¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?

Ir abajo 
+15
^AintNoOtherFan^
*Maanolo77*
El Barto
Just_Habibo
ROn.
Mike
MarioH
Richard J.
[Eduardo Cullen]
RichardXV-7
tepi
LisandroA
Fer_Hiperfine
fredo
Goku999
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptyVie Abr 10, 2009 4:10 am



TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE EL CHICO ES BRITNEY......No

Es quizas lo más vergonzoso que haya visto en mi vida....tuve que ver el video tapandome la cara!!

SIENTO TANTA PENA AJENA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptyVie Abr 10, 2009 4:25 am

a mi la verdad me gusto, no veo que tiene de malo ( salvo la parte de los celulares que esta fatal por que la misma tipa hace de britney y madona ) pero la verdad es que se esmeraron por que no se ve como cualquier fan video, sino que este es el primero que me gusta
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptyVie Abr 10, 2009 5:35 am

23 Segundos.

Eso es lo que pude aguantar.
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptyVie Abr 10, 2009 7:02 am

Fer_Hiperfine escribió:
23 Segundos.

Eso es lo que pude aguantar.

No viste las mejores partes Laughing
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptyVie Abr 10, 2009 3:29 pm

Creo que vi menos que fer y debo decir... Por que la gente hace eso?..
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptyVie Abr 10, 2009 4:37 pm

Fer_Hiperfine escribió:
23 Segundos.

Eso es lo que pude aguantar.

Mas o menos eso aguante yo! 🐒
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptyVie Abr 10, 2009 6:10 pm

Este tipo de weyes son los que dan pena ajena xD
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptyVie Abr 10, 2009 10:01 pm

jajajja pues esta bien el video.. es FUERRRRRRTEEEEE JAJAJAJA..... pero he visto cosas mas FUERTES que esa...
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptyVie Abr 10, 2009 10:10 pm

Embarassed Que maricotaas! jkajkajk!! pero hay algo que me gusta!! creo q el chico alto xDD
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptyVie Abr 10, 2009 11:01 pm

no aguante mucho tampocooo es algo muy traumanteee hahahaha flower




lol! Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptyVie Abr 10, 2009 11:38 pm

jaja marico pero ellos creen que se la tan comiendo XD que sin oficios... arrechaaa!! con muchas localidades y vestuarios!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptySáb Abr 11, 2009 12:16 am

hay este ultimo no me gusto tanto,

por cierto, en este video soy yo o el de blanco se parece a sergio

Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptySáb Abr 11, 2009 1:01 am

Dios mio pero q le pasa a esta gente
Nunk he maldicho ni he dicho "q cagada" tantas veces a lo largo de un video
Ya me against the music ha sido betada de mi lista de reproduccion
Q ganas de menos preciarse y de hacer esa ridicules y por youtube, se creen Britney, pero wake up, no lo sonnnnnn!!!!
Ademas nisikiera tienen blackberry, eso si me da pena ajena! jajajajajaa
En el de womanizer, dios q cagada, aparte de q el lugar donde lo graban parece un chiqero, osea q pena de panaaaaa
Q triste por esa gente, han alcanzado el maximo lugar de reinas del carnaval, bien locas q estan...

P.D.: kien le enseño a bailar a esta gente :S
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptySáb Abr 11, 2009 1:22 am

Por Dios!!!!!!! Suspect No aguante ver el video completo Suspect , en verdad da pena ajena! Suspect

Entiendo que uno respete a los gays y todo eso, pero una cosa es que que el chico sea gay y otra cosa es que sea una loca ridicula, en verdad da pena ajena en lugar de risa, ves el video y te quedas como WTF jajaj



edit: OMG ya vi el de Womanizer, tampoco aguante mucho viendolo jajaj caray que estos tipos no piensan que sus familiares y amigos sentiran verguenza cuando la gente vea eso? jaja es que en serio dan pena!!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptySáb Abr 11, 2009 1:57 am

fredo escribió:
hay este ultimo no me gusto tanto,

por cierto, en este video soy yo o el de blanco se parece a sergio


Que locas mas fuertes jajajajaj no tienen pena??? Suspect
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptySáb Abr 11, 2009 2:10 am

Richard J. escribió:
fredo escribió:
hay este ultimo no me gusto tanto,

por cierto, en este video soy yo o el de blanco se parece a sergio


Que locas mas fuertes jajajajaj no tienen pena??? Suspect

jajaja el protagonista de los dos primeros videos de este post es igualito a lisandro Shocked
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptySáb Abr 11, 2009 2:19 am

ViaRipOL escribió:
Richard J. escribió:
fredo escribió:
hay este ultimo no me gusto tanto,

por cierto, en este video soy yo o el de blanco se parece a sergio


Que locas mas fuertes jajajajaj no tienen pena??? Suspect

jajaja el protagonista de los dos primeros videos de este post es igualito a lisandro Shocked

Creo que te querran matar luego de que lean esto jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptySáb Abr 11, 2009 2:21 am

fredo escribió:
hay este ultimo no me gusto tanto,

por cierto, en este video soy yo o el de blanco se parece a sergio


*Guardado en mi lista de favoritos*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptySáb Abr 11, 2009 2:36 am

OKEY... OKEY... El primero si lo vi completo, digo si les gusta el quiote pues que tiene, cada quien... pero...

WTF!!!!!!!!!!

Fisicamente son hombres, se ve ridiculo que bailen como si fueran mujeres =S pobresitos dan pena ajena.... la Madonna no esta tan mal jajjaja
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptySáb Abr 11, 2009 2:39 am

ViaRipOL escribió:
Richard J. escribió:
fredo escribió:
hay este ultimo no me gusto tanto,

por cierto, en este video soy yo o el de blanco se parece a sergio


Que locas mas fuertes jajajajaj no tienen pena??? Suspect

jajaja el protagonista de los dos primeros videos de este post es igualito a lisandro Shocked

WTF...!!!
MAS O MENOS? Suspect
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptySáb Abr 11, 2009 3:11 am

*Maanolo77* escribió:
la Madonna no esta tan mal jajjaja

jajajaja lo mismo pense
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptySáb Abr 11, 2009 4:22 am

Muchachos no sean asi, pareciera que estuviera leyendo comentarios del foro de 50 cents No
El primer video esta cool, el chamo le hecho bolas a la coreografia, el de los brazileros si esta fuerte no tienen verguenza en ser ellos mismos Roll Smiling lo que es bueno, los tipos no tienen problemas en mostrarce como en verdad son Crazy
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptySáb Abr 11, 2009 5:13 am

Hahaha!! eso es una ofensa lisandro!!
Yo los castraba xD
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptySáb Abr 11, 2009 8:02 am

bueno yo soy bisexual y me encanta y atrae cuando un gay es tan masculino ,, viendo el video debo decir que detesto a este tipos de "gays" que se comportan como mujeres, o afeminados , pero no creo que las mujeres se comporten asi tan tan Suspect tan , ESCANDALOZAS!!
osea yo se que asi son y es su manera de moverce y etc, pero nose por que armar tanto show cuando los mas lindo y exitante para un gay "masculino" es gustarle otro gay "masculino" ..

nose es mi opinion y la verdad que no me gustan ese tipo de locas exageradamente amaneradas Laughing .
estos tan apunto de convertirce en tranxesuales Suspect

y sobre el tema principal bueno si ya ser un fan de britney es estar un poco loco y carente de buenos gustos , kerer imitarla es una verguenza peor Suspect ...hahahaha no mentira .. Razz

bueno ta bien editado se ha esmerado el editor de el video, y sobre el CHIKO que simula ser britney ... Suspect ... wtf!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? EmptySáb Abr 11, 2009 6:46 pm

Alex, si fueran transexuales se verian mucho mejor, pero la idea de ver un chico baliando como mujer con gestos y ademanes super mega de loca plumifera se ve HORRIBLE!!... de hecho JAMAS Y NUNCA sera igual de sensual que ver a una mujer bailar de esa forma, a mi parecer el hombre tiene que bailar como HOMBRE sea gay o no, a menos que sea transexual, pero de esos que se visten bien y se ven bien, por que transexuales ridiculos tambien hay muchos. Le doy un consejo a todos los gays de este foro, jamas hagan un ridiculo como este, es una verguenza ajena. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty
MensajeTema: Re: OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?   OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OMG YOU GUYS, como los hace sentir esto?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hello guys!
» DRAMA: Lady GaGa hace pasar pic de concierto de metallica 2001 como suya y va contra los fans de Madonna
» QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!!
» Jamie Foxx: Miley metete heroina como Britney y se Lesbi como Lilo
» [IMPORTANTE] Voten por Xtina como Actriz Revelación y por Burlesque como mejor película en los Mtv Movie Awards!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: