Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Lun Sep 12, 2011 3:41 pm
lia escribió:
elisanni escribió:
cuando la estrenan?
El 18 de Noviembre. La primera parte
va ser un estreno mundial o primero en usa y luego los demás países ?
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Lun Sep 12, 2011 7:30 pm
elisanni escribió:
lia escribió:
elisanni escribió:
cuando la estrenan?
Mundial.
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Lun Sep 12, 2011 11:27 pm
lia escribió:
elisanni escribió:
lia escribió:
elisanni escribió:
cuando la estrenan?
Mundial.
gracias srta
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Mar Sep 13, 2011 11:26 pm
2do Trailer Oficial de Breaking Dawn Part I!!
Ya quiero que sea Noviembre! Me encanta como se ve todo!!! Los lobos se ven mejor, me encantan los colores, El contraste de Bella en la boda y embarazada es ESCALOFRIANTE! Tal cual como en el libro! Espero que ésta película no me decepcione!
Última edición por lia el Miér Sep 14, 2011 1:51 am, editado 1 vez
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Miér Sep 14, 2011 12:16 am
Visualmente, repito, esta película será excelente. Cada toma se ve sumamente arrecha.
Que terrible como lo dejan a uno al final del trailer con ese grito de Bella ¬¬
Por cierto, ese maquillaje de cadáver les quedó arrecho, y ella casándose, hermosa....
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Jue Sep 15, 2011 6:32 am
Se ve interesante! No se si es la costumbre de no verlo así por mucho tiempo, pero WTF con Rob, parece una vaina rara con ese maquillaje. Creo que se exageraron jajaja!
A mi me parece al contrario que a Kristen siempre la ponen muy nula en la película. Hasta en la boda se veía nula, se ve como cuando anda en la calle en jeans corriendo de los paparazzi jajaja! Tan hermosa que es esa tipa.
En fin, vamos a ver que tal, no me emociona demasiado el trailer todavía.
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Vie Sep 30, 2011 8:44 am
enzoseb escribió:
A mi me parece al contrario que a Kristen siempre la ponen muy nula en la película. Hasta en la boda se veía nula, se ve como cuando anda en la calle en jeans corriendo de los paparazzi jajaja!
Pienso lo mismo!
Me intriga verla bien embarazada, con ese makillaje... pero más kiero ver ese parto! jajajaja
Lia, no sabes hasta ké parte del libro llegará esta primera peli?
lia Real Fan
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Vie Sep 30, 2011 4:22 pm
Me imagino que será hasta donde termina el parto.
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Sáb Oct 01, 2011 7:35 pm
lia escribió:
Me imagino que será hasta donde termina el parto.
Oh, es ke para mi casi todo lo ke va pokito después del parto es puro relleno para llegar al final. Siento ke se kedarán con poco material para la segunda parte xD Lo mejor de los 4 libros estará en esta película.
elisanni Real Fan
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Sáb Nov 19, 2011 2:48 pm
La vi anoche y me gusto bastante kristen actuo muy bien creo q ha sido en la que mas se ha destacado aparte sigue siendo igualita de puta y los macho igual o peor de cabrones, los efctos especiales me gustaron tambien para mi falto un poquito mas escena de pelea pero bueno... Para cuando sale la otra parte?
El Barto Real Fan
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Mar Nov 22, 2011 4:49 am
ya la vi, asco de pelicula, yo en lo personal no la recomiendo, las escenas son LEEEEENTAAAAS me daban ganas de gritar YA APURENSE!! a como yo la vi no era para que la dividieran en dos partes, no pasa mucho y el libro no es ni grueso para que la alargaran mas que las anteriores, las actuaciones estan pasables pero la historia esta de flojera total
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Mar Nov 22, 2011 9:41 pm
Yo la vi el sabado.... tengo varias opiniones.... la primera... la pelicula es ABURRIDA... dura poco pero parece que durara mucho tiempo...
Definitivamente SI SUPERA a Eclipse, que a mi parecer es la peor de la saga, me encanta ver una evolucion al personaje de Kristen, aun asi, la trama la hacen que paresca tan riducla :S ... Se pasaron con los "nombres" ... los que la hayan visto ya sabran a que me refiero.
Sin embargo si me gusto el final, me deja con muchas ganas de ver la parte 2. A mi gusto la mejor hasta ahorita ha sido Luna Nueva
Contenido patrocinado
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!!
[TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!!