| El nuevo reality de VH1: LITTLE BEAUTIES | |
|
+6Alvaro&Xtina tepi RichardXV-7 Mike lia Fer_Hiperfine 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: El nuevo reality de VH1: LITTLE BEAUTIES Jue Mayo 07, 2009 7:23 pm | |
| el tema es el reality.. y en el REALITY no vi conducta alguna d frustracion en las niñas.. no vi madres "enfermas", no vi "daños" en ellas.. tu viste algo? compartelo con todos.. | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: El nuevo reality de VH1: LITTLE BEAUTIES Jue Mayo 07, 2009 7:25 pm | |
| Es algo que OBVIAMENTE no se va atransmitir en camaras Y TU MAS QUE NADIE sabe que es lo que se sufre en estos certamenes! todo el stress que sufren cuando estan preparandose y cuando estan actuando! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: El nuevo reality de VH1: LITTLE BEAUTIES Jue Mayo 07, 2009 7:27 pm | |
| yo no habria de saberlo.. no soy modelo ni nada d eso.. asi q tus comentarios son bien ilogicos.. pues si se sabe q hay un daño PEEEEEEEEERO.. las camaras NO LO MUESTRAN! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: El nuevo reality de VH1: LITTLE BEAUTIES Jue Mayo 07, 2009 7:44 pm | |
| si se q hay un daño richard, se sabe q hay un GRAN daño.. pero solo haciendo referencia al show, no se puede citar q lo exista!
y como dije, no solo en ste reality, en cualquier situacion hay padres q hacen INMENSO daño a sus hijos.. y es algo q jamas podria obviar.. AUN SABIENDO q hay o no un daño, igual esas situaciones pasan y q x ver o no ver el show, nada d esto se va a evitar.. ese es mi punto y m alegra entender el tuyo..
viendo el show como lo vi y las situaciones de las niñas Q YO VI... m parecio bien la actitud tanto d ellas como d sus madres.. pero sabemos lo q pasa! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: El nuevo reality de VH1: LITTLE BEAUTIES Sáb Mayo 09, 2009 2:02 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Alvaro&Xtina escribió:
- si se q hay un daño richard, se sabe q hay un GRAN daño.. pero solo haciendo referencia al show, no se puede citar q lo exista!
y como dije, no solo en ste reality, en cualquier situacion hay padres q hacen INMENSO daño a sus hijos.. y es algo q jamas podria obviar.. AUN SABIENDO q hay o no un daño, igual esas situaciones pasan y q x ver o no ver el show, nada d esto se va a evitar.. ese es mi punto y m alegra entender el tuyo..
viendo el show como lo vi y las situaciones de las niñas Q YO VI... m parecio bien la actitud tanto d ellas como d sus madres.. pero sabemos lo q pasa! A ese punto queria llegar! gracias x saber expresar TUS IDEAS.. abre un temita para enseñar a mucha gnt de CFV a hacerlo.. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: El nuevo reality de VH1: LITTLE BEAUTIES Sáb Mayo 09, 2009 7:59 am | |
| xD....... Ustedes son super cerradooooos xD de pana todooooos... No p'ueden finalizar el fuckn tema diciendo epaaaa siii hay madres buenas en esos programas que enseñan a sus hijas las cosas buenas del a vida y si obvio debe haber madres malas bajandole el autoestima a las niñas y ya... | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: El nuevo reality de VH1: LITTLE BEAUTIES Sáb Mayo 09, 2009 2:51 pm | |
| Yo no considero que eso sea ser cerrado Tep... Es defender un punto de vista, nuestro punto de vista!!! Cerrado fuese si por lo menos Alvaro y yo no hubiesemos llegado a un "acuerdo" por asi decirlo... Si te fijas, con mi ultima opinion y la ultima de el, cada uno comprendio y acepto el punto de vista del otro... Cerrado fuese si yo me pusiera necio a decirle "asi no es... Estas equivocado... Callate, yo tengo razon, tu no"... O el igual... Y no fue asi no?
Ahora, que debido a nuestras "personalidades" nos guste indagar y discutir hasta el finaaaaaaal un tema pues... A mi me parece maravilloso! Jeje! | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: El nuevo reality de VH1: LITTLE BEAUTIES Sáb Mayo 09, 2009 4:17 pm | |
- Yo no considero que eso sea ser cerrado Tep... Es defender un punto de vista, nuestro punto de vista!!! Cerrado fuese si por lo menos Alvaro y yo no hubiesemos llegado a un "acuerdo" por asi decirlo... Si te fijas, con mi ultima opinion y la ultima de el, cada uno comprendio y acepto el punto de vista del otro... Cerrado fuese si yo me pusiera necio a decirle "asi no es... Estas equivocado... Callate, yo tengo razon, tu no"... O el igual... Y no fue asi no?
Ahora, que debido a nuestras "personalidades" nos guste indagar y discutir hasta el finaaaaaaal un tema pues... A mi me parece maravilloso! Jeje! Pero es que estos son hechos, no es como decir que se yo britney canta, tu pienses que si y otrap ersona pienese que no canta... xD me refiero, que ok pueden defender su punto hasta el final, sobre ese show pero tienen que aceptar que hay parte y parte, mamas malas y mamas buenas y ya. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: El nuevo reality de VH1: LITTLE BEAUTIES Sáb Mayo 09, 2009 5:00 pm | |
| - tepi escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- Yo no considero que eso sea ser cerrado Tep... Es defender un punto de vista, nuestro punto de vista!!! Cerrado fuese si por lo menos Alvaro y yo no hubiesemos llegado a un "acuerdo" por asi decirlo... Si te fijas, con mi ultima opinion y la ultima de el, cada uno comprendio y acepto el punto de vista del otro... Cerrado fuese si yo me pusiera necio a decirle "asi no es... Estas equivocado... Callate, yo tengo razon, tu no"... O el igual... Y no fue asi no?
Ahora, que debido a nuestras "personalidades" nos guste indagar y discutir hasta el finaaaaaaal un tema pues... A mi me parece maravilloso! Jeje! Pero es que estos son hechos, no es como decir que se yo britney canta, tu pienses que si y otrap ersona pienese que no canta... xD me refiero, que ok pueden defender su punto hasta el final, sobre ese show pero tienen que aceptar que hay parte y parte, mamas malas y mamas buenas y ya. Pero Tep, es que nadie ha dicho lo contrario!!! | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: El nuevo reality de VH1: LITTLE BEAUTIES Sáb Mayo 09, 2009 6:34 pm | |
- tepi escribió:
- RichardXV-7 escribió:
Ahora, que debido a nuestras "personalidades" nos guste indagar y discutir hasta el finaaaaaaal un tema pues... A mi me parece maravilloso! Jeje! Pero es que estos son hechos, no es como decir que se yo britney canta, tu pienses que si y otrap ersona pienese que no canta... xD me refiero, que ok pueden defender su punto hasta el final, sobre ese show pero tienen que aceptar que hay parte y parte, mamas malas y mamas buenas y ya. Pero Tep, es que nadie ha dicho lo contrario!!! nadaaaaaaaaaaaaaaa tr callaaaaas ls boca carajooooooooooooooooooooo XDXD (supongo q sabes pero es en broma) | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: El nuevo reality de VH1: LITTLE BEAUTIES Sáb Mayo 09, 2009 6:41 pm | |
| - tepi escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- tepi escribió:
- RichardXV-7 escribió:
Ahora, que debido a nuestras "personalidades" nos guste indagar y discutir hasta el finaaaaaaal un tema pues... A mi me parece maravilloso! Jeje! Pero es que estos son hechos, no es como decir que se yo britney canta, tu pienses que si y otrap ersona pienese que no canta... xD me refiero, que ok pueden defender su punto hasta el final, sobre ese show pero tienen que aceptar que hay parte y parte, mamas malas y mamas buenas y ya. Pero Tep, es que nadie ha dicho lo contrario!!! nadaaaaaaaaaaaaaaa tr callaaaaas ls boca carajooooooooooooooooooooo XDXD (supongo q sabes pero es en broma) Esta de mas que digas que es en broma... De ser cierto... Ya te hubiese coñaceado y me hubiesen dado.............................................................................. PENA DE MUERTE!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: El nuevo reality de VH1: LITTLE BEAUTIES Lun Mayo 11, 2009 4:49 am | |
| jajajaa.. q risa con uds.. pero creo q llegamos al punto tepi.. entendi lo q el m dijo y el entendio lo q dije.. y RICHARD, yo "GREW UP" y "THREW UP" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El nuevo reality de VH1: LITTLE BEAUTIES | |
| |
|
| |
| El nuevo reality de VH1: LITTLE BEAUTIES | |
|