¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego) Empty
MensajeTema: NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego)   NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego) EmptyLun Abr 06, 2009 12:54 am

De nuevo este par juntos en una pelicula, a mi particularmente siempre me ha gustado lo que hacen juntos y separados! aqui les dejo el trailer, se ve bastante comica e interesante!!


NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego) Rudocursi-cartel-333

http://www.traileraddict.com/trailer/rudo-y-cursi/trailer

A finales de mes se estrena entre nosotros ‘Rudo y Cursi’, la ópera prima de Carlos Cuarón (hermano del director de joyas como ‘Y tu mamá también’ o ‘Hijos de los hombres’), de la que aquí os traemos su tráiler. En ella se narra la historia de rivalidad entre dos hermanos, Beto y Tato (o lo que es lo mismo, Rudo y Cursi). El primero quiere ser un futbolista profesional y el segundo quiere dedicarse ser cantante. Lo único que les une es su pasión por el fútbol, intentarán dejar sus diferencias a un lado y juntos conseguir sus sueños.

Diego Luna es Rudo y Gael García Bernal Cursi. Los dos actores mexicanos más famosos del momento a las órdenes de Cuarón, quién se decidió a dirigirla después de que Guillermo del Toro le animara a ello, y harto de que sus guiones no encontraban director. Del Toro ejerce funciones de productor al lado de Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón. Mejor apadrinamiento imposible


La banda sonora jajaj
https://www.youtube.com/watch?v=C9GOc24aATo

Muero por gael jaja es en serio Embarassed
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego)   NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego) EmptyLun Abr 06, 2009 2:28 am

La veria solo por ver a Gael haciendo de "Cursi"... I love you
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego)   NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego) EmptyLun Abr 06, 2009 2:53 am

No me llamó para nada la atención...
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego)   NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego) EmptyMar Abr 07, 2009 3:22 am

Apenas se estrenara alla?
No la recomiendo =S
Lo mas nefasto es qe la cancion
de Gael se hizo famoso aka xD
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego)   NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego) EmptyMar Abr 07, 2009 8:46 pm

Nueva? .. jaja bueno, relativamente es reciente pero yo la vi en el cine en Diciembre jajaja xD

A mi me gustó, la historia es justa, es pura justicia esa pelicula, cada quien vive su vida como la debria de vivir, y cada quien termina como debe acabar, la pelicula muestra tal y cual como es el lenguaje mexicano, el que diga lo contrario miente, pues todos aca hablamos con ese vocabulario xD. La pelicula esta entretenida, aunque no siendo Mexicanos igual no les cause igual de gracia los dialogos, yo si me rei bastante viendola y pase un rato agradable viendola Very Happy Wink


ViaRipOL escribió:


Muero por gael jaja es en serio Embarassed

jaja te recomiendo unas escenas de las regaderas jajaj xD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego)   NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego) EmptyMar Abr 07, 2009 10:40 pm

jaja la ire a ver apenas llegue
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego)   NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego) EmptyJue Abr 09, 2009 4:50 am

ViaRipOL escribió:
jaja la ire a ver apenas llegue

mmm bno... sera por gael? xD
Por que solo verlo es lo que hace que valga la pena
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego)   NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego) EmptyJue Abr 09, 2009 8:23 pm

[Cullen Aguiilera] escribió:
ViaRipOL escribió:
jaja la ire a ver apenas llegue

mmm bno... sera por gael? xD
Por que solo verlo es lo que hace que valga la pena

Naa el tipo es un gran actor y diego luna tmb lo es! siempre estan metidos en proyectos cinematograficos buenos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego)   NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA PELI: Rudo y Cursi (Gael y Diego)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: