¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto]

Ir abajo 
+10
Alvarup
fredo
Alex0023
lia
Serg!ox16
Fer_Hiperfine
tepi
RichardXV-7
Leo
alvaro2.0
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto]   Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto] - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 3:36 am

Ok, una cuestion, no leí los comentarios de todos,
Pero los de Fredo, Alex y Fer me parecieron interesantes,
En cuanto a Fer lo apoyo.

Y en cuanto a Alex y Fredo,
Ok, muy bien!
La mujer tiene derecho y es dueña de su cuerpo a decidir lo que quiere o no quiere.

Y los derechos de la vida que apagan cuando se practica un aborto?
No existen verdad?
No puede tener derechos, porque NO SE LES DA LA OPORTRUNIDAD DE NACER.

Ahi esta la cuestion, que una criatura no tiene que pagar por los errores o circunstacias de la vida de su madre o su padre. PORQUE NO TIENE LA CULPA.

En casos de enfermedad, violación, etc, es un tema mas delicado.
Pero aún asi... Es difícil, en el caso que se comprometa la salud de la madre y eso, es mucho mas comprensible, y sin embargo, la madre puede decidir morir por su hijo, por traer una vida.

Y disculpe quien lo dijo.
Pero para quien dijo lo de la cuestion de la edad, eso es ABSOLUTAMENTE RIDICULO, es una de las justificaciones MAS POBRES que he escuchado del tema.
Osea, si eres lo suficientemente maduro para tener una vida sexual activa y luego cometer el pelon y quedar embarazada?
Si eres capaz de eso, también tienes que ser capaz de criar a tu hijo. O POR LO MENOS, darle el derecho a NACER.!
NO ME JODAS!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto]   Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto] - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 3:40 am

mmmm.... Bueno como dices tu aqui nadie quiere cambiar mentalidad de nadie (supongo)... Pero tu haces esas preguntas y yo te digo si! Tengo consciencia de eso y si lo haria... Pero si yo en un futuro estoy embarazada y ni dios quiera estoy en riesgo de morir... Mi bebe no sera asesinado por eso! Yo daria mi vida si fuera necesario por un hijo!!!... So... Pensamiento de cada quien..... Las violaciones, tu hablas de eso como si fuera algo totalmente imposible de superar....... No lo es, una buena terapia, es fuerte, claro que debe serlo, pero una buena terapia puede ayudar! ... Coño es que hasta los que vienen enfermos, yo entiendo que puede que vengan asufrir y eso es horrible pero de pana, asesinarlo yo misma??.... u.u no tengo el tacto para hacerlo, me parece muy duro o quizás soy muy cobarde.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto]   Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto] - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 4:02 am

hmm ok escribo por que me parecio interesante lo que dice lia y tepi, si yo entiendo es mas yo nose me da tristeza oir hablar de un aborto

pero me pongo a pensar en una realidad nose si en toda lationamerica es asi o solo en mi pais se da estos casos y soy tan extremista..

me imagino: una madre soltera que trabaja todo el dia para cuidar a los 2 o 3 hijos que tiene de un marido que la abandono pero antes la dejo preñada, se da cuenta que debe de tomar una decision, o sigue el parto hasta el fnal y se muere dejando a sus 2 hijos solos, o toma la decision de abortar y poder terminar de criar a sus hijos?

es que el aborto puede ser muy cruel pero yo soy de los que cada quien paga por lo que hace y si estoy de acuerdo que el aborto es algo malo es una vida y bla bla pero me gustaria pensar tambien que no soy complice de la muerte de esa mujer al no poderle dar el derecho al aborto a decidir si quiere vivir o no
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto]   Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto] - Página 2 EmptyMar Abr 28, 2009 1:23 am

NO DEBERIA legalizarse, xq todos sabemos q si queremos evitar un nacimiento, debemos protegernos.. y tomar las medidas necesarias para no llegar a eso.. m parecen ASESINOS las gnts q practican abortos dspues de "una noche loca", "una rica tirazon", "m deje llevar x el momento".. Mad
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto]   Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto] - Página 2 EmptyMar Abr 28, 2009 2:25 am

Alvaro&Xtina escribió:
NO DEBERIA legalizarse, xq todos sabemos q si queremos evitar un nacimiento, debemos protegernos.. y tomar las medidas necesarias para no llegar a eso.. m parecen ASESINOS las gnts q practican abortos dspues de "una noche loca", "una rica tirazon", "m deje llevar x el momento".. Mad

dile eso a una mujer violada
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto]   Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto] - Página 2 EmptyMar Abr 28, 2009 3:05 am

fredo escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
NO DEBERIA legalizarse, xq todos sabemos q si queremos evitar un nacimiento, debemos protegernos.. y tomar las medidas necesarias para no llegar a eso.. m parecen ASESINOS las gnts q practican abortos dspues de "una noche loca", "una rica tirazon", "m deje llevar x el momento".. Mad

dile eso a una mujer violada

obviando a la mujeres violadas.. m refiero en 100% a los padres irresponsables..
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto]   Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto] - Página 2 EmptyMar Abr 28, 2009 3:23 am

fredo escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
NO DEBERIA legalizarse, xq todos sabemos q si queremos evitar un nacimiento, debemos protegernos.. y tomar las medidas necesarias para no llegar a eso.. m parecen ASESINOS las gnts q practican abortos dspues de "una noche loca", "una rica tirazon", "m deje llevar x el momento".. Mad

dile eso a una mujer violada

Eso es un evento desafortunado y horrible...
Traumatico y espantoso...
Pero aun asi no debe legalizarse...
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto]   Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto] - Página 2 EmptyMar Abr 28, 2009 3:32 am

FighterSDSC! escribió:
fredo escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
NO DEBERIA legalizarse, xq todos sabemos q si queremos evitar un nacimiento, debemos protegernos.. y tomar las medidas necesarias para no llegar a eso.. m parecen ASESINOS las gnts q practican abortos dspues de "una noche loca", "una rica tirazon", "m deje llevar x el momento".. Mad

dile eso a una mujer violada

Eso es un evento desafortunado y horrible...
Traumatico y espantoso...
Pero aun asi no debe legalizarse...

Exacto........ Hay personas que siguieron adelante...... Por que las demás serían incapaces?
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto]   Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto] - Página 2 EmptyMar Abr 28, 2009 3:40 am

pes todo depende del tipo d persona, del estado mental, de la forma en q fue maltratada, y todo eso, ya entrariamos en otros aspectos psicologicos, desafortunadamente no todos respondemos igual a los estimulos, muchos se pueden hechar a morir o se meuren ante una situacion y otros pueden seguir con sus vidas, esas cosas no las sabemos...

y sobre el aborto no me gustaria q fuera legal, el aborto es un acto irresponsable, como consecuencia d otro acto irresponsable en la mayoria de los casos como el sexo sin conciencia, y si se legaliza seria como incentivar a eso, "tengamos sexo si tenemos un bebe pes abortas y ya"!..

=)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto]   Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hablemos de temas polémicos Part IV: [el suicidio]
» Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]
» Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]
» Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]
» Hablemos de temas polémicos Part V: [La Homosexualidad ¿Se nace o se hace?]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: