| Microsoft deja sin Messenger a Cuba ( Ay Dios seremos los siguientes? D: ) | |
|
+7GoLdItUpPp Fer_Hiperfine RichardXV-7 Serg!ox16 tepi Mike alvaro2.0 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alvaro2.0 Admin
| Tema: Microsoft deja sin Messenger a Cuba ( Ay Dios seremos los siguientes? D: ) Sáb Mayo 23, 2009 1:51 am | |
| Microsoft, el gigante de la informática fundado por Bill Gates, ha decidido repentinamente cancelar su servicio de Messenger a los países con los que Estados Unidos mantiene un embargo comercial.
Entre los afectados se encuentran Cuba, Irán y Corea del Norte, quienes de manera abierta han manifestado su rechazo a las políticas estadounidenses. También se incluye a Siria y Sudán.
Al momento de intentar conectarse a esta popular herramienta de Windows, los cibernautas de estos países comenzaron a recibir el error 810003c1 que les impedía ponerse en línea en la red del Messenger.
“Microsoft ha cortado el Windows Live Messenger IM para los usuarios de países embargados por los Estados Unidos, por ello Microsoft no ofrecerá más el servicio de Windows Live en tu país”, se lee en la página de soporte de Windows Live cuando se busca el citado error.
En seguida del mensaje se enlistan los países en los que este servicio fue bloqueado: Cuba, Siria, Irán, Sudán y Corea del Norte.
El embargo de EU contra Cuba es un bloqueo comercial, económico y financiero impuesto sobre la isla desde el 7 de febrero de 1962 por el presidente John F. Kennedy, aunque fue hasta 1992 cuando fue convertido en ley.
En el caso de Irán, la administración de Bill Clinton decretó en 1995 un embargo total en los negocios con el país árabe, terminando abruptamente con una relación comercial que había estado creciendo tras el fin de la guerra entre Irak e Irán.
----------------------------------------------------------------------------------------------------- Si nos bloquean por culpa de Chávez y nos dejan sin messenger, yo mismo voy y lo tumbo del gobierno nojoda | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Microsoft deja sin Messenger a Cuba ( Ay Dios seremos los siguientes? D: ) Sáb Mayo 23, 2009 1:57 am | |
| omg seremos los siguientes U_U es lo unico que nos falta que nos quedemos sin msn omggg de pensarlo me muero U_U yo te ayudo alvarito | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Microsoft deja sin Messenger a Cuba ( Ay Dios seremos los siguientes? D: ) Sáb Mayo 23, 2009 2:02 am | |
| =/...... Triste a mi parecer. | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Microsoft deja sin Messenger a Cuba ( Ay Dios seremos los siguientes? D: ) Sáb Mayo 23, 2009 2:10 am | |
| =S
Espero q el queridito de aqui no salga a protestar x nada >.< Xq de panaaa... De paaanaaa... qeeee... PELEO!!!
Jajajajaja...
Y me parece medio chimbo pero no se... es como egoista pero bueno.. a la vez tienen razón.. U.U | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Microsoft deja sin Messenger a Cuba ( Ay Dios seremos los siguientes? D: ) Sáb Mayo 23, 2009 2:51 am | |
| OK... Creo que la empresa acaba de cometer EL PEOR ERROR en todos los años que tiene de fundada! Le doy una semana a Obama para que sancione a Microsoft por lo que acaba de hacer!
YA VERAN! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Microsoft deja sin Messenger a Cuba ( Ay Dios seremos los siguientes? D: ) Sáb Mayo 23, 2009 2:52 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- OK... Creo que la empresa acaba de cometer EL PEOR ERROR en todos los años que tiene de fundada! Le doy una semana a Obama para que sancione a Microsoft por lo que acaba de hacer!
YA VERAN! Lo mismo pensé!!!
Tienen su derecho Pero igual es como...
Poner una traba en todo lo q Obama está intentando lograr con sus relaciones exteriores... | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Microsoft deja sin Messenger a Cuba ( Ay Dios seremos los siguientes? D: ) Sáb Mayo 23, 2009 4:12 am | |
| Pero esperen... Ahí se habla de LEYES. Según entendí el artículo, la Microsoft, que es una empresa estadounidense, violaba las leyes al dejar que su servicio funcionara en esos países, cuando hay leyes que dicen que todo contacto comercial con ellos debe ser suprimido. Por lo tanto, para que les pongan de nuevo el Messenger, tendrían que cambiar las leyes.
En fin, son leyes y tienen que cumplirlas, qué más pueden hacer. | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Microsoft deja sin Messenger a Cuba ( Ay Dios seremos los siguientes? D: ) Sáb Mayo 23, 2009 4:20 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- Pero esperen... Ahí se habla de LEYES. Según entendí el artículo, la Microsoft, que es una empresa estadounidense, violaba las leyes al dejar que su servicio funcionara en esos países, cuando hay leyes que dicen que todo contacto comercial con ellos debe ser suprimido. Por lo tanto, para que les pongan de nuevo el Messenger, tendrían que cambiar las leyes.
En fin, son leyes y tienen que cumplirlas, qué más pueden hacer. Tienes razón... Pero no deja de ser triste =/. O sea xD no por el msn sino que te cortan un medio de comunicación por cosas de hace mucho. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Microsoft deja sin Messenger a Cuba ( Ay Dios seremos los siguientes? D: ) Sáb Mayo 23, 2009 5:08 am | |
| Si en eso tienes razón richard jejeje xD... LE doy la razon a todos, pero la verdad cuando obama está abriendo relaciones pasa eso, es como que ah ok.. | |
|
| |
GoLdItUpPp Fanatic
| Tema: Re: Microsoft deja sin Messenger a Cuba ( Ay Dios seremos los siguientes? D: ) Sáb Mayo 23, 2009 9:12 am | |
| psss Boff re mal pero si asi son las leyes toca hacerlas culplir pero lo unico k se es k iop sin msn me corto las venas | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Microsoft deja sin Messenger a Cuba ( Ay Dios seremos los siguientes? D: ) Sáb Mayo 23, 2009 3:52 pm | |
| Han cometido la gran cagada........... | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Microsoft deja sin Messenger a Cuba ( Ay Dios seremos los siguientes? D: ) Sáb Mayo 23, 2009 4:34 pm | |
| lol si quitaran msn ps me bajo el yahoo msn y listo xD | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Microsoft deja sin Messenger a Cuba ( Ay Dios seremos los siguientes? D: ) Sáb Mayo 23, 2009 4:59 pm | |
| - kabyr escribió:
- lol si quitaran msn ps me bajo el yahoo msn y listo xD
xD no es lo mismo pero cierto! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Microsoft deja sin Messenger a Cuba ( Ay Dios seremos los siguientes? D: ) Dom Mayo 24, 2009 7:43 am | |
| OMG YO MUERO!!!! si me pasa eso xD
pobreees =/ tendran que usar el e-buddy pero nunca es igual jeje | |
|
| |
Xtianaguilera Fanatic
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 34 Localización : Venezuela - Sucre
| Tema: Re: Microsoft deja sin Messenger a Cuba ( Ay Dios seremos los siguientes? D: ) Dom Mayo 24, 2009 10:45 pm | |
| Igual q Denis, Me Bajo el Yahoo! xD y ellos Perderian Gente! Se joderan Ellos o no? xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Microsoft deja sin Messenger a Cuba ( Ay Dios seremos los siguientes? D: ) | |
| |
|
| |
| Microsoft deja sin Messenger a Cuba ( Ay Dios seremos los siguientes? D: ) | |
|