¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy...

+6
kabyr
fuck
Mike
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
enzoseb
10 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy... Empty
MensajeTema: Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy...   Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy... EmptyLun Feb 16, 2009 6:48 pm

1 - Coldplay - Viva La Vida Or Death And All His Friends - 7.070.400
2 - AC/DC - Black Ice 5.369.000
3 - Duffy - Rockferry - 4.897.320
4 - Soundtrack Mamma Mia! - 4.425.240
5 - Metallica Death Magnetic - 3.817.500
6 - Lil Wayne Tha Carter III - 3.427.240
7 - Madonna - Hard Candy - 3.423.180
8 - Pink - Funhouse 2.989.500

Verga! Pink tiene ya 3 millones Very Happy Con dos singles nada más! Y bueno, obviamente Coldplay #1 Cool
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy...   Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy... EmptyLun Feb 16, 2009 8:57 pm

Coldplay... Mmm... No me sorprende! Very Happy
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy...   Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy... EmptyLun Feb 16, 2009 9:00 pm

Ojalá Coldplay siga vendiendo todavía más! O sea, el cd salió en junio del 2008, todavía puede dar mucho más! Y pues, no me gustaría que de sus 4 cds, este sea el menos vendido (no por la calidad sino por la pirateria)
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

MensajeTema: Re: Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy...   Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy... EmptyLun Feb 16, 2009 9:43 pm

britney lleva mas de 3 millones
y pes ojala pink venda mucho mucho mas me encanta ese cd Razz
fuck
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy...   Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy... EmptyMar Feb 17, 2009 8:52 pm

Pink lleva 3 singles... 'So What', 'Sober' y 'Please Don't Leave Me'

En vez de colocar el desastroso CD de Madonna, que apenas lleva 3 millones en 1 año... Debiste colocar los ultimos discos de Beyoncé o Britney que apenas llevan 3 meses y ya llevan vendiendo mas de 3 millones, y en el caso de Britney con solo dos singles...
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy...   Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy... EmptyMar Feb 17, 2009 9:00 pm

pero es please dont leave me no ha salido como single sale en abril lo unico es que salio el video mucho antes pero solo tiene dos y que fino que solo en pocos meses ha vendido que jode jeje
fuck
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy...   Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy... EmptyMar Feb 17, 2009 9:12 pm

kabyr escribió:
pero es please dont leave me no ha salido como single sale en abril lo unico es que salio el video mucho antes pero solo tiene dos y que fino que solo en pocos meses ha vendido que jode jeje

Jajajaa...

Con el video basta para que las ventas del CD comienzen a subir... y tambien para que el single empieze a subir en iTunes... Quizas no se escuche en la radio o no se venda el CD single fisico, pero un video de alguna cancion que se incluya en el CD, es mas que suficiente para que las ventas continuen subiendo...
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy...   Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy... EmptyMiér Feb 18, 2009 3:21 am

fuck escribió:
Pink lleva 3 singles... 'So What', 'Sober' y 'Please Don't Leave Me'

En vez de colocar el desastroso CD de Madonna, que apenas lleva 3 millones en 1 año... Debiste colocar los ultimos discos de Beyoncé o Britney que apenas llevan 3 meses y ya llevan vendiendo mas de 3 millones, y en el caso de Britney con solo dos singles...

AMIGO:

Conseguí el top así, y así lo coloqué no estaba ENTERO.
Segundo, el 3er single de P!nk es solo para AUSTRALIA y NUEVA ZELANDA (al menos no por los momentos). No mundial. So, 2 singles.
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy...   Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy... EmptyMiér Feb 18, 2009 6:56 am

Oficialmente solo lleva 2... y PUNTO..
ya cuando sea lanzado oficialmente OK tercer single, por ahora aun no
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy...   Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy... EmptyMiér Feb 18, 2009 2:17 pm

mm entonces si hay una posibilidad de que funhouse sea el 3er single oficial mundial?? osea como en im not dead que saco nobody knows para UK creo solamente y u and ur hand para el mundo estoy loco por que saque un video de funhouse
christ
Fan
Fan
christ

MensajeTema: Re: Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy...   Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy... EmptyMiér Feb 18, 2009 5:13 pm

affraid y ese soundtrack mama mia que? affraid ha vendido mucho para ser soundtrack!!!
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy...   Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy... EmptyMiér Feb 18, 2009 5:15 pm

Ay yo siempre quise ver esa pelicula de mama mia
christ
Fan
Fan
christ

MensajeTema: Re: Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy...   Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy... EmptyMiér Feb 18, 2009 5:27 pm

a mi me la recomedaron mucho Shocked pero nunca la vi
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy...   Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy... EmptyJue Feb 19, 2009 12:34 am

Umm.. Como pues Madonna?
Bno, creo que B2B a sus 10 meses
andaba en esa cantidad tmb no?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy...   Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy... Empty

Actualización de ventas de varios Cds (Top 8) - Coldplay, Pink, Duffy...
Página 1 de 1.