¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hugh Hefner y Holly terminan relación :'(

Ir abajo 
+5
enzoseb
kabyr
Beautiful
RichardXV-7
alvaro2.0
9 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( Empty
MensajeTema: Hugh Hefner y Holly terminan relación :'(   Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( EmptyMiér Oct 08, 2008 2:08 am

Es oficial, Hugh Hefner y su “novia principal”, Holly Madison, han terminado su relación. La conejita tomó su blog personal para revelar qué pasó y además confesarle a sus fans que se siente “solitaria” y “triste” por la ruptura.

Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( Play1


Holly Madison, la ahora ex-novia del fundador de Playboy y una de las estrellas del reality show “The Girls Next Door”, grabado en la mansión Playboy, ha confirmado en su blog lo que ya se venía rumorando entre los fanáticos de las conejitas: que su relación con Hefner ha terminado.

En su blog, Madison escribió:

“Lo que está pasando…
Ánimo actual: solitaria

Hef y yo siempre seremos amigos… Yo tengo mi propio lugar, pero también estoy en la Mansión, por ahora… Estoy muy ocupada para mudarme! hahaha… Bridget, Kendra y yo aún somos muy buenas amigas y planeamos realizar juntas varios proyectos en el futuro… aunque Bridget está en Europa ahora mismo y estoy triste y solitaria sin ella…

Ya verán cómo pasa todo en la temporada 5… Domingos en la noche por E!… Que patético, acabo de convertir esto en la más desvergonzada promoción… lol!

Con Amor - Holly”

Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( Play2

Estoy devastado ya mi vida no tiene sentidooooo Sad Sad Sad XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( Empty
MensajeTema: Re: Hugh Hefner y Holly terminan relación :'(   Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( EmptyMiér Oct 08, 2008 2:12 am

Que pajua con lo que puso al final! Jejejejeje!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( Empty
MensajeTema: Re: Hugh Hefner y Holly terminan relación :'(   Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( EmptyMiér Oct 08, 2008 2:17 am

De pana... se pasó de estúpida con la promoción jajajajaa...

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( Empty
MensajeTema: Re: Hugh Hefner y Holly terminan relación :'(   Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( EmptyMiér Oct 08, 2008 2:56 am

pa mi ese viejo es marico!! jaja como va adejra ese mujeron

que mal y eso que vi en Enews que deshacian los rumeres de separacion de los dos tan bine que me cain juntos Laughing supongo que queda bridget para gozarse a ese viejo sola no?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( Empty
MensajeTema: Re: Hugh Hefner y Holly terminan relación :'(   Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( EmptyJue Oct 09, 2008 8:06 pm

Arrow NUEVAS BUENAS... Y NO TAN BUENAS:
Hugh por fin hablo... Entre otras cosas dijo que la Serie tendra hasta una 6ta Temporada... Dijo que a pesar de que Holly queria tener bebes (y lo habia dicho publicamente), el no puede darle hijos "no es posible"...

Hablo sobre el resto de sus novias, Kendra y Bridget...

Dijo que Kendra saldra en la nueva Temporada, aunque para finales de año, ya ella se estara mudando de la Mansion para su propia casa, como ya se habia rumorado! Dijo no estar trabajando con Bridget en estos momentos, solo sabe que ella esta en Europa (como Holly habia dicho) trabajando en un nuevo proyecto, que sera una Serie para Travel Channel llamada "Bridget's Beaches"!! Exclamation

Entre otras cosas, dijo estar negociando para que 2 conejitas gemelas, Karissa & Kristina Shannon se vayan a vivir con el en la Mansion, pero... Aun no se sabe si lo haran en funcion de "novias"! Y quizas tambien entre la conejita Amy Leigh Andrews quien al parecer si entraria en funcion de "novia" de Hugh! Rolling Eyes

Asi que parece que Kendra, Holly y Bridget estaran de novias hasta la 6ta Temporada y luego tendremos nuevas novias que seran estas gemelas y Amy!!! Como quien dice: EL SHOW DEBE CONTINUAR!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( Empty
MensajeTema: Re: Hugh Hefner y Holly terminan relación :'(   Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( EmptyVie Oct 10, 2008 1:56 pm

jajaja pero ojala esas nuevas carajas esten tan chevre como me imagino como las 3 que se van a ir creo que amucho se hara falta a kendra a holly y a bridget mas de uno nos habremos hecho la paja con las 3 Laughing
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( Empty
MensajeTema: Re: Hugh Hefner y Holly terminan relación :'(   Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( EmptyDom Oct 19, 2008 9:47 pm

Naaa, que chimbo Crying or Very sad Es triste que ya no ten las 3 con el viejo patuleco! pale
Jajaja! No depana, era chevere ver el programa y todo! Pero era normal...esas carajitas no tarian cambiandole toda la vida los pañales al viejito!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( Empty
MensajeTema: Re: Hugh Hefner y Holly terminan relación :'(   Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( EmptySáb Oct 25, 2008 2:35 am

ok.. esas relaciones son raras Neutral

bueh, lamentablemnt es TV y en la TV nada es real, almenos lo q respecta al corazon..
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( Empty
MensajeTema: Re: Hugh Hefner y Holly terminan relación :'(   Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( EmptyMiér Oct 29, 2008 2:52 pm

Alvaro&Xtina escribió:
ok.. esas relaciones son raras Neutral

bueh, lamentablemnt es TV y en la TV nada es real, almenos lo q respecta al corazon..

completamente de acuerdoc cotngio.. si es amor pero amor al dinero hahaha xD
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( Empty
MensajeTema: Re: Hugh Hefner y Holly terminan relación :'(   Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( EmptyMiér Oct 29, 2008 4:27 pm

lo chimbo es que no voya poder ver mas a kendra ni a holly desnudas y tan chevres que estaban Mad
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( Empty
MensajeTema: Re: Hugh Hefner y Holly terminan relación :'(   Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( EmptyMiér Oct 29, 2008 5:53 pm

Osea que el viejo ese estaba con las tres? pero es en serio o en broma? porque si es asi es lo más triste que he escuchado hoy xd.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( Empty
MensajeTema: Re: Hugh Hefner y Holly terminan relación :'(   Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( EmptyMiér Oct 29, 2008 7:40 pm

NOOO... Todo fue un contratooo... Es un Show... NO ES REAL!!! Ya nose cuantas veces lo he aclarado!!!! Rolling Eyes Laughing
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( Empty
MensajeTema: Re: Hugh Hefner y Holly terminan relación :'(   Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( EmptyJue Oct 30, 2008 2:29 pm

RichardXV-7 escribió:
NOOO... Todo fue un contratooo... Es un Show... NO ES REAL!!! Ya nose cuantas veces lo he aclarado!!!! Rolling Eyes Laughing

jaja pero por lo menos alguna teta le tuvo que haber agarradoa alguna ese viejo sadeco jaja
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( Empty
MensajeTema: Re: Hugh Hefner y Holly terminan relación :'(   Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( EmptyJue Oct 30, 2008 4:43 pm

jaja de hecho esta armado todo esto , publicidad Laughing
y si son sus novias que lo aproveche ya que esta en sus ultimas vidas tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( Empty
MensajeTema: Re: Hugh Hefner y Holly terminan relación :'(   Hugh Hefner y Holly terminan relación :'( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hugh Hefner y Holly terminan relación :'(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Chicas de Hugh Hefner (Playboy).... NEVER!!!
» Adam Levine y su novia Anne V Terminan su relación
» asi terminan las princesas...
» [ES OFICIAL]: Holly se da las Latas con Criss Angel!
» Holly Madison no esta de acuerdo con la nueva temporada de Girls Of The Playboy Mansion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: