|
| Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop | |
|
+10Gnx_lt [Eduardo Cullen] Fer_Hiperfine Alex0023 RichardXV-7 ferchosoul Serg!ox16 ^AintNoOtherFan^ tepi Just_Habibo 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Mar Mar 10, 2009 12:31 am | |
| Opino igual que tu Richard y concuerdo contigo y con Tepi con respecto a Madonna... el titulo de rey o reyna es algo que la verdad no tiene relevancia, no se cual es el afán de los fans de ciertos artistas (principalmente los de britney) en querer ver a sus artistas con el titulo de rey en la cabeza, eso es totalmente estupido, cuando un artista va a ser trascendente y super talentoso lo va a ser, con el fuckin' titulo o sin el, vaya, no se cual es el drama por el famoso titulo xD a final de cuentas la gente sabe distinguir quien tiene un don nato artistico y quien no. Es lo que trate de decir desde un principio | |
| | | ^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Mar Mar 10, 2009 2:22 am | |
| mmm Fer y RichardXV-7 malinterpretaron mi post. Se Que christina no es ninguna reina del pop o cualquiera de esas marisqueras; Christina es Christina, un icono pop en su epoca, una artista que ha marcado pauta por su PowerHouse Voice, Stilo, Personalidad, Musica, Presencia Escenica, Belleza, Escandalos.... etc... Lo que quise decir fue Que Britney no ha hecho ni la mitad de lo madonna ha hecho...britney ha sido una marioneta de su disquera y la que la rodean, es por eso que no creo que el Titulo De "Queen Of Pop" (estupido o no, igual es un algo que madonna se ganó, haya sido la prensa o los fans que lo hayan puesto) No lo merece. SI ESE ES EL CASO de colocarle dicho titulo a alguien...lo merece xtina Que se acerca mas a lo que madonna ha sido una mujer en control de su carrera, audaz, real, con la habilidad de pensar mas alla de lo tipico y "safe" en cuanto a su arte, etc.... | |
| | | tepi Real Fan
| Tema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Mar Mar 10, 2009 2:57 am | |
| Uy pues uqe digas que christina es como madonna en eso pues debo decir que ofendes a christina... Yo veo a christina mas seria mas real no se. | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Miér Mar 11, 2009 3:03 am | |
| - ^AintNoOtherFan^ escribió:
- mmm Fer y RichardXV-7 malinterpretaron mi post.
Se Que christina no es ninguna reina del pop o cualquiera de esas marisqueras; Christina es Christina, un icono pop en su epoca, una artista que ha marcado pauta por su PowerHouse Voice, Stilo, Personalidad, Musica, Presencia Escenica, Belleza, Escandalos.... etc... Lo que quise decir fue Que Britney no ha hecho ni la mitad de lo madonna ha hecho...britney ha sido una marioneta de su disquera y la que la rodean, es por eso que no creo que el Titulo De "Queen Of Pop" (estupido o no, igual es un algo que madonna se ganó, haya sido la prensa o los fans que lo hayan puesto) No lo merece. SI ESE ES EL CASO de colocarle dicho titulo a alguien...lo merece xtina Que se acerca mas a lo que madonna ha sido una mujer en control de su carrera, audaz, real, con la habilidad de pensar mas alla de lo tipico y "safe" en cuanto a su arte, etc.... Vuelves a ofenderla... La carrera de Christina para mi es mas relevante que la de Madonna... Mira, yo hablo de TALENTO, me importa muy poco la popularidad, ventas y todos esos adornos que los artistas traen consigo... Yo hablo de TALENTO... Y si las ponemos a las 3 juntas... Madonna va de 2da... Y ya sabemos quien va de 1era...
Ahora, si comparamos sus vidas dejando por fuera el talento y evaluando la popularidad, ventas, estilos, escandalos y todo eso... Britney le lleva una morena a Christina y esta mucho mas cerca de ser la "nueva" Madonna... Pero jamas lo sera, ni ella, ni la otra, ni su chocha escandalosa! | |
| | | Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Miér Mar 11, 2009 3:33 am | |
| Dios no pense q este tema iba a ser tan importante y relevante, q ya vamos por la tercera pagina y se q aumentara cuando haga mi comentario
Esta Respuesta va en especial para ti Richard... Respeto tu opion sobre "La carrera de Christina para mi es mas relevante que la de Madonna", eres fan de christina, yo tambien opino lo mismo y la defiendo como sea! Pero seamos un poco realistas, Madonna lleva alrededor de 25 años en la musica, lleva 10 Discos, todos han sido exitosos, Se ha reinventado tantas veces q ha merecido el titulo de Material Girl, titulo de una de sus canciones. Madonna es reconocida mundialmente, ya sea por sus actos o controversias, ha hecho lo q demas celebridades o artistas nunk han pensando hacer.
La Carrera de Christina ha sido un poco similar, en el aspecto de imagen... Christina Se ha reinventado cada 5 minutos, su cabello ha pasado de Rubio a Negro, pasando de blanca a exageradamente anaranjada, de piercings a tattuajes, de niñita buena, a prostituta xD (por asi decirlo, sin ofender)... Hasta ahora van 4 Discos (De Disqueras) estamos esperando el 5to, todos sus discos han sido exitosos, y tiene una voz como kien dice de NEGRA, es reconocida por su tremenda voz y su gran habilidad para sus tremendas notas altas ( recordemos at last en el Stripped Tour)
Britney es otro caso diferente, britney ha sacado muchos albums q han sido muy buenos, a la gente le gusta por su ritmo pegajoso, incluso Blackout fue grabado en sus peores momentos de su vida, y q paso? Piece of Me fue premiado varias veces, y es uno de los CDS favoritos de muchisimos fans, britney es una imagen publica, lo q sea q ella haga esta bien xq es Britney! y es inevitable, ha sido criticada muchas veces, pero q? ha perdido fans? se ha vuelto pobre? nadie le compra sus Discos? Nooo!! se ha echo mas famosa y eso es lo importante, aunq la fama la halla llevado a la locura, sigue siendo una imagen publica!
Si nos ponemos a ver en el punto de vista de fans Madonna es la Ganadora, osea tiene 25 años en la musica! y Britney y Christina 10, Madonna es una leyenda, de segundo lugar iria Britney xq es una imagen publica, haga lo q haga se hace mas famosa y es inevitable, por ultimo iria Christina, por ser la mas inteligente y la mas coreecta de este trio, ella ha sabido utilizar muy bien su voz e intentar campos q ella nunk ha probado como Back to Basics... Pero a kien le importa kien es la mejor, es cuestion de gustos! a lo mejor a mi me puede gustar Britney xq me encata su musik, a lo mejor a Richard le guste Xtina x su voz y su estilo, a lo mejor a Tepi (por decir alguien) le guste Madonna xq le gusta sus espectaculos, eso nos hace diferentes a cada uno de nosotros y le da sentido a la vida, xq si todos fueramos iguales no habria variedad ni ciencia; el hecho de q a mi me guste britney no kiere decir q ella se haga Princesa del Pop, Nooo! es un titulo q da la Prensa para llamar la atencion! pero yo no le veo la corona a ninguna de las 3!
A mi me gusta lily Allen, a lo mejor a muchos de ustedes no, pero no me gusta lily xq halla vendido millones de CDs, o xq halla besado a Madonna o a Tila Tequila, simplemente me llamo la atencion su ultimo CD xq me gusto mucho The Fear y aparte, Su Look!!! Es tan Christina Aguilera, claro con pelo oscurooo! Y ella es tan Real q dice todo lo q piensa de la gente, mientras q otras personas callan!
En fin Reflexionemos, y bueno, Viva Lily Allen I <3 Christina Aguilera And Britney, Bitch | |
| | | ^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Miér Mar 11, 2009 3:41 am | |
| - tepi escribió:
- Uy pues uqe digas que christina es como madonna en eso
pues debo decir que ofendes a christina... Yo veo a christina mas seria mas real no se. - RichardXV-7 escribió:
Vuelves a ofenderla... La carrera de Christina para mi es mas relevante que la de Madonna... Mira, yo hablo de TALENTO, me importa muy poco la popularidad, ventas y todos esos adornos que los artistas traen consigo... Yo hablo de TALENTO... Y si las ponemos a las 3 juntas... Madonna va de 2da... Y ya sabemos quien va de 1era...
Ahora, si comparamos sus vidas dejando por fuera el talento y evaluando la popularidad, ventas, estilos, escandalos y todo eso... Britney le lleva una morena a Christina y esta mucho mas cerca de ser la "nueva" Madonna... Pero jamas lo sera, ni ella, ni la otra, ni su chocha escandalosa! Es cierto cuando dicen.... "la gente entiende o cree lo que QUIERE" | |
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| | | | Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Miér Mar 11, 2009 5:19 am | |
| yo si algo que siempre digo que la mejor artista pop , mas aya de que si sea fan o admirador de christina , siempre sera la mejor artista pop de todos los tiempos CHRISTINA AGUILERA, asi le duela a muchos xque no quieran aceptar una verdad que esta a todas luces . el talento , la actitud , el riesgo a mandarce con estilos es para artistas que tienen la autoridad para decicir que hacer con su propia carrera, osea genial para una artista en un mundo que hoy en dia prefiere consumir lo "popular" y aunque madonna es madonna, christina es christina , britney siempre sera la muñekita de trapo de la prensa y la princesa del pop cosa que nunca podra quitarce ese estupido titulo ,y es que es la verdad!. obvio como dicen britney desde sus escandalos ahora es mucho mas famosa y genial porque sin duda eso la ayudo a tener mas fans como retractores y aunque sus fans , hagan rabieta por esto jamas britney le pisara los talones a madonna y mucho menos a christina , que ya son de dimensiones superiores . ojo britney como "cantante" se destaca de muchas cantantes , es famosa si , popular si , pero de ahi a ser una "artista" autentica y con talento .. jamas de los jamaces, seria engañarnos! no niego que me gustan algunas canciones y que me gusta ella y que mas aya de su talento tenga exito tambien ,pero despues a decir wow que tremenda artista que es en vivo , y que tenga que aveces que hacer mi rabieta porque siemplemente no soporto ese tipo de cantantes falzas ala hora de dar un show en "vivo" , por eso siempre digo britney la del disco cd xque en vivo es pesima en realidad una mierda y madonna sera por siempre la reina del pop ! britney o christina? prefiero que christina siga siendo christina la cantante (voz) de la decada y britney la bailarina de la decada si seguimos los patrones de titulos mediocres hacia las cantantes , a nada jaja | |
| | | MarioH Mega Fan
| Tema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Miér Mar 11, 2009 5:36 pm | |
| Ps por ultimo que se joda lily!!
Lily es una mujer talentosa para componer, para cantar no hace grandes cosas.
Pero venir de la noche a la mañana a tirar por el piso 25 bien vividos años de carrera por el suelo e intentar achacarselos a la fuerza a una bailarina talentosa, me parece de desubicados.
Madonna habra podido encuerarse las vcs que haya querido, dedicarle un disco entero al sexo, pero no por eso se la va a llamar oportunista o mala artista, depende del lado que ella se haya enfocado para hacer las cosas. Por cierto el disco EROTICA es uno de sus mejores trabajos y el menos apreciado.
Y bueno creo que sobre Britney sobran comentarios... es una talentosa escritora, las pocas canciones que ha compuesto son muy buenas. Pero de ahi a ser la "reinita del pop" o ser superior a Madonna... JAMAS
Aun no hay artista femenina que siquiera se le acerque. Ni Christina. | |
| | | marcosfanatic Fanatic
| Tema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Miér Mar 11, 2009 11:45 pm | |
| yo creo que no es para tanto! ella no esta destruyendo la carrera de nadie ami me parece desorbitados los precios de su gira, teniendo en cuenta LA MIERDA de disco que hizo, ya sea la reina del pop o la reina de la fregona, pero igualmente yo creo que madonna es genial por muchos aspectos de su carrera, igual que britney y christina. | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop | |
| |
| | | | Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop | |
|