¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bruce Jenner Cambia de Sexo!!

Ir abajo 
+3
Richard J.
elisanni
Mike
7 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Bruce Jenner Cambia de Sexo!! Empty
MensajeTema: Bruce Jenner Cambia de Sexo!!   Bruce Jenner Cambia de Sexo!! EmptyMiér Feb 04, 2015 1:33 am

Bruce Jenner Cambia de Sexo!! Bruce-jenner-ponytail-110714

El patriarca de la familia Jenner-Kardashian hablará sobre su cambio de sexo con la periodista Diane Sawyer en un programa especial de ABC News que se emitirá en mayo. Bruce Jenner habría elegido esta cadena y a esta periodista por ser una reconocida defensora de los derechos de los transgénero.

"Diane siempre ha apoyado a la comunidad gay", cuenta una fuente a Us Weekly.

Esta semana comenzará su preparación para la entrevista. A la que luego seguirá la serie documental sin guión que ya ha comenzado a grabar para E! y cuyo título podría ser: "Bruce Jenner - My Story".

"El mundo verá su completa transformación. Es una docuserie en la que aparecerá la familia Jenner hablando sobre el cambio de Bruce", aseguró una fuente.

La semana pasada, la publicación informó de que la decisión del exatleta de dar una entrevista en exclusiva a ABC además de protagonizar la docuserie había creado "consternación" en la nueva división de NBC, propiedad de la misma compañía que E!, ya que pensaban que podrían asegurarse esa entrevista.

Hace unos días Kim Kardashian mostraba en el programa "Entertainment Tonight" su apoyo a quien ha sido como un padre para ella: "Creo que todo el mundo atraviesa cosas en la vida. Y creo que lo que Bruce está viviendo lo compartirá cuando sea el momento preciso. Creo que es cosa suya hablar de eso".
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Bruce Jenner Cambia de Sexo!! Empty
MensajeTema: Re: Bruce Jenner Cambia de Sexo!!   Bruce Jenner Cambia de Sexo!! EmptyJue Feb 05, 2015 12:09 am

sin ofender a los gay del foro pero que marico este tipo despues de todo si es gay se dio cuenta despues de tener mujeres y hijos casi en su vejez por DIos
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Bruce Jenner Cambia de Sexo!! Empty
MensajeTema: Re: Bruce Jenner Cambia de Sexo!!   Bruce Jenner Cambia de Sexo!! EmptyJue Feb 05, 2015 1:44 am

Este tipo de cosas me causan impacto y cierta critica negativa de mi parte... por su situacion, i mean... ya tuvo una chorrera de muchachos, añoooossssss casado con dos mujeres y ahora Transgenero?? y a su edad??? NO ME JODAS!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Bruce Jenner Cambia de Sexo!! Empty
MensajeTema: Re: Bruce Jenner Cambia de Sexo!!   Bruce Jenner Cambia de Sexo!! EmptyVie Feb 06, 2015 12:05 am

Ser transgenero no necesariamente lo hace gay; y en el caso de Bruce se dice que empezó a salir con la ex-asistente de su ex-esposa, es decir, conserva su gusto por las mujeres solo que su identidad es otra, muchas personas tardan décadas en aceptar su sexualidad,y este es uno de esos casos.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Bruce Jenner Cambia de Sexo!! Empty
MensajeTema: Re: Bruce Jenner Cambia de Sexo!!   Bruce Jenner Cambia de Sexo!! EmptyVie Feb 06, 2015 1:59 am

No somos quien para juzgar a nadie, no debió ser fácil ocultar como él se siente por dentro, quizás siempre se ha sentido mujer y tenía miedo de expresarlo. No es cuestión de edad sino lo que siente y quiere. Hay hombres que siempre viven engañándose y fingiendo lo que no es pero llega un momento que no pueden ocultarlo. Claro la gente para juzgar está hecha, si no es fácil asumir la homosexualidad debe ser más complicado para los transgénero asumir lo que sienten.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Bruce Jenner Cambia de Sexo!! Empty
MensajeTema: Re: Bruce Jenner Cambia de Sexo!!   Bruce Jenner Cambia de Sexo!! EmptyVie Feb 06, 2015 2:36 pm

luisbladimyr escribió:
No somos quien para juzgar a nadie, no debió ser fácil ocultar como él se siente por dentro, quizás siempre se ha sentido mujer y tenía miedo de expresarlo. No es cuestión de edad sino lo que siente y quiere. Hay hombres que siempre viven engañándose y fingiendo lo que no es pero llega un momento que no pueden ocultarlo. Claro la gente para juzgar está hecha, si no es fácil asumir la homosexualidad debe ser más complicado para los transgénero asumir lo que sienten.

no es ser quien para juzgar yo te hablo como mujer el daño psicológico que debe tener la ex de este tipo es arrecho y sus hijo tambien fue muy pero muy cobarde para aceptar luego de toda una vida decidir ser mujer ....
yo contra los homo trans lo que le de la gana no tengo nada cada quien con su vida mientras no le hagas daño a nadie pero gente asi lastima a los demas .... yo como mujer siempre e dicho que no hay peor vaina que esto, engañame con una muje(obvio que no me entere) pero con un hombre no tuviste los suficientes pantalones de aceptar tu homosexualidad por Dios eso no se hace
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Bruce Jenner Cambia de Sexo!! Empty
MensajeTema: Re: Bruce Jenner Cambia de Sexo!!   Bruce Jenner Cambia de Sexo!! EmptyVie Feb 06, 2015 4:17 pm

Elisanni, el señor como ya dijeron no ha dicho que sea gay, solo quiere ser mujer. Recuerda que existen mujeres que gustan de mujeres, denominadas comúnmente como Lesbianas. Puede perfectamente haber nacido hombre, sentir atracción por mujeres, y a la vez sentirse mujer.

La sexualidad es muy compleja, y lamentablemente existe muchísima desinformación sobre el tema, los datos científicos son rara vez discutidos, y lo que predomina en la sociedad al momento de tocar el tema, son prejuicios infundados por estereotípos que muchas veces tienen orígenes religiosos.

Y bueno, el que quiera ser mujer no indica que le gusten los hombres, puede que si o puede que no, solo él lo sabrá.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Bruce Jenner Cambia de Sexo!! Empty
MensajeTema: Re: Bruce Jenner Cambia de Sexo!!   Bruce Jenner Cambia de Sexo!! EmptyVie Feb 06, 2015 6:11 pm

quiere ser mujer y le siguen gustando las mujeres, pues cada quien no? nunca es tarde para hacer lo que te haga feliz
Volver arriba Ir abajo
 
Bruce Jenner Cambia de Sexo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair
»  Kendall Jenner
» CATFIGHT: Chelsea Handler manda a callar a Kris Jenner por criticar a Obama
» Plutón... CAMBIA DE COLOR?
» Y ahora la que cambia de look es... Rihanna.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: