¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair

Ir abajo 
+5
ROn.
luisbladimyr
RichardXV-7
Mike
loquito
9 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair Empty
MensajeTema: Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair   Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair EmptyLun Jun 01, 2015 5:08 pm

Vergaaaaa affraid

Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair V6668z
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair Empty
MensajeTema: Re: Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair   Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair EmptyLun Jun 01, 2015 5:42 pm

Es un poco shockeante! pero este señor esta rompiendo un poco bastante el tabu

Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair Bruce-jenner-vanity-fair-cover-as-caitlyn-02
Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair Bruce-jenner-vanity-fair-cover-as-caitlyn-05
Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair Bruce-jenner-vanity-fair-cover-as-caitlyn-04
Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair Bruce-jenner-vanity-fair-cover-as-caitlyn-06
Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair Bruce-jenner-vanity-fair-cover-as-caitlyn-10
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair Empty
MensajeTema: Re: Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair   Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair EmptyLun Jun 01, 2015 11:16 pm

Es hermosa. Y lo que está haciendo no es menos que admirable. Su historia me tiene fascinado.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair Empty
MensajeTema: Re: Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair   Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair EmptyMar Jun 02, 2015 2:03 am

Wao! Asombroso vale, por fin es la persona que realmente debe ser. La mujer que estaba escondida y que debía salir. Bowdown Bowdown
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair Empty
MensajeTema: Re: Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair   Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair EmptyMiér Jun 03, 2015 10:44 pm

jajaj wao x poco no lo reconozco, pues de verdad parece una mujer
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair Empty
MensajeTema: Re: Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair   Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair EmptyJue Jun 04, 2015 1:09 am

bueno yo tengo una opinion diferente para mi el fue un cobarde y por su cobardia le hizo mucho daño a sus seres querido para mi que las hijas lo apoyen obvio son figura publica y lo van hacer pero debe ser horrible analizando el daño sipcologico es duro .. este tipo tuvo dos matrimonio y como dic ekris llorando vivio no se cuanto años en una falsa con un hombre que vivia en una falsa ...

mi otra opinion es que todo es show como toda su familia pero respeto por este ridiculo no siento
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair Empty
MensajeTema: Re: Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair   Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair EmptyVie Jun 05, 2015 12:06 am

elisanni escribió:
bueno yo tengo una opinion diferente para mi el fue un cobarde y por su cobardia le hizo mucho daño a sus seres querido para mi que las hijas lo apoyen obvio son figura publica  y lo van hacer pero debe ser horrible analizando el daño sipcologico es duro .. este tipo tuvo dos matrimonio y como dic ekris llorando vivio no se cuanto años en una falsa con un hombre que vivia en una falsa ...

mi otra opinion es que todo es show como toda su familia pero respeto por este ridiculo no siento

MENTES CUADRADAS Y ESTA..........


No se de cual daño SIPCOLOGICO es el del que tu hablas y del cual dudo su existencia....
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair Empty
MensajeTema: Re: Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair   Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair EmptyVie Jun 05, 2015 5:30 am

Richard J. escribió:
elisanni escribió:
bueno yo tengo una opinion diferente para mi el fue un cobarde y por su cobardia le hizo mucho daño a sus seres querido para mi que las hijas lo apoyen obvio son figura publica  y lo van hacer pero debe ser horrible analizando el daño sipcologico es duro .. este tipo tuvo dos matrimonio y como dic ekris llorando vivio no se cuanto años en una falsa con un hombre que vivia en una falsa ...

mi otra opinion es que todo es show como toda su familia pero respeto por este ridiculo no siento

MENTES CUADRADAS Y ESTA..........


No se de cual daño SIPCOLOGICO es el del que tu hablas y del cual dudo su existencia....

Bueno eso habria que vivirlo para saber si afecta o no, yo creo que por sobretodo, los hijos deben entender que su papá es feliz así, y eso es lo importante que tus padres sean felices, es como cuando unos padres se separan, duele pero si sufren juntos es mejor verlos separados pero felices.

Yo creo que más daño le hace su madre que las tiene trabajando y explotandolas y tratando de que sean perfectas, una de ellas la que se opero la jeta, parece una zorra y es apenas una carajita. Esa familia es patética, creo que el unico que se salva es este hombre y pues todo un circo esta gente.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair Empty
MensajeTema: Re: Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair   Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair EmptySáb Jun 06, 2015 11:57 am

Richard J. escribió:
elisanni escribió:
bueno yo tengo una opinion diferente para mi el fue un cobarde y por su cobardia le hizo mucho daño a sus seres querido para mi que las hijas lo apoyen obvio son figura publica  y lo van hacer pero debe ser horrible analizando el daño sipcologico es duro .. este tipo tuvo dos matrimonio y como dic ekris llorando vivio no se cuanto años en una falsa con un hombre que vivia en una falsa ...

mi otra opinion es que todo es show como toda su familia pero respeto por este ridiculo no siento

MENTES CUADRADAS Y ESTA..........


No se de cual daño SIPCOLOGICO es el del que tu hablas y del cual dudo su existencia....

mente cuadrada pq no pienso igual que tu? no me jodas richard cada quien piensa como quiera y tiene su propia opinion y para mi es asi y a mi me da igual quien sea transfor gay lo que le de la gana yo jamas critico eso si lees bien el comentario ve que le critico al sr ,,,,, aqui deberia haber mas tolerancia pq se agarran todo a nivel personal..

todo lo ven como el hombre que por fin acepto su definicion sexual en la vida yo estoy opinando desde el otro punto de vista...

este tipo es un viejo ridiculo y cobarde que no tuvo la guevas de afrontar su homosexualidad mucho tiempo atras y vivio una vida falsa y en ella arrastro a mucha gente


en fin es una familia patetica
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair Empty
MensajeTema: Re: Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair   Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair EmptySáb Jun 06, 2015 2:26 pm

elisanni escribió:
este tipo es un viejo ridiculo y cobarde que no tuvo la guevas de afrontar su homosexualidad mucho tiempo atras y vivio una vida falsa y en ella arrastro a mucha gente

Lo que yo tengo entendido es que si él hizo la transición para ser una mujer pero que le siguen gustando las mujeres y se va a declarar lesbiana, no sé si estoy equivocado o que alguien me desmienta.
Volver arriba Ir abajo
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 34
Localización : Colombia

Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair Empty
MensajeTema: Re: Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair   Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair EmptyJue Jul 02, 2015 12:53 am

elisanni escribió:


este tipo es un viejo ridiculo y cobarde que no tuvo la guevas de afrontar su homosexualidad mucho tiempo atras y vivio una vida falsa y en ella arrastro a mucha gente



Y a ti quién te dijo que es homosexual???
ves? ahí es donde pecas por ignorante, la identidad sexual no tiene nada que ver con la preferencia sexual!!
Hay que leer mamacita!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair Empty
MensajeTema: Re: Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair   Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair EmptyDom Jul 05, 2015 12:51 am

elisanni escribió:

este tipo es un viejo ridiculo y cobarde que no tuvo la guevas de afrontar su homosexualidad mucho tiempo atras y vivio una vida falsa y en ella arrastro a mucha gente


en fin es una familia patetica

Es chapera, le gustan las totonas. No es homosexual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair Empty
MensajeTema: Re: Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair   Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bruce Jenner es Caitlyn Vanity Fair
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cher [Vanity Fair Magazine]
» Kylie Minogue en Vanity Fair
»  Jennifer Lawrence || Vanity Fair
» Katy Perry en Vanity Fair
» Cover Vanity Fair: Oscars Issue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: