¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  Julia Volkova (Ex t.A.T.u.) ¿De falsa lesbiana a homófoba?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

 Julia Volkova (Ex t.A.T.u.) ¿De falsa lesbiana a homófoba?  Empty
MensajeTema: Julia Volkova (Ex t.A.T.u.) ¿De falsa lesbiana a homófoba?     Julia Volkova (Ex t.A.T.u.) ¿De falsa lesbiana a homófoba?  EmptyDom Sep 21, 2014 4:56 pm

 Julia Volkova (Ex t.A.T.u.) ¿De falsa lesbiana a homófoba?  Yulia-Volkova-1

No sé si recuerden el programa británico y estadounidense de nombre: “El Programa de tu vida”, pues resulta que en una de las emisiones de este programa en su versión rusa, estuvo de invitada Julia Volkova (sí, la misma que se besuqueaba y fajaba en el escenario con su compañera, sí, la morena de ojos azules del duo t.A.T.u. con las que muchas #LesboSensuales soñaban y le dedicaban uno que otro… tarro de cerveza.). El programa de televisión consiste en hacer varias preguntas de índole personal a los artistas o personajes invitados, y mediante el uso de un polígrafo de puede saber si dicen la verdad o mienten.

Obviamente hoy en día muchos sabemos que el rollo lésbico que proyectaba el dúo de cantantes, era mercadotecnia pura y fingían ser miembros del “Finger Club”. Y bueno… que no les guste ser militante de la Armada Rainbow lo podemos entender y respetar, pero lo que nos tomó por sorpresa fue una actitud homófoba que tuvo en respuesta a una de las preguntas.



La pregunta fue: “¿Rechazarías a tu hijo si es homosexual?”[/color][/size]

]Julia respondió: “Lo rechazaría, porque creo que un hombre tiene que ser un hombre. Dios creó a los hombres para la procreación, es la naturaleza. El hombre para mí es apoyo, fuerza… No aceptaría un hijo gay”.

Julia Volkova cree que en una mujer no esta mal visto ser lesbiana pero no lo puede aceptar en un hombre.

Julia: “Eso sólo se aplica para una hija, no para un hijo”

A lo que el conductor del programa preguntó: “¿Entonces tú crees que la libertad sólo puede ser para las mujeres?”[

Julia: “Creo que para los hombres es una mala libertad, hoy en día hay un gran número de chicas frívolas, y un hombre puede estar con una gran cantidad de ellas. Eso es libertad para los hombres. Y un hombre no tiene derecho a ser homosexual (WTF?). Dos chicas juntas, no es lo mismo que dos hombres juntos. Me parece que las lesbianas tienen una imagen estéticamente mucho más apropiada que la de dos hombres agarrados de la mano o besándose”[/size]
“Pero quiero decir que
no estoy en contra de los gays,
sólo que quiero que mi hijo sea un
hombre de verdad, no un homosexual”


Cuando en la redacción de #SoyHomosensual vimos el video, nos impactó mucho ver la forma en que el público aplaude en el momento en que empieza a dar sus respuestas llenas de homofobia sin sentido (la homofobia en sí carece de sentido ¿no creen?). Volkova quiso dar un giro para justificarse al decir:[/size]

“Tengo muchos amigos gays. Creo que ser gay
es mejor que ser asesino, ladrón o drogadicto.
Si tienes que elegir entre todo esto, ser gay es
un poco mejor que lo demás. Yo no culpo a nadie”
[/size]

:bcreepy:

Esta situación con Julia Volkova es algo que nos tomó por sorpresa, ya sabíamos que no era #LesboSensual, pero no esperábamos este tipo de actitudes de ella.

¿Ustedes qué opinan?

FUENTE [/size]


*Personalmente, creo que esta mujer tiene una idea muy errada de lo que es la homosexualidad y sus creencias son una extraña mezcla de lo que le enseñaron sus padres y lo que aprendió mientras crecía en el industria del espectáculo: "Ser homosexual está mal, pero lo que haces con Lena no es ser homosexual y no se ve mal estéticamente, así que no es malo" O algo así...  :bhmm:
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

 Julia Volkova (Ex t.A.T.u.) ¿De falsa lesbiana a homófoba?  Empty
MensajeTema: Re: Julia Volkova (Ex t.A.T.u.) ¿De falsa lesbiana a homófoba?     Julia Volkova (Ex t.A.T.u.) ¿De falsa lesbiana a homófoba?  EmptyDom Sep 21, 2014 9:17 pm

Recuerdo que la otra integrante (la peliroja) dijo que yulia era muy malvada, que si volvían como dueto se haría lo que ella (Yulia) ordenara y que si no se juntaban que le tenía prohibido (Yulia a la peliroja) cantar las canciones del grupo porque sino la iba a demandar... vaya fichita la zorra de Yulia... obviamente ser homosexual no es una elección y mala comparaciones que ella usa, en fin, síganle consumiendo a la pendeja.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

 Julia Volkova (Ex t.A.T.u.) ¿De falsa lesbiana a homófoba?  Empty
MensajeTema: Re: Julia Volkova (Ex t.A.T.u.) ¿De falsa lesbiana a homófoba?     Julia Volkova (Ex t.A.T.u.) ¿De falsa lesbiana a homófoba?  EmptyLun Sep 22, 2014 5:32 am

Puro show, hasta reality hicieron donde una decia mierda y media de la otra, al año siguiente regresan a diferentes shows, hipocritas ambas
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

 Julia Volkova (Ex t.A.T.u.) ¿De falsa lesbiana a homófoba?  Empty
MensajeTema: Re: Julia Volkova (Ex t.A.T.u.) ¿De falsa lesbiana a homófoba?     Julia Volkova (Ex t.A.T.u.) ¿De falsa lesbiana a homófoba?  EmptyMar Sep 23, 2014 6:57 pm

Es muy hipócrita esta mujer, comparar la homosexualidad con ser asesino o drogadicto que le pasa, está como los cristianos que se creen con el derecho de juzgarlo a uno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Julia Volkova (Ex t.A.T.u.) ¿De falsa lesbiana a homófoba?  Empty
MensajeTema: Re: Julia Volkova (Ex t.A.T.u.) ¿De falsa lesbiana a homófoba?     Julia Volkova (Ex t.A.T.u.) ¿De falsa lesbiana a homófoba?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Julia Volkova (Ex t.A.T.u.) ¿De falsa lesbiana a homófoba?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Julia Volkova [t.A.T.u.]:
» Pelo, boca y Julia Volkova (Nuevo/weird look)
» [FALSA]Ahora si: Portada del nuevo disco de Nelly Furtado!
» Beth Ditto en Contra de LA FALSA LESBIANA de Katy Perry!
»  RIP t.A.T.u. - Lena anuncia disolución definitiva del grupo por amenazas de Julia (VIDEO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: