¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kanye West ordenó a discapacitados ponerse de pie!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Kanye West ordenó a discapacitados ponerse de pie! Empty
MensajeTema: Kanye West ordenó a discapacitados ponerse de pie!   Kanye West ordenó a discapacitados ponerse de pie! EmptyMar Sep 16, 2014 8:00 pm

Kanye West realizó un concierto en Sydney, Australia, y durante una de sus canciones solicitó al público que se levantara de sus asientos. El músico afirmó que no podía cantar la canción hasta que todos los asistentes estuvieran de pie: "No puedo cantar esta canción hasta que todos se levanten. A menos que tengan un pase de discapacitados o tengan un pase especial de estacionamiento". West advirtió que vería a quienes estuvieran sentados. Al fondo divisó a dos fanáticos y repitió lo que había dicho.

Uno de ellos levantó una prótesis y el cantante entendió. Sin embargo, West comenzó a cantar la canción "The Good Life" y rápidamente se detuvo para criticar al otro hombre que aún permanecía en su asiento, mientras era abucheado por el público.

Kanye West ordenó a discapacitados ponerse de pie! File_20140916101635

"Este es el mayor tiempo que he tenido que esperar para comenzar una canción, es increíble", agregó. Algunos fans intentaron hacerle entender al músico que la segunda persona se encontraba en silla de ruedas, pero el concierto no se reanudó hasta que el guardaespalda se cercioró que, efectivamente, era así.

Sin disculparse, West simplemente confirmó que si el fan estaba en una silla de ruedas entonces las cosas "estaban bien".



Un día después de que se difundiera un video que muestra a Kanye West molesto con dos personas discapacitadas que no se pusieron de pie durante uno de sus conciertos, el músico estadounidense se refirió al incidente. El rapero, productor musical y empresario dijo que no se disculpará por los hechos y recalcó que se habla del tema porque es una estrategia de los medios para generar noticias.

"Mucha gente acude a sus publicistas para que den la cara, pero yo no necesito eso, porque pefiero hacerlo ante ustedes", dijo el esposo de Kim Kardashian ante el público que lo fue a ver en la ciudad australiana de Brisbane. Tras introducir el conflicto, desvió la atención hacia un conductor de televisión estadounidense, Matt Lauer, puesto a que él iba a referirse al bochornoso incidente con sus fans en su programa, "Today".

A lo largo de su carrera, West ha protagonizado varios hechos que dañaron su imagen ante la opinión pública. Uno de los más recordados ocurrió en los premios MTV del año 2009, cuando se subió al escenario para reclamar por un premio cedido a Taylor Swift. Él quería que lo ganara Beyoncé.

Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Kanye West ordenó a discapacitados ponerse de pie! Empty
MensajeTema: Re: Kanye West ordenó a discapacitados ponerse de pie!   Kanye West ordenó a discapacitados ponerse de pie! EmptyMar Sep 16, 2014 8:11 pm

y lo peor es que se cree el más grande artista vivo. Cariño si eres lo suficientemente grande como artista no necesitas "ordenar" que todos se paren , si eres el más grande , nos pararemos solos para alabarte. No es el caso
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Kanye West ordenó a discapacitados ponerse de pie! Empty
MensajeTema: Re: Kanye West ordenó a discapacitados ponerse de pie!   Kanye West ordenó a discapacitados ponerse de pie! EmptyMiér Sep 17, 2014 1:45 am

De verdad que a este tipo le falta un tornillo y bien grande, más narcisista y muero. Patético que un artista como como él se crea más grande que cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kanye West ordenó a discapacitados ponerse de pie! Empty
MensajeTema: Re: Kanye West ordenó a discapacitados ponerse de pie!   Kanye West ordenó a discapacitados ponerse de pie! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kanye West ordenó a discapacitados ponerse de pie!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kanye West en Complex Magazine!
» Kanye West... Abandona al RAP en su Nuevo Disco?
» ALBUM REVIEW: "Yeezus" + Kanye West.
» Kanye West le Canta a FaceBook y Twitter!
» Taylor Swift: Te voy a joder en los VMA Kanye West

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: