| Beth Ditto en Contra de LA FALSA LESBIANA de Katy Perry! | |
|
+3[Eduardo Cullen] Fer_Hiperfine RichardXV-7 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Beth Ditto en Contra de LA FALSA LESBIANA de Katy Perry! Jue Jun 04, 2009 5:05 pm | |
| The Gossip es un tornado de rock, no lo dudes. Con hits como "Standing In The Way Of Control", Beth Ditto y su banda con tonelada de actitud agitan la escena hace largo rato. Además, Beth es lesbiana, no tiene problemas en confesarlo y en defender sus derechos, y se expresó varias veces en contra de George W. Bush, que se opone al matrimonio gay.
Ahora, Beth ataca a Katy Perry, por "I Kissed A Girl", y le dice: "Es un himno para falsas lesbianas, para chicas que besan a chicas para calentar a los chicos. Se monta en la espalda de nuestra cultura sin pagar el costo de ser realmente gay."
Katy le responde: "No me quiero meter en una guerra de palabras con nadie, así que no le voy a responder. Pero, de verdad, no me impresiona. Es de mal gusto insultar la música de otros." | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| |
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Beth Ditto en Contra de LA FALSA LESBIANA de Katy Perry! Jue Jun 04, 2009 9:59 pm | |
| Beth tiene mucha razon!! Y Katy le respondio muy bien!! xD Pero digo... asi somos, no hay hetero qe no halla besado a alguien de su mismo sexo. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Beth Ditto en Contra de LA FALSA LESBIANA de Katy Perry! Jue Jun 04, 2009 10:08 pm | |
| - [Eduardo Cullen] escribió:
- Beth tiene mucha razon!! Y Katy le respondio muy bien!! xD
Pero digo... asi somos, no hay hetero qe no halla besado a alguien de su mismo sexo. So true u.u Pero alguno debe haber! XD | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Beth Ditto en Contra de LA FALSA LESBIANA de Katy Perry! Jue Jun 04, 2009 11:48 pm | |
| yo no he besado a nadie de mi sexo u.u | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Beth Ditto en Contra de LA FALSA LESBIANA de Katy Perry! Vie Jun 05, 2009 12:43 am | |
| Ok que tipa tan ridicula a mi parecer xD... Que coño importa si eres lesbiana de mentira o no, peo de cada quien... Muy buena respuesta de Katy. | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Beth Ditto en Contra de LA FALSA LESBIANA de Katy Perry! Vie Jun 05, 2009 2:06 am | |
| - kabyr escribió:
- yo no he besado a nadie de mi sexo u.u
HASTA AHORA!! XD Pero no creo qe no se te halla antojado, o se te antoje | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Beth Ditto en Contra de LA FALSA LESBIANA de Katy Perry! Vie Jun 05, 2009 6:41 pm | |
| vaya estos ultimos años se puso de moda decir que una es lesbiana o bi. katty perry no creo que se sienta orgullosa de mentir sobre su sexualidad, o si? | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Beth Ditto en Contra de LA FALSA LESBIANA de Katy Perry! Sáb Jun 06, 2009 5:10 am | |
| - Alex0023 escribió:
- vaya estos ultimos años se puso de moda decir que una es lesbiana o bi.
katty perry no creo que se sienta orgullosa de mentir sobre su sexualidad, o si? Pero es que ya va ella no ha mentido nunca o mejor dicho ella nunca ha dicho soy lesbiana, su cancion es muy college girl experimentando, yo lo veo desde ese punto de vista. xD... No se. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Beth Ditto en Contra de LA FALSA LESBIANA de Katy Perry! Sáb Jun 06, 2009 5:35 am | |
| A la gente le gusta mucho meterse en la vida de otros, que mas da si Katy besa a quien se le pega la gana?.. es pedo de ella!... no entiendo por que tanto los hetero como los gay discriminan asi a la gente bisexual ... :s | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Beth Ditto en Contra de LA FALSA LESBIANA de Katy Perry! | |
| |
|
| |
| Beth Ditto en Contra de LA FALSA LESBIANA de Katy Perry! | |
|