¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Beyonce Flopea con su Nueva Gira

Ir abajo 
+13
luisbladimyr
MarioH
enzoseb
Just_Habibo
RichardXV-7
Nitox
El Barto
[Eduardo Cullen]
Alvarup
XtinaMai
April
Fer_Hiperfine
chfanx
17 participantes
AutorMensaje
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Beyonce Flopea con su Nueva Gira Empty
MensajeTema: Beyonce Flopea con su Nueva Gira   Beyonce Flopea con su Nueva Gira EmptyVie Mar 27, 2009 7:17 pm

Ayer jueves 26 empezaba el nuevo tour mundial de la cantante Beyonce.Todo hacia ver que su gira iba a ser un exito ya que su disco es uno de los mas vendidos,pero al parecer solo 8,000 personas fueron a ver el show en Rexall Place en Edmonton.El concierto no fue lo exitoso que se esperaba teniendo en cuenta se presentara la cantante Britney Spears con su Circus Tour en el mismo estadio y logra convocar mas de 17,000 personas.


Fuente:
http://jam.canoe.ca/Music/Artists/B/Beyonce/ConcertReviews/2009/03/27/8904821-sun.html
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Beyonce Flopea con su Nueva Gira Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Flopea con su Nueva Gira   Beyonce Flopea con su Nueva Gira EmptyVie Mar 27, 2009 7:18 pm

Bueno, eso es solo un concierto, hay que ver como le va en los demás.
Volver arriba Ir abajo
April
Fan
Fan
April


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 31
Localización : Mcbo-Vzla

Beyonce Flopea con su Nueva Gira Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Flopea con su Nueva Gira   Beyonce Flopea con su Nueva Gira EmptyVie Mar 27, 2009 8:11 pm

scratch bueno tan solo es un concierto..
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Beyonce Flopea con su Nueva Gira Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Flopea con su Nueva Gira   Beyonce Flopea con su Nueva Gira EmptyVie Mar 27, 2009 8:52 pm

Obviamente, yo todavia no me he comprado mi entrada! que ganas de verla Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Beyonce Flopea con su Nueva Gira Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Flopea con su Nueva Gira   Beyonce Flopea con su Nueva Gira EmptyVie Mar 27, 2009 8:59 pm

No es solo un concierto, es el primero!

Y la verdad no creo que le vaya mejor Surprised

Osea, su nueva imagen b/n es horrible, todos los singles que ha lanzada son horrorosos (menos I.I.W.A.B y Single Ladies), los videos son asquerosos TODOS, mala elección tuvo en TODO.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Beyonce Flopea con su Nueva Gira Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Flopea con su Nueva Gira   Beyonce Flopea con su Nueva Gira EmptyVie Mar 27, 2009 9:36 pm

Pss como todos dicen... es solo un concierto...
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Beyonce Flopea con su Nueva Gira Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Flopea con su Nueva Gira   Beyonce Flopea con su Nueva Gira EmptyVie Mar 27, 2009 9:48 pm

ya me imagino a los fans de Britney insultando a Beyonce y diciendo que Britney es la mejor y que todas las demas despues de ella son mierda, tipico de ellos!...

en fin.... yo creo que la situacion economica mundial esta pegando duro al mundo artistico, ademas decir "la gira es un flop" me parece exagerado pues solo es un concierto de la gira, para poder saber si la gira es exitosa o no tendria que concluir para poder arrojar un resultado Razz
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Beyonce Flopea con su Nueva Gira Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Flopea con su Nueva Gira   Beyonce Flopea con su Nueva Gira EmptyVie Mar 27, 2009 9:49 pm

Si pero es el primer concierto devio tener mas =/ pero bueh esperemos que le siga yendo mejor ^^!!
saludoss
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Beyonce Flopea con su Nueva Gira Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Flopea con su Nueva Gira   Beyonce Flopea con su Nueva Gira EmptyVie Mar 27, 2009 11:20 pm

A mi se me hizo un poco obvio, es que ella no ha parado y hace muuuy poco fue la gira de su disco pasado; gira que para mi, dejo mucho que desear de ella y su espectaculo!!! Pero bueno, 8.000 personas no esta mal! Mas de 5.000 personas para mi es un exito! Claro, ella es BEYONCE y supongo que las entradas a la venta eran muchas mas y al no venderse pues, eso representa un fracaso por donde se mire!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Beyonce Flopea con su Nueva Gira Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Flopea con su Nueva Gira   Beyonce Flopea con su Nueva Gira EmptyVie Mar 27, 2009 11:31 pm

Pero si los ponen a escoger entre ir al concierto de Britney o ir al Concierto de Beyonce... si no fuera fan de nadie elegiria ir al de britney xq esta demasiado bueno... por otro punto de vista, britney tiene mas fans q la beyonce asi q triste... Y de pana el tour "The Experiencie" fue como q el año pasado y ya esta sacando otro Tour, q se tome un pequeño descanzo
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Beyonce Flopea con su Nueva Gira Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Flopea con su Nueva Gira   Beyonce Flopea con su Nueva Gira EmptyVie Mar 27, 2009 11:57 pm

De hecho, el estadio según tiene capacidad de 13.000 personas, no 17.000, así que no fué un fracaso!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Beyonce Flopea con su Nueva Gira Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Flopea con su Nueva Gira   Beyonce Flopea con su Nueva Gira EmptySáb Mar 28, 2009 12:03 am

Pero vamos, es el primer show de TOODa la gira y fue en Canada, no creo que alla sea muy exitosa que digamos.

Cuando empiece el tour en USA, quizas las ventas mejoren, xq alla si lanzara un disco y de portada su caca, igual lo comprarian!!.

Y bueno tambien concuerdo con muchos, su ultimo cd, APESTA, por donde se le oiga
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

Beyonce Flopea con su Nueva Gira Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Flopea con su Nueva Gira   Beyonce Flopea con su Nueva Gira EmptySáb Mar 28, 2009 12:38 am

fue el primer conciertp apenas.. la verdad no he visto nada ni he oido nada de su nuevo material
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Beyonce Flopea con su Nueva Gira Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Flopea con su Nueva Gira   Beyonce Flopea con su Nueva Gira EmptySáb Mar 28, 2009 3:49 am

m gustaria ir a su concert! Laughing

bueno, esta nota es parte de las especulaciones de prensa amarillista.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Beyonce Flopea con su Nueva Gira Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Flopea con su Nueva Gira   Beyonce Flopea con su Nueva Gira EmptySáb Mar 28, 2009 3:54 am

RichardXV-7 escribió:
A mi se me hizo un poco obvio, es que ella no ha parado y hace muuuy poco fue la gira de su disco pasado; gira que para mi, dejo mucho que desear de ella y su espectaculo!!! Pero bueno, 8.000 personas no esta mal! Mas de 5.000 personas para mi es un exito! Claro, ella es BEYONCE y supongo que las entradas a la venta eran muchas mas y al no venderse pues, eso representa un fracaso por donde se mire!

Es lo mas objetivo que he leido, tienes razonWink
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Beyonce Flopea con su Nueva Gira Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Flopea con su Nueva Gira   Beyonce Flopea con su Nueva Gira EmptySáb Mar 28, 2009 6:57 pm

bajaron el precio d las entradas

TICKET TROUBLE!!! BEYONCE SELLING TICKETS TO TONIGHT'S PERFORMANCE FOR ONLY $20!!!

http://mediatakeout.com/index.html
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Beyonce Flopea con su Nueva Gira Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Flopea con su Nueva Gira   Beyonce Flopea con su Nueva Gira EmptySáb Mar 28, 2009 7:08 pm

20 dolares?? no es ni la mitad de lo que costaba la de shakira en general
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Beyonce Flopea con su Nueva Gira Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Flopea con su Nueva Gira   Beyonce Flopea con su Nueva Gira EmptySáb Mar 28, 2009 9:43 pm

20 dolares
esta flopeando de lo lindo
lo unico que le quedaba
ni RBD cobraba asi

los barneyfans estan que le dan con palos

*************************

HABLANDO DE CULONCE VOTEN X CHRISTINA EN ESTA WEB
PREGUNTAN QUIEN CANTA MEJOR EL HIMNO DE USA


http://www.soundsblog.it/post/6800/christina-aguilera-vs-beyonce-chi-canta-meglio-linno-nazionale-americano
bounce
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Beyonce Flopea con su Nueva Gira Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Flopea con su Nueva Gira   Beyonce Flopea con su Nueva Gira EmptySáb Mar 28, 2009 10:32 pm

chfanx escribió:


los barneyfans estan que le dan con palos

*************************

HABLANDO DE CULONCE VOTEN X CHRISTINA EN ESTA WEB
PREGUNTAN QUIEN CANTA MEJOR EL HIMNO DE USA


http://www.soundsblog.it/post/6800/christina-aguilera-vs-beyonce-chi-canta-meglio-linno-nazionale-americano
bounce

jajaja lo mismo me imagine, que los Barneys atacarian con todo el veneno que solo ellos saben hechar xD

por cierto a vota
r Wink
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Beyonce Flopea con su Nueva Gira Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Flopea con su Nueva Gira   Beyonce Flopea con su Nueva Gira EmptyDom Mar 29, 2009 6:30 am

20 dolars! Shocked es q con la pelazon en USA.. asi sea fallo pero ganan.. XD
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Beyonce Flopea con su Nueva Gira Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Flopea con su Nueva Gira   Beyonce Flopea con su Nueva Gira EmptyLun Mar 30, 2009 3:18 pm

20 dolares? Jajajajajaa se lo merece esta.

Nisiquiera el peor concierto en Peru cuesta tan barato OMG!
Volver arriba Ir abajo
J_Pablo
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : TDF, Argentina

Beyonce Flopea con su Nueva Gira Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Flopea con su Nueva Gira   Beyonce Flopea con su Nueva Gira EmptyMar Mar 31, 2009 10:12 pm

Si asi empezamos... igualmente siempre me parecio raro que sus singlessean #1, me gustan pero no se... algo no me cierra Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beyonce Flopea con su Nueva Gira Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Flopea con su Nueva Gira   Beyonce Flopea con su Nueva Gira Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Beyonce Flopea con su Nueva Gira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Billboard Hot 100 ( Rihanna es top 10, Ke$ha lidera y debuta, Gaga sigue estancada, Alicia flopea)
» Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry
» Rihanna: Nuevo Single+Nuevo disco+nueva Gira
» Shakira FLOPEA con She Wolf en USA
» Kesha Flopea con su nuevo disco :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: