¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hilary Duff lista para su Comeback!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hilary Duff lista para su Comeback! Empty
MensajeTema: Hilary Duff lista para su Comeback!   Hilary Duff lista para su Comeback! EmptyLun Mar 31, 2014 5:26 pm

Hilary Duff lista para su Comeback! Bj17CaSIAAAW7BF

Citación :
@HilaryDuff
I! Have! A! Record! Deal! 😁

El último disco de Hilary fue ‘Dignity’ en 2007 y después esa larga pausa, la estrella ha decidido programar para 2014 su comeback como cantante y por esa razón ya desde hace tiempo ha vuelto a trabajar en el estudio, para grabar nuevo material.

La idea es lanzar un nuevo álbum de inéditos antes de finales de 2014 y el primer adelanto de su nuevo proyecto discográfico será el single ‘Breathing Room’.

La noticia ha sido confirmada por la misma interprete de ‘Come Clean’ que, durante una entrevista con el prestigioso Daily Mail, ha anunciado el titulo del primer sencillo extraído de lo que será su quinto álbum de estudio y que será lanzado dentro de unas semanas.

Hilary Duff no esconde su emoción: “Se trata de un momento importante de mi carrera musical porque no es fácil volver a componer y cantar después de muchos meses transcurrido haciendo otras cosas… Me preocupa un poco el tiempo: tengo mucha ganas de publicar nuevas canciones lo antes posibles pero crear un nuevo disco con diez-doce canciones no puede ser fruto de la prisa y necesito centrarme para poder salir con un trabajo de calidad“.

Muchos fans esperan con curiosidad e interés su regreso y para una artista que no produce nada desde hace 7 años es complicado elegir un camino o otro, tanto a nivel de estilo que de contenidos. “Cuando vuelves a grabar algo nuevo es inevitable echar un vistazo a lo que hacen los demás. Pero no quiero hacer canciones superficiales ni demasiado superficiales, la idea es buscar un punto de equilibrio entre mis trabajos anteriores, la música actual y algo de experimentación, pero siempre en ámbito pop“.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hilary Duff lista para su Comeback! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff lista para su Comeback!   Hilary Duff lista para su Comeback! EmptyLun Mar 31, 2014 6:07 pm

Esteeee..... ok.....


xD
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Hilary Duff lista para su Comeback! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff lista para su Comeback!   Hilary Duff lista para su Comeback! EmptyLun Mar 31, 2014 8:18 pm

Realmente si, yo espero ver que trae, la evolución de ella como cantante fue lente pero lo fue, quiero ver que trae de nuevo, espero supere su disco anterior que no fue nada malo.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hilary Duff lista para su Comeback! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff lista para su Comeback!   Hilary Duff lista para su Comeback! EmptyLun Mar 31, 2014 10:53 pm

tiembla gaga, tiembla katy perry.... hilary esta de regreso.... dijo nadie nunca
Volver arriba Ir abajo
Josias18
Fanatic
Fanatic
Josias18


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 29
Localización : Barquisimeto

Hilary Duff lista para su Comeback! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff lista para su Comeback!   Hilary Duff lista para su Comeback! EmptyMiér Abr 02, 2014 11:38 pm

Hillary formo parte de mi adolescencia..con Lizzy MG y come clean y Fly. estaba loco por ella en aquella epoca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilary Duff lista para su Comeback! Empty
MensajeTema: Re: Hilary Duff lista para su Comeback!   Hilary Duff lista para su Comeback! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hilary Duff lista para su Comeback!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilary Duff Para InStyle Magazine
» Hilary Duff para ELLE CANADA MAGAZINE.
» Hilary Duff Trae Nuevo Album Para El 2011
» Hilary duff en colombia
» Hilary Duff en Maxim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: