| [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! | |
|
+33Diego shortswamp .:-Ely-:. *Maanolo77* TheyComeWhenTheyCome Shateiel Alex0023 tepi fuck Leo ali Jackie_83 FavoleFighter fredo Richard J. Angel Yoiset Aleko Alvaro&Xtina April Nitox Serg!ox16 enzoseb ROn. XtinaMai alvaro2.0 ferchosoul RichardXV-7 kabyr [Eduardo Cullen] christ Mike Fer_Hiperfine lia 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Miér Mayo 13, 2009 1:04 am | |
| Uyy!! Mikeee!! Ese trailer esta MUY fino! Es de los mejores que he visto!! La escena del acantilado esa misma ya la han usado para varios de los trailers! Jajaja! Pero es MUY buena! Esa escena en la movie tiene que ser UUUFF! lo maximoo!! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Miér Mayo 13, 2009 1:21 am | |
| | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Miér Mayo 13, 2009 2:02 am | |
| Que bueno ese trailer :O:O:O Me emocionó XD | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Miér Mayo 13, 2009 2:12 am | |
| se ve bueno.. pero tiene muchas escenas de la otra peli.. o es idea mia? | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Miér Mayo 13, 2009 2:21 am | |
| es fanmade alvarito, no tiene ninguna escena de luna nueva, solo algunas q emulan las q veremos en la peli... | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Miér Mayo 13, 2009 2:37 am | |
| - Mike escribió:
- es fanmade alvarito, no tiene ninguna escena de luna nueva, solo algunas q emulan las q veremos en la peli...
thanks mike! jajaa pues.. con razon.. todo se m hacia familiar.. pero esta MUUUUY bien hecha! | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Vie Mayo 15, 2009 12:09 am | |
| Noticaaaaaaaaaaaas - Citación :
- el 4 de Julio el elenco de luna nueva jugara un partido de beisball
Alguna vez haz soñado con jugar béisbol con el Cullens, al igual que en Crepúsculo? El 4 de julio en Portland, podrás ver al elenco de Luna Nueva, de cerca y competir personalemente en un juego de béisbol.. - Citación :
- Photos from Inside New Moon Cast Party in Vancouver
- Citación :
- Vans de la produccion en Montepulciano
- Citación :
- Jamie Campbell Bower será Grindelwald
El actor Jamie Campbell Bower tiene motivos para celebrar, pues después de haber sido considerado y descartado para interpretar al joven Tom Ryddle, ahora se une al cast de Harry Potter para darle vida al adolescente Grindelwald.
La información era parte de un rumor que el agente del actor se ha encargado de confirmar en el Festival de Cannes. Campbell Bower saltaría así de interpretar a un vampiro en la segunda parte de Crepúsculo, Luna Nueva, para actuar como el aterrador mago Gellert Grindewald, y se reencontraría con sus co-estrellas de Sweeney Todd, Alan Rickman, Helena Bonham-Carter y Timothy Spall. - Citación :
- Robert Pattinson con sus padres en su cumpleaños
| |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Dom Mayo 17, 2009 12:45 am | |
| | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Lun Mayo 18, 2009 5:50 pm | |
| | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Lun Mayo 18, 2009 8:59 pm | |
| Los Movie Awards seran ahora en Mayo? Bueno, mejor aun!! Falta menos de 15 dias para ver ese esperado adelanto, y ver como Crepusculo y demas se llevan los premios =D | |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Lun Mayo 18, 2009 11:51 pm | |
| | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
| Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Mar Mayo 19, 2009 3:17 am | |
| No esta mal!! Los 3 salen mui bn!! Bella en especial!! Pero me kaga que salga agarrada de gua gua ¬¬ | |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Mar Mayo 19, 2009 3:43 am | |
| Me gusta TODO! Menos la cara TAN photoshopeada de Jacob! Se pasaron! LoL! Hay que esperar que salga en HQ! Fue un GRAN UPS, de un periodico de Washington, que lo subió a su web antes de tiempo. Estaba programado para salir mañana xD UpS..! Jajajajaaja!!!
Sabia que harian que el "triangulo amoroso" se notara bastante en el poster so! Jajajja! No me sorprende!
Edward sale.... PERFECTO! LoL!
Y espero que en el poster individual de Bella se note más asi como su "mood" en el libro!
Pero de verdad me gusta!! Un poquito menos de photoshop y me seria perfect! | |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Mar Mayo 19, 2009 6:09 pm | |
| - Citación :
-
Versión sin marcas del Primer Poster Oficial de New Moon!
Para quien lo quiera HQ: http://www.lionandlamblove.org/gallery/displayimage.php?pid=67327&fullsize
- Citación :
Fotos de Robert Pattinson en Cannes!
Cada vez que veo el poster me gusta más...! Las caras de los 3 tienen que ver mucho con lo que trata...! La cara asi de rabia de Jacob, representa lo que pasa por New Moon, La cara de Bella representa como NADA. LoL. Exactamente eso, su expresión es bien vacia. Y de eso trata como ella se siente no? Y bueno Edward, sin estar demasiado presente en esta parte de la saga, es el personaje CENTRAL de la historia, porque todo lo que ella pasa, hace, etc es por él. Asi que sigue siendo el personaje central. Mucha gente esta ODIANDO el hecho de que Jake este en el poster, Pero como no va a estar? Me gusta lo que hicieron, el SIMBOLISMO del poster. Pero no me gusta demasiado el photoshop en las caras de ellos.! Se pasaron!
De resto me gusta!! Esperemos los demás! Seguro serán mejores! Jaja! O eso espero!! XD
Rob está en Cannes por el festival, OBVIAMENTE. Ya terminó sus escenas de New Moon, en Vancouver, y en pocos días estará yendo para Italia, donde terminarán de grabar la película! Si no me equivoco, uno de estos días su peli, "Little Ashes" va a ser mostrada. En unas declaraciones que dió, CONFIMO que Breaking Dawn será llevado a la pantalla!! (Jajajaja! yeeei) y habló también un poco de la sus proximas películas! | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Mar Mayo 19, 2009 6:32 pm | |
| mi mol gracias por el poster en HQ la verdad es que a mi me gusta esta normal pes, para ser el primero esta pasable y si comparto tu opinion la foto representa muy bien al libro la expresion de los tres jacob en el medio todo esta acorde al drama
y amanecer ? para peli ? omg eso es supppppppppppper wooooow yo tengo que ver a rosalie casi de protagonista <3333 | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Mar Mayo 19, 2009 7:26 pm | |
| El Poster Oficial es UNA MIERDA y Robert esta HORRIBLE! | |
|
| |
| Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Mar Mayo 19, 2009 8:32 pm | |
| Como dices eso? Esta mui bn el Poster!! Y rob pues no se diga... | |
|
| |
lia Real Fan
| |
| |
lia Real Fan
| |
| |
| Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Miér Mayo 20, 2009 3:26 am | |
| Hahaha!! Esta bn modorra aun. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Miér Mayo 20, 2009 11:22 am | |
| Me encanta la gente con cara de sueño xD que guapa | |
|
| |
Mike Real Fan
| |
| |
| Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! Miér Mayo 20, 2009 8:33 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! | |
| |
|
| |
| [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!! | |
|