¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Britney de paseo con sus hijos

Ir abajo 
+7
.:-Ely-:.
*Maanolo77*
lia
EpaEsCarlos
XtinaMai
enzoseb
Just_Habibo
11 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Britney de paseo con sus hijos Empty
MensajeTema: Britney de paseo con sus hijos   Britney de paseo con sus hijos EmptyJue Ago 19, 2010 11:47 pm

Britney de paseo con sus hijos 002473

Britney de paseo con sus hijos 004413

Britney de paseo con sus hijos 005386

Britney de paseo con sus hijos 008303

Britney de paseo con sus hijos Normal001484

Britney de paseo con sus hijos Normal009261

Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Britney de paseo con sus hijos Empty
MensajeTema: Re: Britney de paseo con sus hijos   Britney de paseo con sus hijos EmptyJue Ago 19, 2010 11:54 pm

Wow, pero si se ve hasta linda! Cuándo se arregla mete el paro bien, se ve mal siempre porque le da la gana de pana.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Britney de paseo con sus hijos Empty
MensajeTema: Re: Britney de paseo con sus hijos   Britney de paseo con sus hijos EmptyVie Ago 20, 2010 12:00 am

enzoseb escribió:
Wow, pero si se ve hasta linda! Cuándo se arregla mete el paro bien, se ve mal siempre porque le da la gana de pana.

Si se ve realmente bella, se nota mucho el cambio de su cuerpo, creo que un poco mas de esfuerzo y tendria EL CUERPO que tenia en su epoca dorada, aunq no pude evitar imaginarmela cocopelada con la primera foto
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Britney de paseo con sus hijos Empty
MensajeTema: Re: Britney de paseo con sus hijos   Britney de paseo con sus hijos EmptyVie Ago 20, 2010 12:02 am

Just_Habibo escribió:
enzoseb escribió:
Wow, pero si se ve hasta linda! Cuándo se arregla mete el paro bien, se ve mal siempre porque le da la gana de pana.

Si se ve realmente bella, se nota mucho el cambio de su cuerpo, creo que un poco mas de esfuerzo y tendria EL CUERPO que tenia en su epoca dorada, aunq no pude evitar imaginarmela cocopelada con la primera foto[/b]

Se escucha un LOL de fondo.

Pues se ve bien, sobretodo en la primera! En las demás más normal, pero si se esta viendo bastante mejor!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Britney de paseo con sus hijos Empty
MensajeTema: Re: Britney de paseo con sus hijos   Britney de paseo con sus hijos EmptyVie Ago 20, 2010 12:07 am

se ve bien..!! tampoco exageremos que nunca lograra tener el cuerpo que tenia para el 2004 que era la super mega mami..!! estaba en el punto.. se ve bien y dbeo decir hayden esta como mas gordito xD
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Britney de paseo con sus hijos Empty
MensajeTema: Re: Britney de paseo con sus hijos   Britney de paseo con sus hijos EmptyVie Ago 20, 2010 12:17 am

XtinaMai escribió:
Just_Habibo escribió:
enzoseb escribió:
Wow, pero si se ve hasta linda! Cuándo se arregla mete el paro bien, se ve mal siempre porque le da la gana de pana.

Si se ve realmente bella, se nota mucho el cambio de su cuerpo, creo que un poco mas de esfuerzo y tendria EL CUERPO que tenia en su epoca dorada, aunq no pude evitar imaginarmela cocopelada con la primera foto[/b]

Se escucha un LOL de fondo.

Pues se ve bien, sobretodo en la primera! En las demás más normal, pero si se esta viendo bastante mejor!!

Estoy empezando a pensar que estas creando una campaña anti-britney contra mi a mis espaldas, te tendre vigilada coffe
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Britney de paseo con sus hijos Empty
MensajeTema: Re: Britney de paseo con sus hijos   Britney de paseo con sus hijos EmptyVie Ago 20, 2010 12:46 am

Me encanta como se ve Very Happy
En serio!
Las ví hoy y me gustaron full!
La penúltima foto me gusta FULL!
Se ve BELLA!
Y el nene es precioso! I love you
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Britney de paseo con sus hijos Empty
MensajeTema: Re: Britney de paseo con sus hijos   Britney de paseo con sus hijos EmptyVie Ago 20, 2010 1:49 am

Se pasa jajaja ya bien grandes, y los trae cargados xD, estan enormes...

Y Britney se ve BELLISIMA, ya quiero verla de regreso, aka bien hot
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Britney de paseo con sus hijos Empty
MensajeTema: Re: Britney de paseo con sus hijos   Britney de paseo con sus hijos EmptyVie Ago 20, 2010 3:30 am

Just_Habibo escribió:
XtinaMai escribió:
Just_Habibo escribió:
enzoseb escribió:
Wow, pero si se ve hasta linda! Cuándo se arregla mete el paro bien, se ve mal siempre porque le da la gana de pana.

Si se ve realmente bella, se nota mucho el cambio de su cuerpo, creo que un poco mas de esfuerzo y tendria EL CUERPO que tenia en su epoca dorada, aunq no pude evitar imaginarmela cocopelada con la primera foto[/b]

Se escucha un LOL de fondo.

Pues se ve bien, sobretodo en la primera! En las demás más normal, pero si se esta viendo bastante mejor!!

Estoy empezando a pensar que estas creando una campaña anti-britney contra mi a mis espaldas, te tendre vigilada coffe

No creo ke sea eso xD
Para mí es igual de probable ke Christina tenga el mismo cuerpo ke en el 2000 y ke Britney tenga el suyo de su época dorada (o sea, posibilidad nula). Por más ejercicio ke haga, eso sólo la marcará y tonificará pero no la hará tener la misma silueta.

Y no lo necesita, ahora se ve bien para ser madre! Y ella siempre ha sido bonita, sólo el cuerpo la cagaba..
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Britney de paseo con sus hijos Empty
MensajeTema: Re: Britney de paseo con sus hijos   Britney de paseo con sus hijos EmptyVie Ago 20, 2010 5:54 am

epa, ultimamnt anda hermosa
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Britney de paseo con sus hijos Empty
MensajeTema: Re: Britney de paseo con sus hijos   Britney de paseo con sus hijos EmptyVie Ago 20, 2010 6:44 am

Its Britney bitch! ?? yeah she is! hahaha.... se ve bonita I love you ... no se como los fans de Britney le dicen gorda a Christina silent
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Britney de paseo con sus hijos Empty
MensajeTema: Re: Britney de paseo con sus hijos   Britney de paseo con sus hijos EmptyVie Ago 20, 2010 10:37 pm

de cuerpo se ve bienn de pana pero sorry yo de cara la veo viejaa
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Britney de paseo con sus hijos Empty
MensajeTema: Re: Britney de paseo con sus hijos   Britney de paseo con sus hijos EmptyVie Ago 20, 2010 11:22 pm

Se ve muy bien, que linda!!!... Pero yo no veo imposible que ella vuelva a tener su cuerpo de antes... Claro que christina no va a tener su cuerpo del 2000, si era una flacucha que no tenía un coño de nada XD, no va a volver a eso.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Britney de paseo con sus hijos Empty
MensajeTema: Re: Britney de paseo con sus hijos   Britney de paseo con sus hijos EmptySáb Ago 21, 2010 12:07 am

tepi escribió:
Se ve muy bien, que linda!!!... Pero yo no veo imposible que ella vuelva a tener su cuerpo de antes... Claro que christina no va a tener su cuerpo del 2000, si era una flacucha que no tenía un coño de nada XD, no va a volver a eso.

De bolas que Xtina nunca volvera a tener su cuerpo del 2000, ya con tener las tetas operadas, la probabilidad es casi imposible
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Britney de paseo con sus hijos Empty
MensajeTema: Re: Britney de paseo con sus hijos   Britney de paseo con sus hijos EmptySáb Ago 21, 2010 5:33 am

Bueno yo no hablava de Christina xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Britney de paseo con sus hijos Empty
MensajeTema: Re: Britney de paseo con sus hijos   Britney de paseo con sus hijos EmptySáb Ago 21, 2010 6:55 pm

Just_Habibo escribió:
tepi escribió:
Se ve muy bien, que linda!!!... Pero yo no veo imposible que ella vuelva a tener su cuerpo de antes... Claro que christina no va a tener su cuerpo del 2000, si era una flacucha que no tenía un coño de nada XD, no va a volver a eso.

De bolas que Xtina nunca volvera a tener su cuerpo del 2000, ya con tener las tetas operadas, la probabilidad es casi imposible

Precisamente por lo flaca y por ESO lo dije jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Britney de paseo con sus hijos Empty
MensajeTema: Re: Britney de paseo con sus hijos   Britney de paseo con sus hijos EmptySáb Ago 21, 2010 7:47 pm

Ella tiene las tetas operadas? Ah joda XD que falsedad yo pensaba que todo en ella era original. Bueno en realidad me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Britney de paseo con sus hijos Empty
MensajeTema: Re: Britney de paseo con sus hijos   Britney de paseo con sus hijos EmptySáb Ago 21, 2010 11:59 pm

tepi escribió:
Ella tiene las tetas operadas? Ah joda XD que falsedad yo pensaba que todo en ella era original. Bueno en realidad me da igual.

Britney es la que tiene todo original, aunq sospecho que sus tetas son operadas, pero en realidad son naturales, las de Xtina si son operadas, pero son raras sus tetas a veces se ven explosivas que kieren salir del escote, y a veces se ve que no tiene mucho
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Britney de paseo con sus hijos Empty
MensajeTema: Re: Britney de paseo con sus hijos   Britney de paseo con sus hijos EmptyDom Ago 22, 2010 9:44 pm

Just_Habibo escribió:
tepi escribió:
Ella tiene las tetas operadas? Ah joda XD que falsedad yo pensaba que todo en ella era original. Bueno en realidad me da igual.

Britney es la que tiene todo original, aunq sospecho que sus tetas son operadas, pero en realidad son naturales, las de Xtina si son operadas, pero son raras sus tetas a veces se ven explosivas que kieren salir del escote, y a veces se ve que no tiene mucho

Yo tenía entendido ke Britney se operó desde el inicio de su carrera.. si ves las fotos del inicio está totalmente plana y de una boom!
Christina está superoperada.. y si a veces parece ke le van a explotar y otras no, es por el wonder bra. Pero las tiene gigantes.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Britney de paseo con sus hijos Empty
MensajeTema: Re: Britney de paseo con sus hijos   Britney de paseo con sus hijos EmptyDom Ago 22, 2010 10:27 pm

osea britney se la opero desde el video crazy
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Britney de paseo con sus hijos Empty
MensajeTema: Re: Britney de paseo con sus hijos   Britney de paseo con sus hijos EmptyDom Ago 22, 2010 11:43 pm

Yo tengo entendido que ella nunca se opero los senos, es que basta con verla sin sosten para darse cuenta, la diferencia es que en la epoca "Baby One More Time" tenia 17 años, su cuerpo todavia seguia en desarrollo, he ahi el crecimiento de sus senos

Ahora tambien me han dicho que una mujer cuando pierde la virginidad tambien experimenta cambios en el cuerpo y se le define mas
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Britney de paseo con sus hijos Empty
MensajeTema: Re: Britney de paseo con sus hijos   Britney de paseo con sus hijos EmptyLun Ago 23, 2010 12:45 am

Eso de la virginidad me parece más un mito ke otra cosa.. y si acaso te cambia no es para ke te altere el físico así xD

Las excusas de ke por la edad le aumentaron y ke porke subió y bajó de peso etc, ya nos las gastamos muuuucho los Xtina fans en la época de Stipped cuando no aceptábamos ke se había operado xD
Ambas lo hicieron y no tiene absolutamente nada de malo.. al contrario!

En cuanto a lo ke dices de ke anda sin bra, el operarte después de mucho tiempo no te garantiza la firmeza, para eso se rekiere otra operación estilo lifting para hacerte un sostén con los mismos músculos... (too much dr. 90210)
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Britney de paseo con sus hijos Empty
MensajeTema: Re: Britney de paseo con sus hijos   Britney de paseo con sus hijos EmptyLun Ago 23, 2010 1:38 am

lo de la virginidad con los senos me dio mucha risa entonce la mayoría d ela mujeres fueran tetonas déjense d e paja que la mujer los seno le crecen en su mayoria cuando tiene 14 a 15 años no despues después puede crece es un 5 a 10 porciento o amenos que se metan silicona busquen las fotos de britney saliendo del hospital con las vendas en el pecho por debajo su camisa eso lo pasaron en vh1 y por dios todos senos se caen aunque sean operado por efecto de la gravedad

christina se a operado los senos varias veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Britney de paseo con sus hijos Empty
MensajeTema: Re: Britney de paseo con sus hijos   Britney de paseo con sus hijos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Britney de paseo con sus hijos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Britney Spears y los hijos de paseo en bote
» Britney en L.A con sus hijos
» Britney y sus Hijos en la Playa
»  Britney, Jason y sus hijos en Hawaii
»  Britney e Hijos [People Magazine]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: