¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kanye West... Abandona al RAP en su Nuevo Disco?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Kanye West... Abandona al RAP en su Nuevo Disco? Empty
MensajeTema: Kanye West... Abandona al RAP en su Nuevo Disco?   Kanye West... Abandona al RAP en su Nuevo Disco? EmptyLun Oct 20, 2008 10:09 pm

Con rumores de que tourea América Latina antes de fin de año (aunque no confirma nadie por ningún sector), el rapper más elegante y classy de los últimos 10 años prepara su nuevo ataque, que se llamará 808s & Heartbreak, el sucesor del ultracaliente Graduation, y que se lanza este 25 de noviembre en Estados Unidos, y probablemente, el más emotivo y oscuro de su carrera, a casi un año de la muerte accidental de su mamá, Donda West.

En un loft de Los Angeles, más de 700 invitados alucinaron con un desfile montado por la artista Vanessa Beecroft: chicas con pelucas raras en la cara, desfilando con los nuevos tracks de Kanye, como "Love Lockdown", o "Heartless": nada de beats hip-hop, rimas, o nada. Pura canción emocional de corazón roto. Y ante la falta de rap, Kanye se defendió en público: "Este viene de mi corazón. No me importa una m***da si alguien dice si es hot o no. Vengo a traer una positividad que no puede ser juzgada."

Kanye West... Abandona al RAP en su Nuevo Disco? 1597415_281x211
Esa es la actitud. Así nos gusta, Kanye.

Y es que "Love Lockdown" no es nada Rap, pero es igual de buena... Asi que, poco me molesta a mi y mas bien me alegra que se salga un poco y experimente con otro estilo! Kanye tiene talento pa' cualquier cosa! I love you
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Kanye West... Abandona al RAP en su Nuevo Disco? Empty
MensajeTema: Re: Kanye West... Abandona al RAP en su Nuevo Disco?   Kanye West... Abandona al RAP en su Nuevo Disco? EmptyMar Oct 21, 2008 2:00 am

Odio a Kanye! Pero tiene canciones excelentes, y eso que nunca me he llevado bien con el rap!
Ya veremos que tal es el cd, seguro me gusta más porque un cd de puro rap es muy fastidioso... Yo puedo escuchar una canción de Kanye de vez en cuando, pero JAMAS un cd completo de él, me ladilla.. Tal vez con este nuevo estilo no me pase eso!

Love Lockdown es bastante buena!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kanye West... Abandona al RAP en su Nuevo Disco? Empty
MensajeTema: Re: Kanye West... Abandona al RAP en su Nuevo Disco?   Kanye West... Abandona al RAP en su Nuevo Disco? EmptyMar Oct 21, 2008 2:13 am

Fer_Hiperfine escribió:
Odio a Kanye! Pero tiene canciones excelentes, y eso que nunca me he llevado bien con el rap!
Ya veremos que tal es el cd, seguro me gusta más porque un cd de puro rap es muy fastidioso... Yo puedo escuchar una canción de Kanye de vez en cuando, pero JAMAS un cd completo de él, me ladilla.. Tal vez con este nuevo estilo no me pase eso!

Love Lockdown es bastante buena!

Opino exactamente igual que tú!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Kanye West... Abandona al RAP en su Nuevo Disco? Empty
MensajeTema: Re: Kanye West... Abandona al RAP en su Nuevo Disco?   Kanye West... Abandona al RAP en su Nuevo Disco? EmptyMar Oct 21, 2008 2:39 am

Pues Mmm... yo no es que conozca mucho de su trabajo ... así que me da igual lo que experimente... pero no se.. no se ve tan mal después de todo.. creo que antes de opinar debería escuchar al menos su primer single jejeje

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Kanye West... Abandona al RAP en su Nuevo Disco? Empty
MensajeTema: Re: Kanye West... Abandona al RAP en su Nuevo Disco?   Kanye West... Abandona al RAP en su Nuevo Disco? EmptyMar Oct 21, 2008 9:41 am

Kanye West... Abandona al RAP en su Nuevo Disco? 1597415_281x211


que feo sale ahi, hahaha!

nose me gustan pocas canciones de el, y no me gusta mucho escuchar una cancion que tenga tanto rap..
no es nada "melodiosos" peor que le vaya bien! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kanye West... Abandona al RAP en su Nuevo Disco? Empty
MensajeTema: Re: Kanye West... Abandona al RAP en su Nuevo Disco?   Kanye West... Abandona al RAP en su Nuevo Disco? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kanye West... Abandona al RAP en su Nuevo Disco?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portada: Kanye West 808's & Heartbreak (Nuevo CD)
» Kanye West le Canta a FaceBook y Twitter!
» ALBUM REVIEW: "Yeezus" + Kanye West.
» Taylor Swift: Te voy a joder en los VMA Kanye West
» Rihanna muy sexy en video con Kanye West

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: