| QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! | |
|
+5enzoseb fredo Fer_Hiperfine tepi Goku999 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! Jue Dic 25, 2008 8:28 pm | |
| Hola niños!!!
Desde que ayer fue navidad para todos, me gustaría que tomaran fotos de sus regalos y los posteen aquí. (osea, lo que recibieron de presentes por ser 24 de diciembre)
GRACIAS!!!! espero que la hayan pasado muy bien.
PD: Si no tienen fotos pueden comentar que recibieron de todas formas.
MUAH MUAH! | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! Jue Dic 25, 2008 9:13 pm | |
| Tu eres judio no?? Perdona mi super ignorancia pero ustedes no hacen nada lso 24, no? | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! Vie Dic 26, 2008 1:56 am | |
| Recibí dinero! Y pues, no voy a publicar fotos de la tarjeta de crédito XD | |
|
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! Vie Dic 26, 2008 3:05 am | |
| - tepi escribió:
- Tu eres judio no?? Perdona mi super ignorancia pero ustedes no hacen nada lso 24, no?
Si... Y no hacemos nada los 24 ni los 31 de diciembre puesto que nuestro calendario es lunar no solar como el de ustedes... es confuso lo sé. Es decir, mientras que para ustedes el año termina el 31 de diciembre, para nosotros el año ya acabó casi que a finales de septiembre :-) Nosotros no celebramos Navidad si no Hanukkah, una hermosa reunión tradicional hebrea :-) Pero de todos modos quiero saber que recibieron de regalos :-) | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! Vie Dic 26, 2008 8:55 pm | |
| igual a mi me dieron dinero hace años me dejaron de comprar cosas y para mi mejor asi lo gasto yo como mejor me paresca | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! Vie Dic 26, 2008 9:48 pm | |
| Me regalaron dinero y unas cornetas para el Ipod! A ver si invierto en ropa el dinero jaja | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! Dom Dic 28, 2008 5:31 am | |
| Yo una franela y fue xq mi mama se puso necia el 24, me dio dinero para comprarle los regalos a mi hermano y mi papa y q comprara algo para mi, si no, no hubiera comprado nada. Ahora como soy independiente no recibo regalitos aunque mi mama siempre trata de darnos algo, pero esta vez fui yo el que le compre un anillo y otras cosas y se las puse en el arbol sin que se diera cuenta!. Ya me han consentido mucho ahora me toca consentir a mi jeje! | |
|
| |
ferchosoul Mega Fan
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 34 Localización : punto fijo
| Tema: Re: QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! Dom Dic 28, 2008 2:00 pm | |
| - Citación :
- Yo una franela y fue xq mi mama se puso necia el 24, me dio dinero para comprarle los regalos a mi hermano y mi papa y q comprara algo para mi, si no, no hubiera comprado nada. Ahora como soy independiente no recibo regalitos aunque mi mama siempre trata de darnos algo, pero esta vez fui yo el que le compre un anillo y otras cosas y se las puse en el arbol sin que se diera cuenta!. Ya me han consentido mucho ahora me toca consentir a mi jeje
ksi lloro con eso del anillo | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! Lun Dic 29, 2008 11:14 am | |
| mi regalo fue pasarlo con mi mama y la puta desgraciada de la nueva pareja de mi papa que recien la conoci ese dia , ajjj nose acuerda cuando nos hacia sufrir y ahora trata de aparentar ser una mujer buena .. peor ni modo , ah aceptarla porque quiero la tranquilidad de mi papa.. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! Lun Dic 29, 2008 9:05 pm | |
| pues ropa un kit deportivo y dinero para gastarlo enlo que quiera jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIERO VER SUS REGALOS YOU GUYS!!! | |
| |
|
| |