| Britney de paseo con sus hijos | |
|
+7.:-Ely-:. *Maanolo77* lia EpaEsCarlos XtinaMai enzoseb Just_Habibo 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Britney de paseo con sus hijos Jue Ago 19, 2010 11:47 pm | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Britney de paseo con sus hijos Jue Ago 19, 2010 11:54 pm | |
| Wow, pero si se ve hasta linda! Cuándo se arregla mete el paro bien, se ve mal siempre porque le da la gana de pana. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Britney de paseo con sus hijos Vie Ago 20, 2010 12:00 am | |
| - enzoseb escribió:
- Wow, pero si se ve hasta linda! Cuándo se arregla mete el paro bien, se ve mal siempre porque le da la gana de pana.
Si se ve realmente bella, se nota mucho el cambio de su cuerpo, creo que un poco mas de esfuerzo y tendria EL CUERPO que tenia en su epoca dorada, aunq no pude evitar imaginarmela cocopelada con la primera foto | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Britney de paseo con sus hijos Vie Ago 20, 2010 12:02 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- enzoseb escribió:
- Wow, pero si se ve hasta linda! Cuándo se arregla mete el paro bien, se ve mal siempre porque le da la gana de pana.
Si se ve realmente bella, se nota mucho el cambio de su cuerpo, creo que un poco mas de esfuerzo y tendria EL CUERPO que tenia en su epoca dorada, aunq no pude evitar imaginarmela cocopelada con la primera foto[/b] Se escucha un LOL de fondo. Pues se ve bien, sobretodo en la primera! En las demás más normal, pero si se esta viendo bastante mejor!! | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Britney de paseo con sus hijos Vie Ago 20, 2010 12:07 am | |
| se ve bien..!! tampoco exageremos que nunca lograra tener el cuerpo que tenia para el 2004 que era la super mega mami..!! estaba en el punto.. se ve bien y dbeo decir hayden esta como mas gordito xD | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Britney de paseo con sus hijos Vie Ago 20, 2010 1:49 am | |
| Se pasa jajaja ya bien grandes, y los trae cargados xD, estan enormes...
Y Britney se ve BELLISIMA, ya quiero verla de regreso, aka bien hot | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Britney de paseo con sus hijos Vie Ago 20, 2010 3:30 am | |
- XtinaMai escribió:
- Just_Habibo escribió:
- enzoseb escribió:
Si se ve realmente bella, se nota mucho el cambio de su cuerpo, creo que un poco mas de esfuerzo y tendria EL CUERPO que tenia en su epoca dorada, aunq no pude evitar imaginarmela cocopelada con la primera foto[/b] Se escucha un LOL de fondo.
Pues se ve bien, sobretodo en la primera! En las demás más normal, pero si se esta viendo bastante mejor!! Estoy empezando a pensar que estas creando una campaña anti-britney contra mi a mis espaldas, te tendre vigilada No creo ke sea eso xD Para mí es igual de probable ke Christina tenga el mismo cuerpo ke en el 2000 y ke Britney tenga el suyo de su época dorada (o sea, posibilidad nula). Por más ejercicio ke haga, eso sólo la marcará y tonificará pero no la hará tener la misma silueta. Y no lo necesita, ahora se ve bien para ser madre! Y ella siempre ha sido bonita, sólo el cuerpo la cagaba.. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Britney de paseo con sus hijos Vie Ago 20, 2010 5:54 am | |
| epa, ultimamnt anda hermosa | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Britney de paseo con sus hijos Vie Ago 20, 2010 6:44 am | |
| Its Britney bitch! ?? yeah she is! hahaha.... se ve bonita ... no se como los fans de Britney le dicen gorda a Christina | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Britney de paseo con sus hijos Vie Ago 20, 2010 10:37 pm | |
| de cuerpo se ve bienn de pana pero sorry yo de cara la veo viejaa | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Britney de paseo con sus hijos Vie Ago 20, 2010 11:22 pm | |
| Se ve muy bien, que linda!!!... Pero yo no veo imposible que ella vuelva a tener su cuerpo de antes... Claro que christina no va a tener su cuerpo del 2000, si era una flacucha que no tenía un coño de nada XD, no va a volver a eso. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Britney de paseo con sus hijos Sáb Ago 21, 2010 12:07 am | |
| - tepi escribió:
- Se ve muy bien, que linda!!!... Pero yo no veo imposible que ella vuelva a tener su cuerpo de antes... Claro que christina no va a tener su cuerpo del 2000, si era una flacucha que no tenía un coño de nada XD, no va a volver a eso.
De bolas que Xtina nunca volvera a tener su cuerpo del 2000, ya con tener las tetas operadas, la probabilidad es casi imposible | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Britney de paseo con sus hijos Sáb Ago 21, 2010 5:33 am | |
| Bueno yo no hablava de Christina xD | |
|
| |
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Britney de paseo con sus hijos Sáb Ago 21, 2010 6:55 pm | |
- tepi escribió:
- Se ve muy bien, que linda!!!... Pero yo no veo imposible que ella vuelva a tener su cuerpo de antes... Claro que christina no va a tener su cuerpo del 2000, si era una flacucha que no tenía un coño de nada XD, no va a volver a eso.
De bolas que Xtina nunca volvera a tener su cuerpo del 2000, ya con tener las tetas operadas, la probabilidad es casi imposible Precisamente por lo flaca y por ESO lo dije jajajajaja | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Britney de paseo con sus hijos Sáb Ago 21, 2010 7:47 pm | |
| Ella tiene las tetas operadas? Ah joda XD que falsedad yo pensaba que todo en ella era original. Bueno en realidad me da igual. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Britney de paseo con sus hijos Sáb Ago 21, 2010 11:59 pm | |
| - tepi escribió:
- Ella tiene las tetas operadas? Ah joda XD que falsedad yo pensaba que todo en ella era original. Bueno en realidad me da igual.
Britney es la que tiene todo original, aunq sospecho que sus tetas son operadas, pero en realidad son naturales, las de Xtina si son operadas, pero son raras sus tetas a veces se ven explosivas que kieren salir del escote, y a veces se ve que no tiene mucho | |
|
| |
| Tema: Re: Britney de paseo con sus hijos Dom Ago 22, 2010 9:44 pm | |
- tepi escribió:
- Ella tiene las tetas operadas? Ah joda XD que falsedad yo pensaba que todo en ella era original. Bueno en realidad me da igual.
Britney es la que tiene todo original, aunq sospecho que sus tetas son operadas, pero en realidad son naturales, las de Xtina si son operadas, pero son raras sus tetas a veces se ven explosivas que kieren salir del escote, y a veces se ve que no tiene mucho Yo tenía entendido ke Britney se operó desde el inicio de su carrera.. si ves las fotos del inicio está totalmente plana y de una boom! Christina está superoperada.. y si a veces parece ke le van a explotar y otras no, es por el wonder bra. Pero las tiene gigantes. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Britney de paseo con sus hijos Dom Ago 22, 2010 10:27 pm | |
| osea britney se la opero desde el video crazy | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Britney de paseo con sus hijos Dom Ago 22, 2010 11:43 pm | |
| Yo tengo entendido que ella nunca se opero los senos, es que basta con verla sin sosten para darse cuenta, la diferencia es que en la epoca "Baby One More Time" tenia 17 años, su cuerpo todavia seguia en desarrollo, he ahi el crecimiento de sus senos
Ahora tambien me han dicho que una mujer cuando pierde la virginidad tambien experimenta cambios en el cuerpo y se le define mas | |
|
| |
| Tema: Re: Britney de paseo con sus hijos Lun Ago 23, 2010 12:45 am | |
| Eso de la virginidad me parece más un mito ke otra cosa.. y si acaso te cambia no es para ke te altere el físico así xD
Las excusas de ke por la edad le aumentaron y ke porke subió y bajó de peso etc, ya nos las gastamos muuuucho los Xtina fans en la época de Stipped cuando no aceptábamos ke se había operado xD Ambas lo hicieron y no tiene absolutamente nada de malo.. al contrario!
En cuanto a lo ke dices de ke anda sin bra, el operarte después de mucho tiempo no te garantiza la firmeza, para eso se rekiere otra operación estilo lifting para hacerte un sostén con los mismos músculos... (too much dr. 90210) | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: Britney de paseo con sus hijos Lun Ago 23, 2010 1:38 am | |
| lo de la virginidad con los senos me dio mucha risa entonce la mayoría d ela mujeres fueran tetonas déjense d e paja que la mujer los seno le crecen en su mayoria cuando tiene 14 a 15 años no despues después puede crece es un 5 a 10 porciento o amenos que se metan silicona busquen las fotos de britney saliendo del hospital con las vendas en el pecho por debajo su camisa eso lo pasaron en vh1 y por dios todos senos se caen aunque sean operado por efecto de la gravedad
christina se a operado los senos varias veces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Britney de paseo con sus hijos | |
| |
|
| |
| Britney de paseo con sus hijos | |
|