¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TV Line] Jacquie Lee revela curiosidades sobre Christina Aguilera en Entrevista

Ir abajo 
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[TV Line] Jacquie Lee revela curiosidades sobre Christina Aguilera en Entrevista Empty
MensajeTema: [TV Line] Jacquie Lee revela curiosidades sobre Christina Aguilera en Entrevista   [TV Line] Jacquie Lee revela curiosidades sobre Christina Aguilera en Entrevista EmptyMiér Mayo 14, 2014 12:53 pm

[TV Line] Jacquie Lee revela curiosidades sobre Christina Aguilera en Entrevista Nup_158953_2024

Jacquie Lee, el prodigio de la última temporada de The Voice, habló con TVLine sobre algunas curiosidades del Backstage del programa The Voice (puedes creer que por el Tiempo Christina sólo pudo ensayar el rendimiento de los Jackson una vez?). A continuación, vea los pasajes en los que se menciona Christina:

En mi opinión, su versión de "I Put A Spell On You" fue increíble - sin duda, la mejor actuación de la temporada. Ya habías cantado esta canción antes de La Voz?

Nunca había escuchado esta canción antes. Christina nos dio música increíble para los cinco miembros de nuestro equipo, y mi hijo mayor era la música, a pesar de que yo era el más joven. Me pareció que estaba muy fresco a tener tanta confianza en mí como para darme una gran canción para cantar.

Otro gran momento fue cuando cantó "Love Is Blindness", una canción de U2 que ha sido cantada por Jack White. ¿Cómo afecta esta idea?

Sabía que esta canción era de la banda sonora de El Gran Gatsby, la versión de Jack White. Así que decidí ponerla en mi lista. Christina siempre leía mi lista y tuvo en cuenta, algo realmente bueno, ya que, como técnica, ella sólo podía decir "no, no voy a leer esta lista, quiero que cante esta canción." Christina siempre se tomó el tiempo.

Esta actuación sirvió a sus anti-fans diciendo que ellos "no puede cantar Jacquie en voz baja sin problemas, sólo canta en voz alta." Uno lee estas críticas en Twitter, Facebook o varios foros? Y, ¿cómo lidiar con eso a los 16 años de edad?

Fue muy difícil. Definitivamente leer todo. Usted no puede simplemente decir "no voy a leer estos comentarios" porque la gente te etiquetan en él. (...) Pero he leído mucho mejor crítica. El mejor consejo viene de la gente que se preocupa por mí y sólo quieren lo mejor de mí. Christina vive en el ojo público desde la infancia y hablamos de eso todo el tiempo. Ella me dijo, "usted no puede estar leyendo esto. Proviene de gente muy, muy celosos y con odio en su corazón. ¿No se ponen en el escenario para cantar. Ellos no saben lo que eres y no sabe su voz ". (...)

Christina sin duda sabe lo que es estár recibiendo críticas en Internet.

¿Qué pasa con cualquier cosita. Pero ella siempre tiene una vista increíble.Christina siempre sabe lo que estoy pensando y siempre sabe exactamente qué decir porque pasó por todo. Ella tiene un corazón enorme. Ella me dio el mejor consejo de todos, es que "no se puede complacer a todo el mundo." Pero entender esto. (...)

Algo que me molestó fue la forma en que hicieron su sesión de coreografía - y cómo planeaban la parte donde tienes que jugar en el suelo y cantar a alguien en la audiencia. Me molesta si la gente cuestiona su autenticidad, o si encuentra que se planifica con antelación de tiempo también.

Esto me preocupó demasiado. Así que por lo general aprendo toda la coreografía, pero Me gusta hacer lo que siento en ese momento. Para esa canción, se me dijo específicamente que arrodillara en el suelo, era la primera vez que lo hice en la vida. Y para ser honesto, no era auténtico. Pero después mis actuaciones eran mucho mejor gracias a esta experiencia. Creo que eso es lo que Christina quería hacer: tratar la sensación de algo diferente, me obligan a hacer eso. Eso es lo que me lanzó a un nivel superior, salí de mi zona de confort.

Cantaste "Ángel" como una opción para mostrar a la gente que se puede cantar en un tono más tranquilo. Esa elección fue fácil o algo que se discutió durante la semana?

Esa semana fue difícil. Nos sentamos e intercambiamos ideas por horas. Ni siquiera recuerdo cómo se sugirió "Angel". Alguien dijo que le gustaba esa canción. (...) Pero nunca en un millón de años, yo creo "es, esta canción es mi chico." Fue una decisión terrible y arriesgado para mí. Saliendo de "claridad" y todo lo que la recepción negativa, yo no podía saber lo que era bueno y lo que no lo era. Durante los ensayos, Christina y yo estábamos muy cansados ​​- ensayábamos durante horas. Hasta que llegué a una nota y ella sólo sonrió. Así entendemos. "Eso fue todo. Esta canción será ".

Hablando de, espectáculos maravillosos locos, debo comentar el mash-up de Michael y Janet Jackson lo hizo con su colega Mateo Schuler y Christina. Fue increíble ver eso.

Esa fue mi actuación favorita. De todo lo que he hecho. En serio, fue muy divertido. Acabamos de tener un ensayo para ella. Las canciones fueron terminadas un día antes de la actuación. Exigen un nivel increíble de trabajo, atención y concentración. Me encanta demasiado Schuler. Y esta actuación fue en serio la cosa más cool que he hecho en toda mi vida. Todo el escenario, los bailarines, el clima. (...)

Y así se fue a la final. ¿Cómo eligieron las canciones que semana?

Christina supo inmediatamente que canciones cantar. "We Remain" fue perfecto porque yo secretamente siempre comparación con la competencia juegos del hambre - de vida o muerte, es el mensaje de la canción que era perfecta por donde estábamos parados. Y la interpretación de la canción Jennifer Hudson-Jennifer Holliday era demasiado grande para mí. Christina sabe que trabajo bien bajo presión, por lo que era bastante obvio que tenía que cantarla.

¿Tu compones?

Sí me encanta escribir, es otra de mis pasiones. Estoy muy, muy emocionado de hacer eso otra vez. Sin embargo, ahora tengo un método ingenioso que Christina me enseñó. Es, literalmente, elegir frases de mi diario y comenzar desde allí.

http://tvline.com/20...a-spell-on-you/
Volver arriba Ir abajo
 
[TV Line] Jacquie Lee revela curiosidades sobre Christina Aguilera en Entrevista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo
» [MTV POP LINE BRASIL]: Christina Aguilera + Artista Del Mes!
» Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!
» Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone
» [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: