¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal

Ir abajo 
+7
xrael
Leo
El Barto
RichardXV-7
*Maanolo77*
enzoseb
alvaro2.0
11 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal Empty
MensajeTema: Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal   Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal EmptySáb Jun 25, 2011 1:52 pm

Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal N-E4-10photo01

Hace un año Christina Aguilera pisó México para promocionar su cinta Burlesque y exclamó, ante representantes de la prensa , que le interesaría participar en alguna cinta nacional.

Ahora por fin se cumplió su sueño: acaba de grabar el tema principal de Casa de mi padre, filme protagonizado por los “charolastras” Diego Luna y Gael García Bernal.

Se trata de una canción que toma el nombre del filme y que tiene mucha onda latina, informó el productor de la cinta, Billy Rovzar.

El que habla es conocido en el medio por ser, junto con su hermano Fernando, hacedor de las taquilleras Matando Cabos, Kilómetro 31 y recientemente Salvando al Soldado Pérez.

La participación de Aguilera se venía cocinando desde el rodaje en 2010.

“Siempre fue la intención de que ella estuviera en la película, en su momento le hicimos una edición especial de la historia, vio escenas y le gustó.

“Nos iba mostrando maquetas de la canción y por supuesto nos gustó mucho, ahora ya está grabada y lista para ser incluída”, comentó Rovzar.


Añadió que aún falta definir si la canción se colocaría en los créditos finales de Casa de mi padre o en la secuencias iniciales de esta comedia en donde el estadounidense Will Ferrell (Elf) lleva el papel estelar.

El largometraje dirigido por Matt Piedmont, escritor de varias temporadas de Saturday Night Live, gira en torno a un mexico-americano que trabaja en el rancho de su padre.

Pero cuando éste empieza a tener problemas financieros acude a su hermano, Raúl (Luna), un empresario que hace dudosos negocios.

Armando conoce Sonia (Génesis Rodríguez), prometida de su hermano, y se enamora perdidamente de ella, suscitando la divertida trama.

“De verdad es la película que más me ha hecho reír en los últimos años”, subrayó Rovzar, vía telefónica.

En su momento, la intérprete “Genius in a bottle” estuvo a punto de trabajar bajo las órdenes del cineasta mexicano Alfredo de Villa (Intriga en Manhattan), pero su embarazo hechó por tierra el proyecto.



http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/105179.html

En la película también aparecerá José Luis Rodríguez "El Puma" Laughing LEYENDAS! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal Empty
MensajeTema: Re: Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal   Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal EmptySáb Jun 25, 2011 2:43 pm

LOL...dos LEGENDS juntas Love jajaja! Aunque todavía es incierto si la canción estará o no en el OST no? Por lo que dice la nota...y Max hizo que muchas cosas se cancelaran: el tour, ésto, el 4to single del disco...jajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal Empty
MensajeTema: Re: Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal   Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal EmptySáb Jun 25, 2011 5:20 pm

Genius in a botle jajajajajaj

Que padre!!! Christina iva a participar =) me hubiera encantado, hubiera sido increible para los latinos...

Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal Empty
MensajeTema: Re: Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal   Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal EmptySáb Jun 25, 2011 6:52 pm

Bueno.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal Empty
MensajeTema: Re: Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal   Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal EmptySáb Jun 25, 2011 7:52 pm

pues no se de donde sacaron esa nota porque Christina NUNCA vino a Mexico para promocionar Burlesque y eso se los puedo asegurar yo que fui a la premiere de Mexico City...


asi que mientras tanto sigo dudando si la cancion es o no para la pelicula aunque todo apunte que si
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal Empty
MensajeTema: Re: Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal   Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal EmptySáb Jun 25, 2011 10:31 pm

^Si, ella si fue o al menos eso recuerdo, que salio una reportera diciendo que ella le habia cantado un pedazo de Desnudate o algo asi xD

Edito: Creo que esta es una foto de cuando fue:

Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal Christina-Aguilera21
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal Empty
MensajeTema: Re: Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal   Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal EmptySáb Jun 25, 2011 11:07 pm

asi es vino a un evento en Cancun o algo asi, de Sony Pictures!! vinieron varias estrellas de otras peliculas como Angelina Jolie y Julia Roberts entre otras. y yo si creo que sea para la pelicula digo, si no era para eso no me imagino para que otro proyecto pudiera ser
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal Empty
MensajeTema: Re: Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal   Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal EmptySáb Jun 25, 2011 11:32 pm

Si vino a Cancun pero NO vino a promocionar la pelicula, lo de Cancun fue una fiesta privada de pre-lanzamiento organizada por los estudios Sony donde el elenco de la pelicula vio por primera vez algunas escenas terminadas, no hubo rueda de prensa ni se comento nada en la television sobre la fiesta, todo fue privado y fue meses antes de la premiere. Venir a promocionar es algo muy distinto; es presentarse en la premiere en una pequeña alfombra roja, dar entrevistas a las cadenas locales, aparecer en los segmentos de espectaculos de todos los programas del pais, etc.. cosa que JAMAS SUCEDIO... so NUNCA vino a promocionar

Por cierto ese dia de la fiesta de Sony en Cancun tambien fue la premiere de The Tourist que SI tuvo alfombra roja y se presento Angelina Jolie, dio entrevistas y aparecio en todos los programas de espectaculos, ella SI vino a promocionar su pelicula

Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal Empty
MensajeTema: Re: Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal   Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal EmptyDom Jun 26, 2011 2:01 am

El Barto escribió:
pues no se de donde sacaron esa nota porque Christina NUNCA vino a Mexico para promocionar Burlesque y eso se los puedo asegurar yo que fui a la premiere de Mexico City...


asi que mientras tanto sigo dudando si la cancion es o no para la pelicula aunque todo apunte que si

Citación :
Se trata de una canción que toma el nombre del filme y que tiene mucha onda latina, informó el productor de la cinta, Billy Rovzar.
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal Empty
MensajeTema: Re: Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal   Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal EmptyDom Jun 26, 2011 3:15 pm

Si bueno pero si la pelicula se supone que la pelicula se hizo en el 2010 y xtina se embarazo en el 2007, anexando el genius in the bottle, no entiendo nada
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal Empty
MensajeTema: Re: Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal   Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal EmptyDom Jun 26, 2011 4:22 pm

Coño pero es que ustedes no leen! El director de Casa de Mi Padre es Matt Piedmont, y se dice que Christina iba a trabajar bajo las ordenes de Alfredo de Villa, es decir otro director y otra película, si dicen que el embarazo no la dejó entonces es porque la película que iba a dirigir Alfredo de Villa se grabó en el 2007 o 2008, Casa de mi padre se grabó en el 2010, en ningún momento dice que Christina iba a actuar en Casa de mi padre.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal Empty
MensajeTema: Re: Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal   Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal EmptyDom Jun 26, 2011 6:30 pm

Christina SI vino como parte de promocion de burlesque....
Asi como angelina jolie vino a promocionar SALT... de lo contrario no hubieran venido parte del elenco...
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal Empty
MensajeTema: Re: Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal   Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal EmptyDom Jun 26, 2011 10:23 pm

*Maanolo77* escribió:
Christina SI vino como parte de promocion de burlesque....
Asi como angelina jolie vino a promocionar SALT... de lo contrario no hubieran venido parte del elenco...

Exacto, Christina SI vino a promocionar Burlesque, solo que solo fue a la Prensa, en Cancun... Lo que no hizo fue asistir a la premier en Mexico.

La cancion me gusta, y por ello vere la movie xD... ademas de qe se ve medio comica!
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal Empty
MensajeTema: Re: Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal   Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal EmptyLun Jun 27, 2011 1:08 am

Ok, me veré la película de todas formas sin mayores expectativas, ya que tiene cara de bodrio.
Lo mejor será la banda sonora jajajaaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal Empty
MensajeTema: Re: Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal   Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal EmptyLun Jun 27, 2011 3:42 pm

Jason_mars escribió:
Ok, me veré la película de todas formas sin mayores expectativas, ya que tiene cara de bodrio.
Lo mejor será la banda sonora jajajaaja

Exacto, yo tmb vere la pelicula para escuchar casa, de resto no me importa nada
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal Empty
MensajeTema: Re: Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal   Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal EmptyLun Jun 27, 2011 4:37 pm

Come on, esaspeliculas siempre dan risa... no vieron salvando al soldado perez?
o sera que como soy mexicano yo si me cago de risa xD... son divertidas
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal Empty
MensajeTema: Re: Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal   Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal EmptyMar Jun 28, 2011 12:45 am

Y Aleko fue kien se rio de este supuesto rumor.

Me alegra ke haya sido verdad porke así la escucharé bien, le encuentro más sentido y me da menos verguenza ke antes xD aunke siempre me gustó jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal Empty
MensajeTema: Re: Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal   Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal EmptyMar Jun 28, 2011 4:01 am

Talvez aleko lo nego porque no podia dar informacion, o simplemente no sabia bien de que era Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal Empty
MensajeTema: Re: Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal   Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oficial: "La Casa" si es para la película de Will Ferrel y Gael García Bernal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oficial: Poster de película 'La Casa de mi Padre' + canción confirmada
» [ESCUCHA: Casa De Mi Padre versión final - Pag 2] Tracklisting oficial del soundtrack 'Casa de mi Padre'
» Pagina oficial de Christina y Myspace oficial con nuevo diseño!!!
» LOS SALVADOREÑOS (GABRIEL GARCIA MARQUEZ)
» 'Nasty' o 'Casa'?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: