del hombre? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptyDom Jun 07, 2009 3:02 am

tepi escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
XtinaMai escribió:
Me parece una verdadera estupidez, no hay otras cosas en las que pensar? Cual es el més de los heteros? Y el de los pelirrojos? No sé, creo que cuando la gente quiere que algo se normalice, este tipo de cosas solo hace que diferenciar entre unos y otros.

Gracias, eso era exactamente lo que iba a decir.
Tantos gays se quejan porque no hay igualdad, pero este tipo de cosas los aleja aún más de tenerla!
Si hay un mes del orgullo gay, por qué no hay uno del orgullo hetero? Eso sería igualdad.
Lo que es para unos, es para todos.

Espero que no me malinterpreten, todos bien saben que apoyo totalmente a los homosexuales, y este asunto de cierta manera me alegra, pero me parece que es diferenciarlos más a ustedes de nosotros y eso no me parece bien.

Pienso igual... No se a veces dando apoyo se les da mucha importancia y eso no es el paso que deberiamos dar, el paso que deberiamos dar es que ser gay no te condiciona como persona no te hace ser quien eres, o sea a mi no me marca ser heterosexual y a un homosexual no deberia marcarlo eso, a mi parecer.

SUPER D ACUERDO CON TODOSSSSSS!! Cool
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptyDom Jun 07, 2009 2:38 pm

hey pero yava no hay dia de los hetero ni de los hombres es por que no se ha tenido que luchar por esas causas osea ningun hetero le han negado un trabajo o lo han discriminado por ser hetero pero en su clasificacion por ejemplo a una mujer hace decadas no le permitian votar entre muchas otras cosas y poco a poco fueron luchando por su causa, y asi pasa con los gays han estado luchando por su causa incluso el dia de la raza con los negro e indios y todo lo demas no es estupido entonces por que ellos se sudaron ese dia u.u
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptyDom Jun 07, 2009 3:42 pm

kabyr escribió:
hey pero yava no hay dia de los hetero ni de los hombres es por que no se ha tenido que luchar por esas causas osea ningun hetero le han negado un trabajo o lo han discriminado por ser hetero pero en su clasificacion por ejemplo a una mujer hace decadas no le permitian votar entre muchas otras cosas y poco a poco fueron luchando por su causa, y asi pasa con los gays han estado luchando por su causa incluso el dia de la raza con los negro e indios y todo lo demas no es estupido entonces por que ellos se sudaron ese dia u.u

Si buen punto pero sigo pensando que a veces a los homosexuales es como que ser homosexuales marca ya toda su personalidad y eso pues no me parece.... Asi nunca se avanzara, como los negros traumados de eeuu (algunos) que no se les puede decir negro porque nagua el peo pes..... Pero hay que verle el otro punto de vista es obvio que obama hizo eso para que la gente viera que estaba con ellos aunque pudo hacer otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptyDom Jun 07, 2009 6:11 pm

el dia de la mujer, el dia de la madre , el dia del padre , el dia del niño , el dia de la papa , del tomate , el dia del pollo , el dia de el extreñido ...

hacia falta el dia del gay . Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptyDom Jun 07, 2009 8:25 pm

Jejeje saben me puse a pensar, hay algun dia que sea el dia del negro? o de sus derechos, por eso que dijo kabyr me dio curiosidad eso, no se si estoy siendo muy ignorante o en verdad no lo hay?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptyDom Jun 07, 2009 8:32 pm

tepi escribió:
kabyr escribió:
hey pero yava no hay dia de los hetero ni de los hombres es por que no se ha tenido que luchar por esas causas osea ningun hetero le han negado un trabajo o lo han discriminado por ser hetero pero en su clasificacion por ejemplo a una mujer hace decadas no le permitian votar entre muchas otras cosas y poco a poco fueron luchando por su causa, y asi pasa con los gays han estado luchando por su causa incluso el dia de la raza con los negro e indios y todo lo demas no es estupido entonces por que ellos se sudaron ese dia u.u

Si buen punto pero sigo pensando que a veces a los homosexuales es como que ser homosexuales marca ya toda su personalidad y eso pues no me parece.... Asi nunca se avanzara, como los negros traumados de eeuu (algunos) que no se les puede decir negro porque nagua el peo pes..... Pero hay que verle el otro punto de vista es obvio que obama hizo eso para que la gente viera que estaba con ellos aunque pudo hacer otra cosa.

Es muy cierto eso que dice el compadre, y hay un "Dia Internacional de la Mujer"... Y claro, lo que dice Tep tambien es cierto... Pero yo sigo apoyando el hecho de lo que hizo Obama bajo mi pensar pues!!! Politicamente hizo lo correcto ya que lo demas escapa de sus manos!

Y Tep, creo que no hay un "Dia del Negro".... 🐒 scratch
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptyDom Jun 07, 2009 9:04 pm

hey no hay dia del negro yo hablaba del dia de la raza pero creo que me sali del punto xDDD aunque obama siendo negro deberia de decretar el dia del negro xD

hey pero si hay cosas que los gays se pasan como hacer sus propios cementerios hoteles spas blheee eso si se me hace estupido
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptyDom Jun 07, 2009 9:12 pm

kabyr escribió:
hey pero si hay cosas que los gays se pasan como hacer sus propios cementerios hoteles spas blheee eso si se me hace estupido

Excesivamente estupido... Se excluyen ellos mismos!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptyDom Jun 07, 2009 9:50 pm

kabyr escribió:
hey pero yava no hay dia de los hetero ni de los hombres es por que no se ha tenido que luchar por esas causas osea ningun hetero le han negado un trabajo o lo han discriminado por ser hetero pero en su clasificacion por ejemplo a una mujer hace decadas no le permitian votar entre muchas otras cosas y poco a poco fueron luchando por su causa, y asi pasa con los gays han estado luchando por su causa incluso el dia de la raza con los negro e indios y todo lo demas no es estupido entonces por que ellos se sudaron ese dia u.u

Muy buen punto! Realmente me pone a pensar! Pero creo que sigo manteniendo mi punto... Claro que hay gays que han luchado y merecen reconocimiento (estoy recordando "Milk" mientras escribo esto)... Y han logrado cosas excelentes, los gays nunca han sido tan aceptados como lo son hoy en dia (muy a pesar de la gran intolerancia que todavía existe)... Y bueno ya eso debería quedarse ahí y ellos gozar de lo que han logrado y así todo se queda de lo más normal!

Pero bueno, el punto de Kabyr me hace reconocer todavía más que los gays se tienen merecido este decreto, mas pienso que el reconocimiento hacia ellos pudo haberse hecho de otra manera que no los diferencie tanto de los heterosexuales.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" EmptyDom Jun 07, 2009 10:58 pm

Jeje bueno si el dia de la raza... Pero bajo lo que tu dijiste, nagua sabemos que los negros tambien se merecerian un dia porque bastante que lucharon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty
MensajeTema: Re: Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"   Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Obama decretó Junio "Mes del Orgullo Gay"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "Grey's Anatomy" + "House" + "E.R." + "Private Practice"... NO LO HACEN TAN BIEN!
» El U3-X "vehículo de movilidad personal" + EL Tata Nano "El Auto Mas Barato Del Planeta"
» [NOOOOOOO]: ABC cancelo "Pushing Daisies"... "Eli Stone" y "Dirty Sexy Money"! :(
» [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".
» Portada del nuevo disco de Carrie Underwood "Play" + Single cover "Cowboy Casanova"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: