| Britney e Hijos [People Magazine] | |
|
+3RichardXV-7 *Maanolo77* Mike 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mike Real Fan
| Tema: Britney e Hijos [People Magazine] Vie Mar 27, 2015 2:46 pm | |
| | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Britney e Hijos [People Magazine] Vie Mar 27, 2015 3:37 pm | |
| Los hijos son iguales a kevin federline. Aun sigue medicada? deberia de hablar de todo lo que le paso, o lanzar un libro nose | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Britney e Hijos [People Magazine] Vie Mar 27, 2015 9:18 pm | |
| Si, los niños se parecen mucho a su papá. Ella se ve feliz. Creo que por fin logró su centro y se ve mentalmente sana. En la foto donde empuja al novio a la piscina se parece a la Brit del 99. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Britney e Hijos [People Magazine] Vie Mar 27, 2015 10:57 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Si, los niños se parecen mucho a su papá. Ella se ve feliz. Creo que por fin logró su centro y se ve mentalmente sana. En la foto donde empuja al novio a la piscina se parece a la Brit del 99.
muy cierto el novio esta bueno los hijo no son feo no son lindos.... ella necesita botox | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Britney e Hijos [People Magazine] Sáb Mar 28, 2015 12:14 am | |
| Que bella familia, y se ve tranquila. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Britney e Hijos [People Magazine] Sáb Mar 28, 2015 3:26 pm | |
- Si, los niños se parecen mucho a su papá. Ella se ve feliz. Creo que por fin logró su centro y se ve mentalmente sana. En la foto donde empuja al novio a la piscina se parece a la Brit del 99.
Se ve como esa britney cool de esos tiempos, hasta la ropa se ve noventera | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Britney e Hijos [People Magazine] Sáb Mar 28, 2015 5:15 pm | |
Te lo juro por lo mas sagrado que eso que dijiste de la "Britney del 99" pasó por mi mente al ver dicha foto, también me recordó la del vestido amarillo a la Britney que promocionaba su 3er disco, la sonrisa con sus hijos es la que no termina de convencerme, pero eso si, ha sido un gran avance.
P.D..- Estas fotos no le hacen justicia al novio el cual está wow...
| |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Britney e Hijos [People Magazine] Dom Mar 29, 2015 8:52 pm | |
| Después de tanto tormento en su vida se le ve realmente centrada en lo que respecta su vida con sus hijos y con ella misma... mas allá de sus relaciones sentimentales y su carrera, eso es lo importante!
Y si, ella debería de romper el hielo y hablar de todo lo que tuvo que pasar desde su visión, tal vez con un libro... seria MUY POPULAR Y VENDIDO.... hasta yo me sentiría interesado en el! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Britney e Hijos [People Magazine] | |
| |
|
| |
| Britney e Hijos [People Magazine] | |
|