Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Miér Ago 12, 2009 12:24 am
las caras de Bella. Dios voy a llorar viendo esta peli, y MUCHO.
Ya quiero que sea VIERNES!! Que es cuando se estrena el 2do trailer completo de la peli, en la premier de Bandslam, como les habia dicho hace tiempo!
[Eduardo Cullen] Real Fan
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Miér Ago 12, 2009 12:48 am
Ya este viernes nuevo t.? =D Qe bn qe bn!! seguro vendra mucho de Rob!!
Mike Real Fan
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Vie Ago 14, 2009 12:30 am
Bueno Aqui les Dejo Algunas Cosas De Eclipse...
Bryce Dallas Howard (Victoria) y Xavier Samuel (Riley) en Vancouver
Catalina Sandino Moreno Sera Maria En Eclipse
Segun el Sitio RiskyBusuinessBlog la actriz colombiana ha sido contratada para interpretar a Maria en la pelicula, maria es una vampira que trata de crear un ejercito de neófitos...
Jack Huston Sera Royce King II
Royce King II sera interpretado por Jack Huston, quien participo recientemente en la pelicula Outlander. Royce King II es un humano que vivió durante la gran depresión, Prometido de Rosalie Hale, antes de ser asesinado por ella.
Jodelle Ferland sera Bree
Jodelle Ferland acaba de llegar al elenco de Eclipse ella probablemente desempeñe el papel del vampiro recién convertido Bree en la película.
Taylor Lautner, Kellan Lutz, Robert Pattinson, Bryce Dallas Howard, Kristen Stewart, Ashley Greene en Vancouver listos para filmar Eclipse
kabyr Real Fan
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Vie Ago 14, 2009 12:35 am
esa niña es la que hiso de alessa en silent hill hehe
fredo Real Fan
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Vie Ago 14, 2009 1:23 am
ok gracias por casi hacerme vomitar!!! me marean las lienas blancas y negras juntas!!! creo que me dara migraña dios!
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Vie Ago 14, 2009 7:48 am
Quien es la peli roja? Si no me equivoco es la chica que hizo "Lady On Water"?... OMG... Si es me muero... AMO A ESA MUJER!!!!
Y me alegra en exceso que Catalina vaya a formar parte del Cast!!! Adoro a esa mujer tambien!
Mike Real Fan
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Vie Ago 14, 2009 6:40 pm
GOSH
no puedo esperar
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Vie Ago 14, 2009 6:47 pm
Se ve muy bueno la verdad! Casi todo el Cast ha estado de acuerdo en que aun sin grabar "Eclipse" y "Amanecer"... "New Moon" es la mejor de las 4 peliculas! Y la verdad es que lo creo, la historia de "New Moon" es mucho mas interesante que "Eclipse"... Quizas no mas que "Crepusculo" porque es el comienzo de la historia y siemrpe se me hara lo mas interesante, y aun no leo "Amanecer"; pero hasta la fecha la intensidad de "New Moon" reflejada en el libro no lo supera ningun otro de la saga!
Angel Yoiset Real Fan
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Vie Ago 14, 2009 7:13 pm
esta niña hizo de Celine Dion cuando chica en su peli jeje mas fino ese elenco
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Vie Ago 14, 2009 7:17 pm
Celine tiene una peli sobre ella?
Angel Yoiset Real Fan
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Vie Ago 14, 2009 7:47 pm
Una biografía que pasan siempre en VH1 jajaja
Mike Real Fan
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Sáb Ago 15, 2009 1:26 am
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Sáb Ago 15, 2009 2:18 am
Otro link hasta que lo tumben!
Ya quiero que salga en buena calidad! Pero más aun quiero que sea noviembre!!!!!
En la escena en que se ve un close up de Edward tiene los ojos rojos? O es por lo mal que se ve? xD
Ya quiero ver esta peli vale! Lo que me ladilla es Jacob hablando todo el rato, y que no haya una cierta secuencia de imagenes!
Espero que lancen pronto un final trailer!
RichardXV-7 Real Fan
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Sáb Ago 15, 2009 5:56 am
Ay si eees... Si es la de "Lady In The Water".... QUE BELLAAAAA!!! Bryce Dallas Howard
Lo se... Estoy enamorado de ella! A LA MIERDA con la que hacia de Victoria... BRYCE IS THE BEEEEEEST!!
lia Real Fan
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Sáb Ago 15, 2009 6:08 am
Verga!! No relacionaba a la chama con esa peli!! Siempre me llamó la atención pero a la final nunca la vi!
Ella de verdad tiene más pinta de "Victoria" (para mi, osea como yo la imaginé cuando leí el libro) no sé, ella se presta más paa verse así peligrosa, y como salvaje, como la describe Bella, no sé. Hay que ver que tal lo hará!
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Sáb Ago 15, 2009 3:56 pm
Si! ella se ve mejor!! Es tmb la de "La aldea" no?
Y ya vieron las de este bultote? xD :cyclops: :cyclops: :cyclops:
Mike Real Fan
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Sáb Ago 15, 2009 10:16 pm
Mike Real Fan
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Mar Ago 18, 2009 3:32 am
lia Real Fan
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Mar Ago 18, 2009 5:08 am
Segundo Trailer de New Moon en BUENA CALIDAD!
este otro link está en un pelo de mejor calidad http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=62092784
De verdad que esta peli será WTF, ya parte del cast la vió según se ha informado! y todos dicen que la gente va a AMAR la película! Las vistas son hermosass!!! De verdad que se ve que jugaron mucho con ellas para esta peli!
ECLIPSE comenzó a grabarse hoy! y estarán grabando hasta Octubre! =D Esperemos que salgan fotos del set pronto! =D
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Mar Ago 18, 2009 3:35 pm
Por qe ponen comentarios del perro? =/ Como qe me va caer gordo... se le va subir mucho...
RichardXV-7 Real Fan
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Mar Ago 18, 2009 5:57 pm
Estoy SEGURO... De que esta sera LA MEJOR pelicula de la Saga! S-E-G-U-R-O!!!
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Mar Ago 18, 2009 7:08 pm
Aun ni la ves i faltan 2 mas Rich...
Mike Real Fan
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Mar Ago 18, 2009 7:15 pm
hahaha la mejor sera amanecer a mi new moon el libro me parecio tan aburrido es tan canino la fiesta y volterra es lo interesante xD
RichardXV-7 Real Fan
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Mar Ago 18, 2009 7:42 pm
A mi todo lo contrario!!! A mi solo me falta leer "Amanecer", pero siempre he pensado que la historia de "Luna Nueva" es la mas profunda, y la mas oscura tambien!!! "Luna Nueva" tiene un mensaje, refleja algo, te hace pensar, es la mas humana, es la mas real, "Eclipse" en cambio es solo la transicion entre la 2da y la 4ta, no tiene mayor relevancia esa novela!!!!
Yo solo quiero leer "Amanecer" para poder decir que me lei la saga completa, aunque de ante mano se que con "Amanecer", Stephanie cago toda la historia!
lia Real Fan
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Miér Ago 19, 2009 5:12 am
Citación :
Leah y Seth Clearwater han sido escogidos! (ADIOS a los rumores de Vannesa Hudgens)
Here they are!
Julia Jones y BooBoo Stewart
Y Richard estoy 100% de acuerdo contigo respecto a New Moon, es la más humana, la mas profunda e intensa y la que explora más sentimientos intensos, de lo más bajo y doloroso a lo más feliz! En cuanto a Breaking Dawn, si cuando lo lees te parece lo mismo me avisas! jajaja! Muchos piensan como tu que cagó la historia, pero a mi no me parece la verdad! Verlo en una peli será TODA una experiencia! XD
Contenido patrocinado
Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!!
[TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!!