Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)
+8
ROn.
*Maanolo77*
EpaEsCarlos
RichardXV-7
elisanni
Juzxsero
xrael
loquito
12 participantes
Autor
Mensaje
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Lun Nov 10, 2014 2:15 pm
Realmente esta hermosa, el trapo muy lindo y se notan las ganas de trabajar. Estos premios son otorgados a los mejores científicos y matemáticos del mundo.
el evento estuvo lleno de estrellas como Cameron Diaz, Kate Beckinsale, Benedict Cumberbatch, , Jon Hamm, and Eddie Redmayne
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Lun Nov 10, 2014 4:59 pm
Creo que se ve muy bien, muy maquillada pero eso pues asi es casi siempre, en cuanto al performance me ha gustado y mucho!
Juzxsero Fanatic
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Colombia
Tema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Lun Nov 10, 2014 5:26 pm
jajaja parece un travesti!!! her BOOBS?? WTF? :S
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Lun Nov 10, 2014 5:40 pm
no me gusto
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Lun Nov 10, 2014 5:47 pm
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Lun Nov 10, 2014 5:55 pm
matt se ve bien ella no se ve mal en si pero hay algo que no me gusto
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
Tema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Lun Nov 10, 2014 11:11 pm
elisanni escribió:
dime que fueron las pestañaaaas!! porque yo las odie!!!
elisanni Real Fan
Tema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Mar Nov 11, 2014 1:16 am
EpaEsCarlos escribió:
elisanni escribió:
si estan muy clara sus tetas se le marcan todas las venas
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Mar Nov 11, 2014 2:07 am
se ve fea... y su atuendo tambien es feo, parece santa clouse jajajaj nada que ver con kgb
ROn. Real Fan
Tema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Mar Nov 11, 2014 2:49 am
elisanni escribió:
EpaEsCarlos escribió:
elisanni escribió:
si estan muy clara sus tetas se le marcan todas las venas
Creo que lo feo son las cejas. Christina realmente necesita un cambio, se ve aburrida y repetida. Ojala se reinvente con el nuevo disco. Canto muy bonito aunque evito algunas notas de la versión en vivo que siempre hace de Beautiful
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Mar Nov 11, 2014 4:09 am
Culo.
Mike Real Fan
Tema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Mar Nov 11, 2014 12:46 pm
esta HERMOSA! por dios acaba de parir, esta trabajando, esta adelgazando y lo único que hacemos es criticar si estuviera echada en su casa es porque no esta haciendo nada. en fin, me gusta que vaya regresando así poco a poco, su voz esta muy muy bien! me imagino que si esta grabando es porque esta entrenando la voz y todo eso, me encanto! aunque sea beautiful una vez mas jaja
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Mar Nov 11, 2014 3:29 pm
nada tiene que ver el que este recien parida, hace 3 semanas se veia impecable cuando fue captada comprando calabazas...el hecho es que aqui la arreglaron fea
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Mar Nov 11, 2014 3:55 pm
A mi me gustó un poco el vestido pero siento que la hace ver muy señora. Y como dice Ronald ya es hora de reinventarse ya me aburre su apariencia, y también me molesta que siempre cante Beautiful, tantas canciones buenas que tiene en sus dos últimos discos y que nunca ha cantado.
yuriar Real Fan
Tema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Mar Nov 11, 2014 6:38 pm
Pues a mi me encanta Curvatina!
Mas fotos en el evento que se transmitira el dia Lunes, asi que tendremos en HD el performance!
Juzxsero Fanatic
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Colombia
Tema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Mar Nov 11, 2014 10:34 pm
Mike escribió:
esta HERMOSA! por dios acaba de parir, esta trabajando, esta adelgazando y lo único que hacemos es criticar si estuviera echada en su casa es porque no esta haciendo nada. en fin, me gusta que vaya regresando así poco a poco, su voz esta muy muy bien! me imagino que si esta grabando es porque esta entrenando la voz y todo eso, me encanto! aunque sea beautiful una vez mas jaja
amigo que pena! pero acá nadie esta diciendo que la vieja esta gorda y q asco de vaca de hecho a mi me ENCANTA thicktina! por mi que se quede tal cual como sale en your body! me encanta! amo que tenga carne me fascina!
aqui se critica es el look, ya este look en ella esta muy trillado, estoy casi casi seguro que la tipa en persona es alucinante de bella, pero en fotos y en estas fotos en especifico no salió nada favorecida!! bájale a tu rumba! nadie dice que esta como una ballena!! de hecho esta perfecta para haber parido hace 3 meses
ROn. Real Fan
Tema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos) Vie Dic 05, 2014 6:04 am
PERFORMANCE TELEVISADO
Contenido patrocinado
Tema: Re: Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)
Christina cantando en Breakthrough Prize Awards (Video + fotos)