Cuando se obtiene algo, enseguida se quiere otra cosa. El deseo es así. Y ni siquiera U2, tal vez la banda de rock más grande del mundo, puede escaparle a esta norma. Tienen un disco recién sacado del horno, y ya están pensando en lanzar otro antes de que termine el año. Bono y los suyos describieron al álbum en cuestión como un "compañero" de su nuevo trabajo de estudio, el flamante y esperadísimo "No Line on the Horizon" (lo presentaron de improviso en las terrazas de la BBC).
The Edge le comentó al New York Times que esta decisión no pretende salirse del circuito tradicional de lanzamientos, tal como hizo Radiohead con la edición online y a precio libre de "In Rainbows". El guitarrista explicó: "Mi idea es seguir con las discográficas. Ellos tienen que vender los discos o las descargas; sea lo que sea donde termine. Hay que tener dedicación para hacer eso. Y, hoy por hoy, no veo a ningún grupo que pueda rivalizar con los sellos en ese aspecto".
Así, a pesar de su extensa carrera, U2 todavía no ve un final próximo en el horizonte (no lo podemos evitar: ya estamos jugando con el título de su nuevo álbum). Parece que los nuevos Rolling Stones todavía tienen cuerda para rato.