| Poster oficial de Never Say Never, película de Justin Bie...berGA. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Poster oficial de Never Say Never, película de Justin Bie...berGA. Dom Ene 23, 2011 2:11 pm | |
| La carita de costado y con pose de chivo tierno es tan | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Poster oficial de Never Say Never, película de Justin Bie...berGA. Dom Ene 23, 2011 7:57 pm | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Poster oficial de Never Say Never, película de Justin Bie...berGA. Dom Ene 23, 2011 9:16 pm | |
| THIS IS FOR REAL!? El último quedó fino. Pero COEM ON, una película sobre Justin Beiber es como demasiado, don't fuck me. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Poster oficial de Never Say Never, película de Justin Bie...berGA. Dom Ene 23, 2011 9:47 pm | |
| - enzoseb escribió:
- THIS IS FOR REAL!?
El último quedó fino. Pero COEM ON, una película sobre Justin Beiber es como demasiado, don't fuck me. Nada, nada!!! Tú me llevarás a verla!!! HAHAHAHAHAHA!!!! | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Poster oficial de Never Say Never, película de Justin Bie...berGA. Dom Ene 23, 2011 10:03 pm | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Poster oficial de Never Say Never, película de Justin Bie...berGA. Dom Ene 23, 2011 10:27 pm | |
| - lia escribió:
- enzoseb escribió:
- THIS IS FOR REAL!?
El último quedó fino. Pero COEM ON, una película sobre Justin Beiber es como demasiado, don't fuck me. Nada, nada!!! Tú me llevarás a verla!!! HAHAHAHAHAHA!!!! Siii amor, iremos juntos Y como dice Leo.... ES 3D!! NO TE LO PIERDAS! XD WTF with the world XD | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Poster oficial de Never Say Never, película de Justin Bie...berGA. Dom Ene 23, 2011 10:50 pm | |
| ...................................................... | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Poster oficial de Never Say Never, película de Justin Bie...berGA. Dom Ene 23, 2011 10:52 pm | |
| - enzoseb escribió:
- lia escribió:
- enzoseb escribió:
- THIS IS FOR REAL!?
El último quedó fino. Pero COEM ON, una película sobre Justin Beiber es como demasiado, don't fuck me. Nada, nada!!! Tú me llevarás a verla!!! HAHAHAHAHAHA!!!! Siii amor, iremos juntos
Y como dice Leo.... ES 3D!! NO TE LO PIERDAS! XD
WTF with the world XD xDDDD que risa xDDDDD que explotación tan descarada jeje entiendo que quieran explotar todo de el antes de que pierda ESO que hace que las carajitas se mojen por el | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Poster oficial de Never Say Never, película de Justin Bie...berGA. Lun Ene 24, 2011 2:38 am | |
| Me desespera cuando hasta pelicula te quieren sacar :S Es demasiado la rotacion que MTV le ha brindado como para todavia quemar el mercado con tanta madre.... solo espero no acabe odiado por todo USA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poster oficial de Never Say Never, película de Justin Bie...berGA. | |
| |
|
| |
| Poster oficial de Never Say Never, película de Justin Bie...berGA. | |
|