¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales]

Ir abajo 
+14
Goku999
Shateiel
Fer_Hiperfine
MarioH
Serg!ox16
RichardXV-7
marcosfanatic
Nitox
fredo
tepi
*Maanolo77*
Alex0023
kabyr
Mike
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales]   Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 1:32 am

http://s.wsj.net/public/resources/images/NA-AX888_PROP8u_G_20090525214537.jpg jejeje esta foto me dio risa! esta muy bueno xD.
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales]   Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 2:59 am

Ehm... Bueno chicos no se.. Este tema es algo complicado... Por ahí leí algo de "Yo preferiría tener padres heterosexuales que homosexuales" pero algo que toda la vida ha dicho mi mamá es que uno no elige su familia...

Yo soy gay, y mi familia y amigos saben mi preferencia sexual. Y como gay, pienso que la excusa de "No pueden adoptar porque el niño se va a volver emo porque la sociedad lo va a rechazar" me parece una idea bastante absurda. Pues pienso que a todos en algún determinado momento nos rechazan por cualquier motivo... Que si eres gordo/a, que si eres feo/a, que si eres Nerd, que si te vistes mal, que si eres pobre, que si eres negro, que si no eres judío, que si no eres Punk, que si eres gay, que si eres hetero, que si eres lesbiana, etc... SIEMPRE nos van a rechazar por algo, sea cual sea la razón y por muy estúpida que sea toda la vida será asi. A mi por ejemplo me rechazaban en el colegio por ser "Callado" y pues, cada vez que me tocaba me gritaban cosas como que "Nerdo callate etc" (De ahí mi miedo escénico) y los queme conocen de aquí saben que soy más extrovertido que el demonio... Bueno, volviendo al tema, esos niños que sean adoptados por parejas del mismo sexo tienen que afrontar las cosas con madurez, así como mucho enfrentan un divorcio, peleas domésticas y los miles de problemas que siempre hay en cualquier familia. Por dios, ninguno de nosotros tiene una familia perfecta y sin embargo aprendemos a convivir con ella, nos guste o nos arreche.

Como gay, entiendo el punto de vista de "Quiero ser tratado igual blah blah blah" pero como persona con sentido común y que no hace que su condición sexual sea el centro de su vida pienso que la igualdad es algo que uno se gana poco a poco con algo de respeto hacía el resto de la sociedad... La verdad es que no se si estar de acuerdo o no, pero lo que si se es que si los hetero no quieren que los gay adopten, pues simplemente deberían dar una excusa menos BARATA y más elaborada. Y otra cosa de la que estoy muy seguro es de que yo quiero tener dos hijos, pero NO vivirán conmigo, sino con su madre.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales]   Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:28 am

Aleko, por que viviran con su mama? me llamo la atencion eso, si no te molesta uqe pregunte.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales]   Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 10:05 pm

tepi escribió:
Aleko, por que viviran con su mama? me llamo la atencion eso, si no te molesta uqe pregunte.

por que de seguro no los quiere criar
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales]   Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 10:11 pm

fredo escribió:
tepi escribió:
Aleko, por que viviran con su mama? me llamo la atencion eso, si no te molesta uqe pregunte.

por que de seguro no los quiere criar

Espero no sea esa la razon!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales]   Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:35 pm

RichardXV-7 escribió:
fredo escribió:
tepi escribió:
Aleko, por que viviran con su mama? me llamo la atencion eso, si no te molesta uqe pregunte.

por que de seguro no los quiere criar

Espero no sea esa la razon!

Pregunto por algo, no me gusta suponer sin saber pes...
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales]   Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 EmptyJue Mayo 28, 2009 12:01 am

yo no creo que esa sea la razon Suspect
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales]   Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:08 am

A mi no me gusta eso de la adopcion entre homosexuales, aparte que el niño crecera sin saber que es tener una mama y un papa, y preguntandose por que los demas niños tienen un papa y una mama a diferencia de lo que pasa con el, pero bueno, me imagino que pasa lo mismo con los que crecen con una mama o papa soltero, o con los que se crian con la abuela, igual por ejemplo los niños varones siempren buscan un refuigio con su mama y cuando esta no esta, en cambio tiene dos papas? :S no se , es como que muy muy raro, pero en este mundo cada quien puede hacer lo que le crea conveniente, asi que... por mi parte yo next con este tema tan controversial
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales]   Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2009 4:40 am

Yo piens oque por mas que sea, ese niño, adoptado por dos papas por ejemplo, aja ponte la amiga cercana de los papas, quizas el niño la agarre como figura materna, o sea no por nada malo sino que simplemente hay cosas que tu le dices a tu mama o a tu papa por caracteristicas especificas que tenemos como genero.
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales]   Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2009 8:34 am

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
fredo escribió:
tepi escribió:
Aleko, por que viviran con su mama? me llamo la atencion eso, si no te molesta uqe pregunte.

por que de seguro no los quiere criar

Espero no sea esa la razon!

Pregunto por algo, no me gusta suponer sin saber pes...

hahaha pues porque yo me la voy a pasar viajando! Además, todo esto es por una amiga que dice que quiere tener un hijo mio porque sabe que conmigo no va a tener necesidad de divorciarse ni nada por el estilo.. Digamos que es como si le estuviera donando mi semencito! =) Además que yo no me veo como padre.. No se, eso digo ahorita, pero quizás en un futura diga todo lo contrario. desde que hablé eso con ella me puse a maquinar y no se, me pareció una genial idea... Me encantaría ver a un coñito que se pareca a mi!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales]   Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:43 pm

Yo tampoco me veo como padre...
Pero me parece que te lo tomas muy a la ligera! Jeje!
Pero respeto tu opinion...
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales]   Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2009 4:33 pm

por la ciencia pero si cualquier cosa puede pasar con padres heteros o homos que figura materna o paterna eso es tonteria yo pienso adopta a un niño o niña cuando este en mi mediana edad sera malo por que no va a tener una mama?? y no me pienso casar por que ya le matrimonio es un chiste para mi yo no creo que uno aprende de lso apdres y hablo cosas serias no basicas y a la final es vdd uno no elige a la familia solo a los amigos u.u
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales]   Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2009 7:26 pm

buueno kabyr pero tus papas si afectan en ti en gran medida sea bueno o malo!... Y uno no escoge la familia pero se supone que tienes que luchar por mantener una buena relacion con ellos, y el matrimonio no es una burla, las personas lo hacen una burla si tu piensas que es una burla, es porque haras una burla de tu matrimonio si te casas, depende de la perspectiva que l oveas. Con todo respeto te lo digo.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales]   Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2009 8:12 pm

ps prescisamente digo que no pienso en casarme, asi que no llegare a hacerlo un chiste

y si tienes razon influyen pero como padres no importa quien si mama o papa
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales]   Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2009 10:20 pm

kabyr escribió:
ps prescisamente digo que no pienso en casarme, asi que no llegare a hacerlo un chiste

y si tienes razon influyen pero como padres no importa quien si mama o papa

Bueno no se yo halbo de mi experiencia y estudios y si influye pes, no es lo mismo hablar con tu mama que con tu papa. Pero bueno para no seguir alargando mi manera de pensar y tu manera de pensar y ya.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales]   Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 EmptySáb Mayo 30, 2009 3:25 am

si bueno todo a veces se trata de nuestra manera de pensar y bueno con los estudios y todo eso es una cosa que a veces los hechos demuestran lo contrario
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales]   Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 EmptySáb Mayo 30, 2009 3:37 pm

otra vez NOOOOOOOOOOOOOOOO
si quieren tener hijos que se compren una tortuga o conejo o un loro..
igual esto va para los heteros irresponsables.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales]   Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 EmptySáb Mayo 30, 2009 9:11 pm

Ay no se... Este tema es TAAAAN cliché. TODO el mundo tiene una perspectiva distinta. La verdad? Me da igual si dejan a los homosexuales adoptar. Igual no me afecta en lo más mínimo. Estoy de acuerdo con lo que dice Alex0023, que se compren un gato, un perro, un loro, un hurón, whatever... A veces la homosexualidad es tan ladilla... Que acepten que NO van a adoptar y move on!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales]   Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2009 12:36 am

Alex0023 escribió:
otra vez NOOOOOOOOOOOOOOOO
si quieren tener hijos que se compren una tortuga o conejo o un loro..
igual esto va para los heteros irresponsables.
Very Happy

Suspect

Esto es algo q en lo q no se llegará a un acuerdo.

Yo de nuevo estoy de acuerdo, y tal vez a veces sea muy "Milk" pero si nosotros mismos no reaccionamos luego no debemos quejarnos por cualquier tipo de agresión y discriminación...

El punto es que es algo q se debe permitir, q será incomodo al principio pero son cambios que guste o no SUCEDERÁN TARDE O TEMPRANO... y ya estan sucediendo.

Quieran o no, acostumbrese o no...
Es algo q ya comenzó a pasar y que no se detendrá...

Es un deseo de ser humano...
Y como ser humano quiero complacerlo, no con un mono o loro como si lo que quisiera es buscar compañia en la vida que no necesito sino sabiendo que haré un tremendo trabajo junto a mi pareja brindandole todo el amor que necesite...

Será dificil? DE BOLAS!
Diganme alguna causa buena, ideal y correcta que no sea dificil...

El punto de todo esto es que la sociedad, quiera acotumbrarse o no, no detendrá lo que ya está sucediendo...
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales]   Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales] - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2009 4:30 am

TAL CUAL!!!!!
Asi se habla!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de temas polémicos Part III: [La adopción de niños por parejas Homosexuales]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto]
» Hablemos de temas polémicos Part IV: [el suicidio]
» Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]
» Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]
» Hablemos de temas polémicos Part V: [La Homosexualidad ¿Se nace o se hace?]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: